XI - Dulce Candy

5.9K 284 39
                                    

Narrado por Terry

Despierto temprano, apenas amanece. La contemplo dormida con sus rizos revueltos y esparcidos en la almohada, ella me abraza y una de sus piernas se entrelaza con la mía. Parece que la vida, al fin, me está devolviendo toda la felicidad que me ha negado desde la infancia, nunca en mi existencia me he sentido tan completo.

Salgo de mi ensoñación y recuerdo que no debo estar en la habitación de Candy.

- Despierta Pecas - le susurro en su oído.

- Mmmm un ratito más ¿si? - me río, de verdad, es muy dormilona.

Se me ocurre una idea y comienzo a hacer un camino de besos desde su cuello hasta sus senos.

- Mmmm, Terry, ¿qué haces?-

- Disfrutarte hasta que te despiertes - le digo con mi voz ronca de excitación. Ella abre los ojos cuando tomo su pezón con la boca.

- Listo al fin te despertaste- la miro divertido, haciéndome al lado.

- Terry...- me hace un puchero.

- Créeme que si pudiéramos, me quedaría todo el día haciéndote el amor y te aseguro que serían muchas, muchas veces - sonrío de lado.

- ¡Por Dios, pronto llegará Dorothy! - dice alarmada.

- ¿Quién es Dorothy? -

- Es mi amiga y ahora mi dama de compañía, había venido a acompañar a Elisa, pero George la asignó para que se quedara conmigo-

- Ya veo y dime, ¿será fácil de sobornar? -digo genuinamente interesado.

- Terryyy, no necesitaremos hacer eso, ya verás - me dice divertida.

- ¿Ahora qué hago? ¿Sabes cuál es mi habitación? - le pregunto, mientras me levanto rápidamente. Ella me mira con interés y no es a mí al que precisamente mira.

- Parece que mi amiguito no entiende que tengo que irme rápido- le digo insinuante. Ella se acerca y lo roza con su mano. Cierro los ojos para disfrutar del contacto, pero me saca del delirio cuando me tira su bata de baño en la cara.

- Tápate, si te viera Dorothy le podría dar un infarto y más con tu "amigote" así - me dice pícaramente. Mi ego masculino, nuevamente llega hasta el espacio por la mención de mi "amigote".

- Tu habitación es la cuarta puerta, del otro lado del pasillo, entra y revuelve la cama para que no sea sospechoso, desayunaremos a las 7:30 am para despedir a Stear que se va en el tren de la mañana- Salgo con cautela procurando no hacer ruido. Entro a la habitación, miro a mi alrededor y sorprendentemente me gusta, la decoración es de buen gusto, mucho más moderna que la mayoría de la mansión y muy masculina.

Tiene un espacio adicional que sirve de estudio con muchos libros en los estantes y hay una vista increíble al jardín, parece que podría acostumbrarme a este lugar. Aunque definitivamente necesito un espacio más íntimo con mi Pecosa ahora que nos estamos conociendo sexualmente.

Desarmo la cama, debo darme un baño rápido y terminar con lo que inicié en la habitación de Candy o voy a mantener mi llama encendida toda la mañana.

Bajo a desayunar, puntualmente como buen Inglés.

- Buenos días Cornwell - saludo al inventor que ya está sentado.

- Grandchester, ¿cómo resultó todo? -

- Excelente, gracias, en serio, estoy muy agradecido por lo que hiciste por nosotros, no sé que hubiera pasado si Candy se hubiera ido-

El apartamentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora