XXXIX - Despedida de un amor

4.7K 241 42
                                    

Narrado por Candy

- ¿Y qué ganaste Candy? - me pregunta Annie inocentemente. Terry me mira y no se me ocurre absolutamente nada que decir, así que como siempre, mi estúpida boca habla por mí.

- Terry será mi esclavo - todos los hombres incluyendo a Terry están boquiabiertos. Las chicas inocentemente se ríen ¡Candy ¿cuándo aprenderás a mentir?! Me reto a mí misma.

- Uy Candy, eso fue un exceso de información - dice Stear mientras se tapa los oídos, los demás se ríen, aligerando el ambiente, gracias Stear por llegar a mi rescate. Miro a Archie y está que echa chispas por los ojos. Terry se acerca a mi oído, con su sonrisa burlona.

- Candy eres muy indiscreta, tienes que entrenar esa boquita para mentir en ciertas ocasiones- me susurra.

- Vamos al salón de té a esperar el almuerzo - dice Albert, caminamos más lento para quedarnos atrás y lo admiro de pies a cabeza, por la adrenalina de la carrera no había notado su irresistible estilo de vaquero.

- Terry te ves muy bien con esa ropa, todo un vaquero - le digo con voz aterciopelada.

- Gracias aunque dudo que me vea más sensual que tú - cuando termina de decir eso, me agarra descaradamente un nalga y me la aprieta, abro los ojos como platos y me tapo la boca para no gritar y llamar la atención de todos. Él me mira y se ríe.

- ¡Terry! - lo reto bajito.

-Te pediría disculpas pero no lo lamento en absoluto, lo quería hacer desde que te vi- niego con la cabeza.

Entramos y todos comentan del viaje a Nueva York y los planes antes de la boda. Terry se levanta y comienza a mirar los retratos que cuelgan de las paredes, se dirige específicamente al de Rose Marie muy impresionado. Me acerco y ahora su expresión es de espanto.

- ¿Quién es?-

- Es Rose Marie, mi difunta hermana - dice Albert que se ha unido a nosotros.

- Pero el parecido con Candy es impresionante ¿Cómo es posible? - pregunta Terry.

- Es un misterio, los miembros más viejos del clan siempre han hablado de eso-

- Pero claramente no puede ser una coincidencia... - dice él aún admirado.

- Hemos investigado si hay alguna conexión con algún embarazo que haya causado mi padre o algún Ardley, pero no hemos llegado a ninguna pista, creo que esperaremos a que la ciencia en algún momento sea tan avanzada como para sacarnos de la duda, ya Stear hasta se ha ofrecido a hacer investigaciones con genética-

- No sé preocupen tanto por eso, tú eres mi familia Albert, igual que Archie y Stear, eso no lo negaría, ni lo confirmaría ninguna prueba - Albert me abraza.

- Siento lo mismo Pequeña, siempre serás como mi hermanita, aunque legalmente sea tu papá - todos nos reímos.

- Les quería comentar que Los Leagan se mudarán a Florida, los tuve que amenazar con desheredarlos y terminar nuestros negocios si se comprobaba que querían hacerle daño a Candy, así que el Señor Leagan se llevó a todos a Miami, allá tienen un proyecto grande de hotelería en el que también estamos invirtiendo-

- La seguridad también me confirmó que dejaron de seguir a Candy - agrega Terry.

- Ojalá que no vuelva a pasar- digo aliviada- pero dejemos esos temas y hablemos de cosas más deliciosas como si vamos a comer pastel de chocolate de postre - ellos sonríen, vamos al gran comedor, almorzamos y luego pasamos a la sala de música. Annie toca el piano y todos nos relajamos.

El apartamentoWhere stories live. Discover now