LII - Duquesa

4.7K 278 83
                                    

Narrado por Terry

- Me gustaría quedarme aquí para siempre- me dice mientras terminamos de empacar algunas cosas.

- A mí también, pero está muy lejos del teatro - ella me hace un puchero - te prometo que vendremos los días que no hayan funciones - asiente feliz y cierra su maleta.

- ¿Ya me puedo vestir?-  hasta ahora ha cumplido su promesa y hemos pasado tres días completamente desnudos. Me acerco y le acaricio las caderas con la punta de mis dedos.

- Aún no, démosle un merecido adiós a nuestra Luna de Miel - ella me sonríe mientras mira atentamente mi masculinidad que se eleva rápidamente, acerca su mano y la toma rodeándola con los dedos.

- Sabes que si no nos vamos ahora, no podremos pasar a la casa antes de ir al teatro - sigue frotando con habilidad.

- Hay prioridades y ahorita mi prioridad es hacerte el amor en la posición más difícil del Kama Sutra - ella abre los ojos sorprendida.

-  ¿Quieres hacer el puente? -

- Si ese tal Vatsaiana* pudo, yo también-

- Terry se ve muy difícil e incómodo-

- Probemos - será complicado pero la posición es tan gimnástica que me da curiosidad.

- Aquí frente al ventanal - sugiere, claramente nadie podría vernos, la casa está bastante alto encima del risco y hoy es jueves de invierno, nadie está en la playa, pero la idea de estar tan expuestos es muy excitante.

Me acuesto de espaldas sobre la alfombra y me levanto con brazos y piernas para hacer la posición del puente, bajo todo lo posible para que ella pueda montarme, ella toma mi mástil y comienza a frotarlo con sus manos, para luego lamerlo y succionarlo, respiro agitadamente. Así, literalmente me siento como un juguete sexual, no puedo usar mis manos, ni moverme, mucho menos besarla, estoy enteramente a su disposición.

- Candy móntame, no aguantaré mucho- ella lo lame por última vez como si fuera su dulce favorito, se monta encima y se introduce mi miembro lentamente, gime cada vez más fuerte- Terryyyy se siente increíble- mi falo está muy apretado y caliente, no la puedo ver porque estoy en esta posición extraña, ella comienza a cabalgarme y cierro los ojos para disfrutar, aunque ya estoy bastante incómodo, su peso aunque es poco está haciendo que tenga que esforzarme más de la cuenta para mantener la posición. Ella está tan absorta en su placer que no se da cuenta de mi sobre esfuerzo.

- Terry oh Dios - la posición está haciendo que la penetre hasta adentro y ella lo está disfrutando como nunca, gime y grita tan fuerte que sé que tengo que aguantar hasta que llegue a su clímax - Ahhhh - ella tiene un fuerte orgasmo, húmedo y con muchos espasmos, al terminar respira profundo y se relaja sobre mi cuerpo, el peso ya es insoportable, caigo hacia atrás y ella cae sobre mí, me mira rojo como un tomate - ¡¿Estás bien?!-

- Creo - aunque todavía estoy excitado sí me siento descompensado.

- Mi amor tienes la cara roja por la concentración sanguínea, debiste decirme que estabas incómodo- me río fuerte, ella me mira y también se ríe, la abrazo y la hago rodar por la alfombra.

- Estoy bien, solo que nunca volveremos a hacer esta posición, está en la lista negra junto con el simio, las tijeras suspendidas y la totalmente imposible Hélice, aún no puedo creer que se logre una penetración en esa posición -

- A mi sí me gustó y mucho -

- Bueno si te gustó tanto, tendrás que ganártelo cada vez que quieras que lo haga, fue sumamente incómodo para mí-

El apartamentoWhere stories live. Discover now