XXVII - Técnica del Zucchini

4.3K 264 53
                                    

Narrado por Candy

- Amiga esa clase, estuvo, estuvo ...... bueno imagínate lo impactada que estoy que me he quedado sin palabras - eso sí que resumía bien lo que fue esa clase.

- Karen estuvo muy interesante, aunque yo nunca me había sentido tan apenada en mi vida, no por la clase sino por mis pequeñas indiscreciones - ya había pasado casi una hora desde que salimos de la clase y aún sentía mis mejillas hirviendo de pena, después de mi encuentro sexual y muy público con el zucchini.

- Amiga yo no me sentiría con pena, sino orgullosa, fuiste la alumna más sobresaliente, al final Indira hasta nos pidió darte un aplauso -

- Eso lo empeoró todo Karen, estoy pensando seriamente en no regresar a esas clases - le digo mientras me tapo la cara.

- Ay no amiga ni se te ocurra, acuérdate que estoy ahí porque me pegué a tu influencia como mono en ventolero, si dejas de ir, yo tampoco podré ir - me dice haciéndome un puchero.

- No sé... es que además del espectáculo que di, la presencia de Eli en la clase me pone muy nerviosa -

- Yo la amé amiga, ojalá yo sea así a su edad, no se inmutó por nada, toda una diva- suspira - además escuchaste que haremos grupo de tres para bailar ese "baile levanta penes" y ya hicimos grupo con Eleonor -

- Otro punto para no ir - imaginándome en ese baile "levanta penes" como recién lo ha bautizado Karen, junto a mi suegra, que aunque es linda sigue siendo la mamá de Terry ¡oh Dios! ¿porqué me pasan estas cosas? Coco sale a recibirnos.

- Bienvenidas chicas -

- Hola Coco, ella es Karen Kleiss, compañera de Terry, ella protagoniza a Julieta en la obra -

- Mucho gusto Señorita Kleiss, es un placer que quiera la colección completa de Primavera Coco, pasemos a tomarle las tallas - La visita es rápida y aún nos queda tiempo antes que Terry pase a recogernos.

- Karen debo ir a otra tienda aquí muy cerca ¿vamos? -

- ¡Claro amiga, esa pregunta ni se pregunta!- salimos y mucha gente nos observa y cuchichean.

- Karen, mucha gente nos observa- le susurro - Amiga acostúmbrate, ya sabes que entre tu apellido, tu prometido, Coco y tu belleza, te sobrarán las miradas, además de buenos y malos comentarios, claro, así que como dicen, mete la panza, levanta los senos y saca ese bien torneado trasero tuyo y camina con seguridad, la que es bella es bella amiga- me río y su discurso me da seguridad, llegamos y entramos a una tienda de antigüedades.

- Amiga pensé que veníamos por ropa y no a ver cosas empolvadas y pasadas de moda -

- No es aquí, venimos para aquella puerta de atrás -

- Ohhhh tiendas secretas ¡¡me encantan!! -

- Shhhhh, queremos que siga siendo secreta - Karen se tapa la boca y se ríe. Entramos a la tienda que está llena de ropa interior moderna o lo que muchas mujeres puritanas llamarían una barbaridad, un pecado o una abominación.

- Amiga ¡Gracias! - Karen parece niña en navidad.

- Buenos días Señorita Ardley - me saluda la encargada.

Hago las presentaciones, mientras que Karen deambula extasiada por la tienda.

- Amiga, eres una cajita de sorpresas, quien te mira toda angelical, ese Graham debe estar ya con suero a la vena para recuperarse de tanto sexo y hoy con las clases del zucchini lo vas a terminar de matar - no sé si avergonzarme o reírme.

- Estas son las siete bragas que quiere comprar de nuevo Señorita Ardley -

- Sí gracias - Karen entrecierra los ojos, mira las cajas y me mira a los ojos.

El apartamentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora