XXX - Placer femenino

4.2K 232 45
                                    

Narrado por Candy

Llegamos a la casa y le pido a Dorothy que deje el libro en el vestidor, al fondo tapado por varios zapatos, espero que ahí no despierte los ojos curiosos de Terry.

- Candy mañana debo salir temprano a verificar unos temas legales para la boda, probablemente me tomará toda la mañana- Al fin un poco de suerte.

- Entonces aceptaré la invitación a desayunar que me hizo Karen -

- Ustedes dos andan muy sospechosas - me dice entrecerrando los ojos.

- Terry, ella no tiene muchas amigas aquí y yo tampoco, así que nos estamos conociendo, además me gusta estar con ella, nos divertimos mucho juntas -

- Está bien Pecas, solo que siento que esconden algo -

- Ya sabes, me habla tantas cosas al mismo tiempo que me pone un poco nerviosa - lo estaba logrando, no le había mentido, solo omitía ciertos detalles.

- Candy, extraño hacerte el amor-me susurra en el oído mientras subimos las escaleras y me abraza fuerte por la cintura.

- Yo más, pero aún no podemos... - le respondo con un puchero - pero puedo hacerte lo del zucchini - o no Candy ¿qué dijiste?

- ¿Lo del zucchini?- me pregunta asustado - No sé que sea, pero no suena atractivo, gracias -

- No no, es que tengo sueño y ya estoy enredando las palabras - ¡Candy debes pensar antes de hablar! me reto a mí misma.

- Entonces ¿qué es lo que me puedes hacer? -me pregunta insinuante mientras entramos en la habitación.

- Puedo hacerte lo de ayer -le digo mientras él ya está acostado en la cama con los brazos cruzados sobre su cabeza - Yo te desnudaré- él me sonríe complacido y se deja desvestir, yo como la alumna de honor que soy, repaso a detalle para la clase de mañana.

Al día siguiente Terry se va muy temprano a la cita con el abogado, así que con tiempo paso por Karen y vamos al Hotel Plaza.

Llegamos y Karen se sienta en el mismo lugar del sábado. Eli aun no ha llegado, espero que alguien mas se siente ahí para no estar tan nerviosa en clases. De repente Karen pone su cartera encima de la silla.

- ¿Qué haces? -

- Guardarle el espacio a Eleonor, recuerda que hoy iniciamos la clase de la danza del vientre y necesitamos sentarnos juntas - se me olvidaba ese gran pequeño detalle, ya no hay escapatoria.

- Hola Karen, Candy cariño - nos saluda Eli - Candy ayer me di cuenta que no quieres comentarle a Terry lo de las clases, espero que no haya sospechado -

- Eli es que es una sorpresa para la luna de miel-

- Bien pensado Cariño, un hombre complacido, es un hombre feliz - Karen asiente orgullosa con la cabeza.

De repente comienza una música mística e Indira sale vistiendo un traje tradicional hindú color turquesa, muy delicado, lleno de pedrería y con destellos hechos a mano, toda una obra de arte.

- ¡Buenos días a todas! Bienvenidas a este descubrimiento espiritual y mágico del Sexo Hindú, la cultura que desde hace siglos ha perfeccionado el arte del amor. Nuestra clase de hoy será acerca del Placer Femenino, en la clase anterior nos concentramos en el placer del hombre, así que hoy aprenderemos a descubrir y exponenciar nuestros placeres y la atracción sexual natural de la mujer.

- ¿Amiga hoy tampoco trajiste donde escribir?- me pregunta Karen abriendo los ojos.

- Karen es que esto de ocultar las clases de Terry me pone muy nerviosa y olvido todo -

El apartamentoWhere stories live. Discover now