XXXVI - Mi Hogar

3.9K 225 14
                                    

Narrado por Terry

Está pensando si mentirme o no, puedo leer sus ojos, creo que siempre he podido hacerlo.

- Candy, sin mentiras...- le dijo serio.

- Terry, es parte de la sorpresa, no te puedo decir más - me dice nerviosa.

- ¿La sorpresa de nuestra luna de miel la sabe Eleonor?- levanto una ceja, esto de verdad está poniéndose incómodo. Ella asiente con la cabeza.

- Te prometo que te encantará la sorpresa y que no tiene nada de malo, pero por favor no me preguntes más- siento la angustia en su voz.

- Pecas, sabes que me siento afortunado de que estés preparando algo lindo para esa noche, aunque saberte mi esposa me bastaría para disfrutar como nunca nuestra luna de miel, así que no importa si lo que tienes planeado es sorpresa o no, solo quiero que no te pongas nerviosa por guardar el secreto, pero sobre todo, que no me mientas - ella asiente, mientras la atraigo a mi cuerpo y la abrazo fuertemente.

- Te amo, perdóname si hago cosas raras, solo quiero que esa noche sea especial -

- Y lo será, es imposible que no lo sea, esa noche al fin te haré el amor como mi esposa- la beso con ansias, ella me acaricia los brazos suavemente y una electricidad me recorre el cuerpo haciendo que entrepierna reaccione .

- Terry- me llama Robert desde la puerta.

- Ya abro, Robert- ella mira mi entrepierna y niega con la cabeza, me toma de los hombros sentándome en el sofá y me pone un cojín tapando mi erección.

- Yo abro mejor - me guiña el ojo.

- Hola Candy, siempre es maravilloso verla por aquí -

- Gracias Robert, solo pasaba a saludar, pero ya me retiro - le dice con una dulce sonrisa.

- Despídete muchacho, ya regreso para hablar de un asunto importante. Hasta luego Candy, el 28 estaremos en la fiesta, muchas gracias por la invitación-

- Claro, hasta luego Robert -

- Ahora me voy, tengo que terminar de empacar los regalos y revisar que todo esté en la maleta - me dice mientras se sienta a mi lado y acaricia mi miembro con la mano.

- Pecas, eres mala ¿porqué te despides así? ¿Me quieres torturar?- ella sonríe.

- Es que también me estaba despidiendo de mi amigote- Me río.

- Pero esa no es la manera de despedirse, sería mucho mejor con un beso - le insinúo sonriendo de lado. Ella se sonroja, es increíble que con todo lo que hemos experimentado aún se sonroje.

- Terry eres incorregible, además ya escuchaste a Robert, ya está por venir a hablar contigo -

- Pecas, tenía que intentarlo - ella se ríe, me da un beso y se va. Al rato regresa Robert.

- Muchacho ¿cómo estás?- se pone serio y se acerca viéndome fijamente el cuello.

- Supongo que la causante de esa marca es tu prometida- asiento tratando de no darle importancia.

- Bueno con maquillaje ya no se notará y siendo tan jóvenes imagino que seguirás viniendo marcado unos días más, ay juventud divino tesoro - yo solo lo miro sin expresión, es un tema muy personal que no quisiera discutir con Robert - Hijo quería hablarte de algo importante, tu madre vino a verme, quiere actuar contigo en la próxima puesta en escena, será Hamlet, he accedido a su propuesta, sabes que será un rotundo éxito que actúen juntos, lo que aún no estoy seguro es cual papel darle a ella, porque tú, sin duda, serías Hamlet-

El apartamentoWhere stories live. Discover now