LVI - De Gira

6K 285 125
                                    

Narrado por Candy

- ¡¿Amigaaaaaa? ¿tortolitos? ¿Están despiertos?!- nos llama, mientras toca insistentemente la puerta de nuestro camarote.

- ¿En serio? - Terry hace cara de fastidio, estamos a la mitad de nuestro "mañanero", literalmente estoy cabalgando a mi vaquero. Me río - Candy, dile que desaparezca, que estamos en algo importante - bufa mientras me levanta un poco de las caderas para mantener el ritmo.

- Amiguitaaaaa, es algo importante- Terry cierra los ojos fúrico, me inclino hacia él para darle un dulce beso en los labios. Y hago que su miembro salga lentamente de mi interior.

- Ya casi seguimos - le guiño el ojo, me coloco la bata mientras admiro su virilidad en su máximo esplandor. Él me mira con su media sonrisa.

- ¿Te gusta lo que ves? - toma su mástil con la mano y lo frota. Asiento embobada.

- Amiguitaaaa - él niega con la cabeza y me voy hacia la puerta, cuando abro ella me mira de pies a cabeza, de seguro estoy despeinada y sonrojada - Perdón amiga de seguro interrumpí algo - me dice bajando y subiendo las cejas con tono bromista - Mira solo quería traerte el periódico, sale una enorme nota de tu reunión con la Primera Dama, supuse que querías leerlo, solo dicen cosas lindas. Amiga otra cosa, no es por chismear claro, pero escuché a Robert decir que en lugar de la obra, a la que llevaba de gira era a ti, en tono relajado como siempre, está encantado con tu presencia amiga, además alardea que aparte de toda la publicidad extra que nos haces, tiene una enfermera exclusiva en la Compañía-

- Bueno me alegra que le sea tan útil- le respondo sonriendo, mientras me da el periódico.

- Bueno amiga, sigan en lo que estaban - suspira- extraño a tu papi... que bueno que hoy llegamos a Chicago, muero por una buena... - abro los ojos y la interrumpo.

- Karen no otra vez...- ella se va sonriendo y haciendo adiós con la mano. Le pedí encarecidamente que no siga contándome sus anhelos con tantos detalles. Entro y Terry está acostado esperándome impaciente.

- Ven vaquera tienes algo pendiente conmigo- me quito la bata, él mira mi vientre atentamente, ya tenemos un mes de gira, hemos visitado Washington, Pennsylvania, Virginia, Kentucky, Ohio, Indiana y Wisconsin, hoy al fin llegaremos a Chicago y mañana justo cumpliré 12 semanas de embarazo, así que ya se nota mi pancita abultada, él pasa sus manos suavemente sobre mi vientre y sonríe - Cada día te ves más sensual, el embarazo está haciendo maravillas en este cuerpo - él lame mis senos con necesidad - sin duda esta es mi parte favorita - tengo que admitir que mis pechos han crecido considerablemente y él está obsesionado con manosearlos. Disfruto de sus atenciones mientras tomo su falo y lo introduzco en mi interior, él me toma del trasero ayudándome a montarlo a un ritmo acelerado, me estremezco mientras cierro los ojos para disfrutar de las sensaciones con más intensidad, recuerdo que le encanta verme desde atrás, así que me vuelvo hacia sus pies para seguir montándolo de espaldas - Candy voy a terminar- me siento poderosa cuando lo hago perder el control tan rápido, él se sienta y me abraza fuerte a su cuerpo, para enseguida gruñir extasiado y derramarse en mi interior. Toca mi Monte Venus con sus prodigiosas manos y me hace llegar al orgasmo en menos de 15 segundos, ya nos conocemos tan bien sexualmente que cada encuentro, dure lo que dure siempre es perfecto y placentero. Me acuesto a su lado y pongo una mano en mi vientre para acariciarlo, me encanta pensar que dentro de mí crece el hijo del hombre que amo.
Él mira mi mano y también pone la suya, para acariciarme suavemente - Te amo - me susurra mientras me acurruca a su cuerpo. Suspiro. Nos quedamos así un rato pero mi estómago me hace recordar que aún no hemos comido.

- Vamos desayunar -

- Vamos, solo espero que no haya avena en el buffet - hace una cara de asco. Me río.

El apartamentoWhere stories live. Discover now