Capítulo 23: No Es Que Puedas Pagarlo

2.1K 290 1
                                    

El jefe de la aldea, Zhang Defu, que estaba cenando, vio venir al Viejo Gen, y su corazón se hundió un poco mientras corría para darle la bienvenida personalmente. "Tío, podrías haber enviado un mensaje si hay algún problema; no es necesario que vengas personalmente ".

"Me gustaría hablarte de esa chica Jian". El Viejo Gen tenía las manos detrás de la espalda cuando entró al patio. El él de setenta años había llevado un cañón antes y era alguien que había sobrevivido a los montones de cuerpos detrás de él. Incluso a una edad avanzada, su cuerpo todavía no había cambiado, con el poder militar aún corriendo por sus venas.

Aunque los residentes de la aldea no sabían que era militar, no pudieron evitar tener algún tipo de respeto por él.

Zhang Defu invitó al Viejo Gen a su casa para tomar asiento e hizo que su esposa se fuera antes de suspirar: "Todos estos años, esa muchacha Jian, podría haber sufrido muchos agravios que ni siquiera nosotros conocemos".

"Tío, todo es culpa mía. Al principio pensé que cuidar de una niña podría ser un inconveniente, por lo que hacer que su tía la cuidara podría haber sido una mejor opción. Su propia tía ... no lo sabía, ¿cómo podría ella ... "

El Viejo Gen levantó suavemente la mano y habló solemnemente: "No es tu culpa, ni siquiera yo lo hubiera sabido. Esta misma mañana, la chica de Jian se acercó y dijo que le gustaría regresar".

"Lo he dicho antes. En ese momento, ella todavía era joven, así que no intervine. Pero ahora que ella fue quien lo planteó, entonces debe hacerse ".

"Esa niña es realmente inteligente, al igual que sus padres. Si la disciplinas bien, definitivamente tendrá éxito algún día. En cuanto al lado de Ye Zhifan, no iré allí; cuando envíes a la muchacha a la escuela el lunes, ve y habla con Ye Zhifan y cuéntale todas y cada una de las buenas obras que había hecho su esposa ".

En la última oración, la voz áspera y vigorosa del Viejo Gen era helada. Después de escuchar lo que tenía que decir, Zhang Defu se estremeció y su corazón latió agresivamente.

Rápidamente, él obedeció, "Lo haré, lo haré, lo haré. Si la chica Jian desea regresar, no hay razón para no dejarla. Solo eso, tío, estos pocos años... "No lo dijo directamente porque parecía ser algo incalculable.

"No me he jubilado; de vez en cuando, doy un paseo por las montañas ". El Viejo Gen se levantó de su asiento sin tomar un sorbo de té y se ajustó la ropa por costumbre antes de volver a mirar a Zhang Defu con una mirada ardiente mientras hablaba profundamente: "Si Ye Zhifan no está de acuerdo, entrégamelo. Cómo la envié allí en ese momento será cómo él la enviará de regreso".

Gotas de sudor frío se formaron en la frente de Zhang Defu, y no perdió tiempo para levantarse rápidamente. Inclinándose, respondió apresuradamente: "Tío, tenga la seguridad de que no hay necesidad de que se preocupe. Me ocuparé de eso, me ocuparé de eso ". Oh madre mía, después de tantos años, esta era la segunda vez que veía al tío perder la paciencia.

La primera fue cuando la madre de Ye Jian estaba embarazada de ella, y ahora la segunda ... fue cuando Sun Dongqing echó de la casa a Ye Jian.

Después de despedirse del Viejo Gen, Zhang Defu se secó el sudor de la frente. Sin siquiera terminar su cena, llamó por teléfono a Ye Zhifan que estaba en la ciudad. Como el tío había perdido los estribos, no era algo que pudiera soportar.

Ye Zhifan, que ni siquiera estaba al tanto del asunto entre su esposa y su sobrina, se puso furioso después de recibir la llamada. "Hermano Defu, por este asunto, volveré mañana para disculparme personalmente con el tío. Pero el asunto con la muchacha Jian, podría tener que molestar a mi hermano para que me ayude a lidiar con él".

"Ah, teniente de alcalde, por favor no me ponga las cosas difíciles. Llamarte 'Hermano' ya es bastante difícil para mí. Por este motivo, no puedo tomar la decisión. El tío dijo claramente que desea que la chica Jian sea enviada de regreso tal como la envió a tu casa en el pasado ".

Zhang Defu estaba decidido a no intervenir en este asunto. ¿Quién era el Viejo Gen? ¡Como si se atreviera!

En ese momento, cuando los militares enviaron un estandarte de seda, a pesar de que venía silenciosamente, él era el supervisor de la pequeña aldea en cualquier caso, así que, por supuesto, tenía algo de esencia.

Para este asunto, fue Sun Dongqing quien provocó el problema ella misma, y ​​él mantendría sus manos lo más limpias posible lejos de él.

La Mujer Soldado Militar Con Obstinación Inquebrantable [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora