XLV- Despedida de soltera

4.9K 330 173
                                    

Narrado por Candy

Me quito el vestido con ayuda de varias personas, por suerte no me he puesto lencería sensual, sino el tradicional corsé y calzones largos, mientras tanto Coco le explica a Annie y a Patty cómo se recoge la falda para la fiesta y qué deben hacer cuando tenga que ir al baño, nunca pensé en ese pequeño gran detalle, que pena pero sería imposible que lo haga sola.

Nos despedimos de Coco y caminamos por la Quinta Avenida, los agentes de seguridad nos rodean, estamos provocando que una pequeña multitud de gente cada vez se haga más grande, hay muchos curiosos y admiradores tanto de Eli como de Karen.

- ¡Oficialmente inicia tu despedida de soltera! - grita Karen.

- ¿Tan temprano? -

- Claro amiga, yo no pierdo el tiempo - eso me queda clarísimo.

- Primera parada Sexylandia - Annie y Patty se escandalizan.

- Síganme es aquí cerca -  caminamos y entramos a la tienda de antigüedades, cuando ven el alboroto afuera, cierran la tienda y bajan las cortinas para darnos privacidad.

- Este es el trato preferencial que merecemos amiga -

Entramos a la tienda secreta, dejando a los agentes de seguridad afuera. Eleonor y Karen van directo a la sección más sensual, la abuela está recorriendo muy interesada toda la tienda, pero Annie, Patty y Dorothy están inmóviles aún en la puerta.

- Lo primero es mantener la calma - les digo sonriendo - lo segundo es comprender que la sensualidad no es mala si es con tu pareja y tercero, definitivamente tienen que probar esta ropa interior que es mucho más cómoda que los corsés y los calzones largos - Annie se para derecha y camina hacia los sostenes, Dorothy se acerca a Annie buscando apoyo, pero Patty aún está como estatua - Patty cuando llegue el momento, querrás tener algo lindo y sensual para Stear, así que elige algo a tu gusto - le guiño el ojo.

- ¡Candy! - se sonroja hasta el cabello - Es que no sé por dónde comenzar -

- Ven, te ayudo- he venido tantas veces que ya podría ser hasta asesora en esta tienda.

Todas elegimos una variedad de conjuntos, hasta la abuela. Solo dijo "Lo compraré para mí misma o tal ves encuentre algún viudo en la fiesta que quiera compañía, nunca es tarde para el amor", muy bien por la abuela.

Salimos con los paquetes y los agentes nos ayudan a llegar hasta los autos creando un círculo para poder caminar dentro, nunca he estado en medio de una multitud tan grande, ni cuando salgo con Terry, ni en la estación del tren.

- Dios mío amiga sobrevivimos- asiento con la cabeza, aún agitada por la adrenalina del momento - ahora al punto dos, en camino -

- ¿Adónde iremos?-

- Es sorpresa - me responde mientras que sube y baja las cejas.

- Sabes que me asustan tus sorpresas- ella se ríe.

- Amiga confía en mí - mejor ni trato de imaginar que puede ser, todo me da miedo de solo pensarlo.

Llegamos a un edificio muy lujoso llamado Candler, bajamos y entramos al ascensor, todas estamos muy intrigadas mientras Karen tiene una sonrisa de triunfo.
Cuando llegamos al piso 20, todas salimos con cuidado, nunca hemos estado tan alto, es uno de los rascacielos más altos y modernos de la Ciudad de Nueva York, hay un olor intenso de incienso y una música muy familiar. Miro a Karen cuando llegamos a la puerta.

- Sé que sabes dónde estamos - toca la puerta y ésta se abre.

- ¡Bienvenidas! - es Indira la que nos saluda, definitivamente seré la heroína de Stear y Charles.

El apartamentoWhere stories live. Discover now