LV - Embarazados

5.3K 286 53
                                    

Precaución
Escenas fuertes solo para mayores de edad

Narrado por Terry

- ¿Estás segura?- le pregunto mientras que mi cuerpo es inyectado con tanta ternura y sobreprotección que me comienzan a temblar las manos.

Ella asiente y nos unimos en un largo y delicioso abrazo, meto mis dedos entre sus rizos y aspiro su aroma. No imaginé que podría ser más adicto a ella, como ahora mismo lo soy.

- Candy - la miro a los ojos - no sé absolutamente nada de bebés - le confieso. Ella se ríe enternecida.

- Yo no soy una experta, aunque he cuidado a los niños del Hogar y a varios niños en el hospital, hay muchas cosas que no sé, así que aprenderemos juntos como todos los papás - la beso suavemente, ahora mismo siento que toda ella es de cristal, suspiro.

- Te prometo que le daremos al bebé, lo que nosotros no tuvimos, amor de padres y una infancia feliz- la abrazo fuerte a mi cuerpo y pasamos un tiempo en un mágico silencio. Pero de repente me entra una terrible ansiedad a lo desconocido -¿Tenemos que ir al doctor? ¿Cómo te sientes? ¿Tendrás que reposar? ¿Qué no puedes hacer? - ella me mira divertida, nunca he hablado tan rápido en mi vida.

- En orden sería - ella abre la mano y va contando con cada uno de sus dedos - Ya fui al doctor y todo bien, me siento perfectamente, solo que mucho más excitada que de costumbre, puedo hacer mi vida normal; y Terry te aclararé algo desde ya, estoy embarazada, no enferma- me mira como dando un ultimátum.

- Y bueno... - no sé cómo hacer la pregunta, ella sonríe ligeramente.

- Si lo que me vas a preguntar es ¿si podemos seguir teniendo sexo salvaje? la respuesta es sí, pero evitaremos algunas de las posiciones extremas solo por precaución, según mis cálculos debo estar de cuatro semanas así que no hay problema- eso era exactamente lo que iba a preguntar, pero... es hora de hacerla enojar.

- Que mal pensada Candy... definitivamente solo piensas en sexo, yo no iba a preguntar eso -

- ¡Terrence Grandchester sé que ibas a preguntar eso! - comienza a hacer cara de mona enojada.

- ¿Y cómo estás tan segura? -

- Porque eres adicto al sexo al igual que yo - me río a carcajadas.

- Error Señora Grandchester, no soy adicto al sexo... soy adicto a ti - la levanto y la siento en la cola del piano -Sabes que pienso consentirte en todo lo que quieras, sé que las embarazadas tienen antojos, así que pídeme y lo tendrás - ella me mira intensamente y se muerde el labio inferior.

- Sí estoy antojada y mucho - mete sus dedos en mi cabello y me acerca - estoy antojada de que me ames toda la noche - me dice casi ronroneando - a muchas embarazadas se les aumenta el deseo sexual por eso he estado tan exigente estos días, así que, ahora mismo, lo que necesito es sexo salvaje y apasionado-

- Esa parte me gusta ¿y qué más debo saber para estar preparado? - le pregunto mientras voy quitando sus zapatos y sus medias.

- A veces parecerá que no soy la misma, tal ves me ponga caprichosa, celosa, llorona o gritona, por favor no te lo tomes personal, serán las hormonas, solo mantén la tranquilidad hasta que vuelva a ser yo, deberás abrazarme y apagar el incendio que tendré constantemente entre las piernas, ya que me embarazaste y llevaré a tu bebé 9 meses necesito tu cuerpo a mi disposición- mi mástil da un brinco ansioso por la exigencia de sus palabras.

- Me sacrificaré entonces, no lo dudes - reflexiono orgulloso porque mi semilla ha germinado y crece un bebé en su interior. Una satisfacción de macho alfa me hace sonreír, mientras le suelto el cabello.

El apartamentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora