XVIII - William Albert Ardley

4.5K 257 52
                                    

Narrado por Candy

Llego corriendo hasta Albert, él se está tomando la cabeza con ambas manos y quejándose mucho.

- ¿Albert estás bien?- me mira adolorido. Stear y Archie se acercan alarmados.

- ¿Qué sucedió?-

- Se golpeó fuerte la cabeza, por favor llévenlo a mi habitación, tengo mi equipo de enfermería ahí - lo suben mientras me acerco a la tía abuela. George y Terry la sostienen, el médico de cabecera de la familia, el doctor Johnson fue invitado a la fiesta, así que se acerca para ayudar y pide que sea llevada rápidamente hasta su habitación.

Entro a mi cuarto y Albert ya está acostado en la cama, tiene mucho dolor de cabeza, lo examino y dichosamente sus signos vitales están normales.

- Albert, respira profundo, todo va a estar bien- le digo tomando suavemente su mano. Él asiente cerrando los ojos.

- Stear, voy por el doctor, es mejor que lo revise para saber si tendremos que llevarlo al hospital o sólo bastará con que tome algún medicamento- asiente y salgo rápido hacia la habitación de la tía abuela.

- Terry ¿ qué ha dicho el doctor? -

- Ya está despertando, parece que está bien, pero muy nerviosa-

- George ¿viste a William? Por favor, dime que sí era William - grita la tía abuela.

- Sí señora, era él, yo también lo vi -afirma.

- Gracias a Dios ¿dónde está? Quiero verlo, necesito verlo - suplica.

- Señora Elroy, por favor tranquilícese, tiene que estar serena para que sus signos vitales se normalicen - le dice el doctor.

Veo que Terry se acerca a George , le susurra algo y ambos caminan hacia mí.

- Señorita Candy, ¿el Señor William está en su habitación?- yo pestañeo varias veces y me cubro la boca con las manos para no gritar.

- George ¿¿me estás diciendo que Albert es el tío abuelo William?? - él asiente.

- ¡Por Dios!- vuelvo a pestañear repetidamente, siento un vacío inmenso en mi estómago.

-Sí está en mi habitación con Stear y Archie, el doctor debe revisarlo le duele mucho la cabeza -logro decir al fin con mi respiración muy agitada, George asiente.

- Ahora lo importante es que ambos estén bien de salud, ya tendremos tiempo de explicar toda esta situación- dice George sereno.

Mi cabeza da mil vueltas, recuerdo cada uno de los momentos que pasé con Albert, cuántas veces ha estado para mí en los momentos difíciles y me siento culpable, yo siempre pensé que no le importaba a mi padre y que no le interesaba ni siquiera conocerme... ahora tengo una mezcla intensa de sentimientos.

De mis ojos comienzan a salir muchas lágrimas, unos brazos fuertes me abrazan y me llevan suavemente a su pecho. Me acurruco más, su abrazo me da paz y tranquilidad, suspiro.

- Terry quiero que él esté bien para poderle agradecer todo lo que ha hecho por mí - abro los ojos, él me mira con ternura.

- No te preocupes Pecas, estoy seguro que él se pondrá bien -

- Voy a administrarle unos tranquilizantes para que duerma hoy, recomiendo que la Señora Elroy hablé hasta mañana con el Señor William, en sus condiciones estaría en peligro de tener un colapso nervioso-asiento.

- Doctor Alb... digo el Señor William está en mi habitación-

- Lo revisaré enseguida -

Le explico al doctor la situación de Albert y su pérdida de memoria, antes que lo revise.

El apartamentoWhere stories live. Discover now