XX - Perdóname

4.3K 271 54
                                    

Narrado por Terry

Ya amaneció y casi no pude dormir, he pasado reprochándole a mi estúpida boca toda las idioteces que dije, maldiciendo al Elegante y muriéndome de ganas de entrar en la habitación de Candy, pero decidí contenerme, de seguro terminaría empeorándolo todo.

Fue una noche eterna, ya me he acostumbrado a dormir con ella y pase dando mil vueltas en esta gran cama tratando de encontrarla.

Hoy al menos, volveremos a Nueva York, tengo que planear qué haré para que Candy me perdone, antes o durante el viaje, si sigue molesta cuando lleguemos, es capaz de mandarme solo a mi apartamento, ahí sí enloquecería. Salgo de la habitación y me encuentro con Stear.

- Terry, tienes una cara terrible, de verdad se dieron duro ayer, si en algo te ayuda Archie está peor y aún no ha despertado, con semejante borrachera creo que dormirá todo el día- el Inventor nos ha visto pelear muchas veces, pero ésta sin duda, ha sido la peor.

Recuerdo que debo actuar en dos días, Robert se pondrá furioso cuando me vea con estos moretones.

- Vi a Candy salir muy temprano –

- ¿Cómo? ¿Adónde se fue? –

- Ni idea pero George o Albert deben saber - me pongo muy ansioso.

Me voy directo a buscar a Albert, toco a su puerta, pero sale una sirvienta y me avisa que Albert, George y la vieja Sor Gray II están en el estudio y pidieron que no se les interrumpiera.

Camino como león enjaulado pero el hambre me ataca, debo bajar a comer algo.

En el comedor solo encuentro a Stear.

- ¿Supiste a dónde fue? –

- No, todos están en reunión y no pude preguntar nada -

- Tranquilo Terry, debió ir a arreglar algo importante y no tardará en regresar, por cierto ¿a qué hora se van?-

- En el tren de la tarde a las 2 p.m. , almorzaremos aquí y nos iremos a la estación - desayunamos, hablando un poco de todo, Stear es un buen tipo, me cuenta que ingresará a MIT (Instituto de Tecnología de Massachussets) a estudiar ingeniería después de las festividades y promete visitarnos seguido en Nueva York, bueno si Candy no me manda a volar antes. Dorothy nos trae el periódico.

- Buenos días señor, hay una noticia del compromiso de ustedes, la señorita Candy lo dejó para usted-

- Gracias Dorothy- La noticia está en primera plana con una foto de ambos al pie de la escalera.

El actor Terrence Graham ¿Sobrino del Rey George V?

Abro el periódico y hay dos páginas con todo el detalle de nuestra fiesta de compromiso, además de la descripción de toda mi rama genealógica y de las sospechas de que Eleonor es mi madre, ya lo han publicado anteriormente, es un secreto a voces, pero hay una referencia muy detallada del asunto, cuando regresemos a Nueva York, ya será tiempo de dar una declaración oficial, ella ha insistido varias veces en hacerla pero me había negado, ahora definitivamente no quiero más secretos en mi vida.

Ya es medio día y mi Pecosa nada que regresa. Dorothy ya tiene su equipaje listo y estamos a punto de sentarnos a almorzar.

- Terry, que cara hermano, tu jefe te va a odiar cuando te vea - me saluda Albert con una palmada en la espalda.

- Al fin Albert ¿Candy te dijo a dónde iba? -

- Tranquilo Terry, solo me dijo que regresaba para el almuerzo, mmm por lo que veo no lograste que te perdonara ayer ¿cierto? - Niego con la cabeza, mientras me toco el cabello con las manos.

El apartamentoWhere stories live. Discover now