VI- Noche de estreno

6.4K 317 51
                                    

Narrado por Candy

Llegamos al teatro y hay varios periodistas en la entrada, muchas personas importantes asisten hoy al estreno.

- Chicos entren con calma, yo me encargo de los periodistas, es mejor no contestar preguntas, Candy cariño solo sonríe, ya llegará el momento de anunciar públicamente su compromiso, ahora sería un caos- Salimos y una lluvia de flashes nos ciegan. Eli maneja a los periodistas con suma elegancia y seguridad.

- Señorita Baker, ¿quién es la hermosa señorita que la acompaña?-

- Es Candice White Ardley una amiga muy cercana-

- Señorita Ardley ¿Su familia son los poderosos Ardley de Chicago? -

- Señorita Ardley, ¿es cierto que es la prometida de Terrence Graham?-

- Luce un bello anillo de compromiso - Toco mi anillo, es una esmeralda rodeada de diminutos zafiros, lo luzco orgullosa en mi dedo anular, no por lo que vale, sino por lo que representa.

Al fin logramos entrar, pero sin salvarnos de varios empujones. Por suerte John, el guardaespaldas de Eleonor, hace más fácil la caminata hacia nuestros asientos. Eli tiene muchos admiradores, Stear está extasiado sintiéndose también su protector.

De repente escuchamos una voz chillona que grita:

-¡Stear! - es Elisa, que viene con su madre y Niel, ella nos mira asombrada.

- ¿Candy? - luego mira a Eleonor y su cara se desfigura - Pero ¿qué está pasando aquí? - dice muy molesta, yo tomo el brazo de Stear como protección, no quiero un escándalo en medio del teatro.

- Disculpa Elisa, Candy es la invitada especial de Terry y ya vamos tarde, con permiso - seguimos caminando y observo a una muy rabiosa Elisa abrir sus ojos y decir quien sabe cuantos insultos que por suerte ya no escuchamos, aunque hoy nada ni nadie podría arruinar mi estado de felicidad absoluta, ni Elisa.

Llegamos a la entrada y anuncian la tercera llamada, la entrada al teatro duró muchísimo más de lo que imaginamos, ser una estrella de la fama de Eleonor es agotador, ahora sé porqué Terry siempre anda disfrazado. Deberé acostumbrarme a esta vida, en cambio Stear aún anda sonriendo  paseando en su nube.

- Candy eso fue muy emocionante -

- Sí que lo fue, bueno al menos para nosotros, imagino que Eleonor ya debe estar aburrida de estar acosada siempre por sus admiradores-

- Sí aunque nunca dejó de sonreír, definitivamente es una diva- suspira.

Las luces se hacen más tenues y el telón se levanta dando inicio a la obra. La actuación de Terry es magnífica, su voz profunda y seductora llena el teatro y su dicción es maravillosa, ni que decir de su sensual acento inglés, tanto así que de vez en cuando logro escuchar uno que otro suspiro femenino, poniéndome algo incómoda.

Llega mi parte favorita, la escena del balcón, de repente miro como él dirige su mirada a nuestro palco.

¿Pero qué es esa luz que se deja ver por allá?

¿Es el sol que sale ya por los balcones?

Sal, hermoso sol y mata a la envidiosa luna, que está pálida y ojerosa porque vence tu hermosura.

Mis ojos se llenan de lágrimas, mientras Eleonor me toma la mano para reconfortarme, sus palabras hacen me hace estremecer desde lo más profundo de mi corazón. Él es Romeo, mi Romeo, aunque sé que no puede verme porque los reflectores se dirigen a su rostro, sé que estudió donde estaría sentada y me dedicó cada una de sus palabras. Stear me mira enternecido por mi reacción y me susurra:

El apartamentoKde žijí příběhy. Začni objevovat