XXXI - Danza de pasión

4.1K 229 37
                                    

Narrado por Candy

Me doy una última mirada, Terry morirá viéndome con este traje, me siento sumamente sensual. Sonrío imaginándome su reacción.

Salimos del baño y todas nos miran, somos un grupo algo llamativo, a "lo Terry" diría que nos vemos demasiado bellas, al parecer lo presumido es contagioso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Salimos del baño y todas nos miran, somos un grupo algo llamativo, a "lo Terry" diría que nos vemos demasiado bellas, al parecer lo presumido es contagioso.

- Amiga somos la sensación, no te intimides, acuérdate saca el busto, mete la panza y saca el trasero y camina con seguridad- me río, aún no me siento con tanta seguridad como el constante estado natural de Karen, pero respiro profundo y trato de caminar lo mejor posible.

- Muy bien, ahora que todas están de nuevo en el salón, hablaremos un poco de la historia de la danza del vientre, antes de empezar con las coreografías-

- ¡Amiga es más de una coreografía, ojalá que sean al menos tres para tener material!- mientras no sea muy difícil, porque de bailar no sé casi nada, en mi vida solo he bailado el vals.

- La danza del vientre, dama egipcia o correctamente llamada danza oriental (en árabe Raqs sharqi), es la evolución escénica de diversas danzas antiguas tradicionales de Oriente Próximo, junto con otras del Norte de África y Grecia.

El raqs baladi (danza del pueblo) es una danza muy elemental, prácticamente sin desplazamientos y con movimientos principalmente de pelvis. El raqs sharqi incluye movimientos del folclore egipcio, danza occidental clásica y contemporánea, con grandes desplazamientos, vueltas y movimientos de todas las partes del cuerpo, pero sobre todo de la pelvis. La danza del vientre tiene un significado puramente de estímulo sexual destinado al hombre en las sociedades de esos países, tanto como para agasajar invitados, como en la intimidad del harén-

- Escuchaste amiga se hace para agasajar a los invitados, tendré que planear una fiesta en mi casa ¡Oh no mejor en tu mansión Candy!- abro los ojos como platos, Dios mío ya Karen le estaba armando una fiesta en su casa - Esta danza llegó a América con el Señor Sol Bloom, director de espectáculos en la Exposición Universal de Chicago en 1893

- Amiga en Chicago, estás destinada para bailar, lo sé - Karen me guiña el ojo.

- Ahora hagan grupos de tres, aprenderemos un baile grupal y uno individual, además en media hora tendremos una dinámica de florecimiento de la atracción sexual femenina- nos reunimos y varias instructoras se acercan a cada grupo.

- Hola Señoras, mi nombre es Alisha, yo seré su instructora- ella es hermosa, muy exótica y sus ojos están pintados enigmáticamente con una larga línea negra.

- Todas somos señoritas, a mucha honra -dice Karen mientras levanta la barbilla.

- Disculpen señoritas - Alisha sonríe - Primero que todo deben saber que esta danza oriental ha sido tradicionalmente folclórica, improvisada por una sola bailarina, aunque últimamente pueden verse espectáculos con coreografías y varias bailarinas. Se caracteriza por sus movimientos suaves y fluidos, disociando y coordinando a la vez las diferentes partes del cuerpo. Por ejemplo, los brazos pueden ir a un ritmo diferente del que va marcando la cadera - ella comienza a moverse y verla es hipnotizante, cada parte de su cuerpo parece tener vida propia, es muy sensual. Miro a Karen está contemplándola sin pestañear, igual que Eli.

El apartamentoWhere stories live. Discover now