XIX - ¡¡Terrence !!

4.6K 263 90
                                    

Narrado por Candy

- ¡Terry! Archie está afuera- doy un salto haciendo que su miembro salga de mi interior, Terry se tapa la cara, estaba a punto de regarse dentro de mí y esto ha matado toda la pasión. Cierro los ojos para concentrarme y tratar de que mi voz salga lo más normal posible.

- Archie sí, vine al baño, pero con este vestido es muy difícil- le digo con la voz más pausada posible.

- Gatita ¿quieres que llame a Annie? -Terry me mira indignado.

- ¿¿Gatita??- me susurra molesto. Levanto los hombros y me pongo el dedo índice delante de mi boca para que no siga hablando.

- No, estoy por terminar, no hace falta- le dijo calmada.

- Yo también estaba por terminar... ¡voy a matar al Elegante!- me dice Terry susurrando mientras lo miro haciéndole un puchero.

- ¿Terry de quién es esta habitación?- le susurro.

- La tuya, vi a Dorothy cuando salió y me pidió que te avisara que ésta era- suelto el aire que tenía retenido, pudo ser peor.

- Candy quería hablarte de algo importante - me dice Archie.

- Sí ya salgo - Me meto en mi vestido y Terry comienza a ponerme los botones en tiempo récord.

- Por favor dile a Coco que el vestido de novia no tenga botones - me dice divertido.

- Shhhhh-

- ¿Candy pasa algo? -

- No nada, ya salgo - veo mi reflejo en el espejo, mi peinado está alborotado, pero ya no hay mucho que pueda hacer, trato de acomodarlo, mientras que me dirijo a la puerta.

- No salgas hasta que nos hayamos ido y espera un rato más por si acaso - le digo a Terry susurrando. Abro la puerta y salgo, Archie me mira sonriendo aunque noto algo extraño en él.

- Candy no te he dicho que estás muy hermosa hoy - me dice, pero siento su aliento a alcohol, lo he estado viendo beber desde que inicio la fiesta, pero parece que ya está bastante pasado de tragos.

Narrado por Terry

Estoy con la oreja pegada a la puerta escuchando detenidamente la conversación.

Ese maldito está adulando a mi Pecosa, estoy poniéndome furioso y para colmo, anda llamándola ¡Gatita! ¡¿Quién se cree ese Elegante?!

- Gracias Archie, no te ves bien, creo que debes tomar un vaso de agua o café - le dice Candy, debe estar borracho, si se atreve a tocarla juro que salgo y lo mato a golpes.

- Estoy bien Gatita- cierro los ojos y respiro, si no fuera porque estoy con mi miembro visiblemente erecto saldría a romperle la cara.

- Quería decirte algo importante, yo Candy, yo, yo te he amado desde que éramos niños y hoy te amo más que nunca, eres y serás el gran amor de mi vida - no aguanto más, abro la puerta furioso.

- i¿Qué le has dicho a MI PROMETIDA?!-Le propino un gancho derecho directo a su rostro, él cae al suelo pero se levanta rápido y me da una patada en el centro de mi estómago, caigo sentado en el suelo mientras me mira fijamente, estoy con la camisa medio abotonada, sin cinturón y con mi miembro aún erecto, y ¿cómo no estarlo? si nos interrumpió justo al final. Mira a Candy con rostro sorprendido.

- Dime Gatita ¿este idiota te ha faltado el respeto? -

¿De qué hablas muñeco de porcelana? ¡Candy hace tiempo ya es mi mujer, ella es mía!- grito reclamándola.

El apartamentoWhere stories live. Discover now