Capítulo 118: Burlas

885 143 7
                                    

"Pequeña muchacha, en estos pocos años, eres la primera en realmente patearme dos veces en el pecho". Xia Jinyuan sonrió levemente y su tono suave disolvió por completo la intensa atmósfera de lucha. "Tu fuerza era grande; probablemente habrá dos grandes moretones en mi pecho".

Durante la pelea, Ye Jian ya tenía el presentimiento de que su oponente era Xia Jinyuan. Sin embargo, dejó de lado esa incertidumbre ya que estaba segura de que no había forma de que él se uniera a este entrenamiento.

Pero después de escuchar su voz, dejó escapar un suspiro: "Capitán Xia, ¿no me está intimidando? Para que un soldado completamente capaz vaya en mi contra, ¿no es demasiado?"

Ella luchó por escapar de su agarre. Xia Jinyuan miró a la enérgica joven a través de las gafas de visión nocturna y una profunda sonrisa se formó en su rostro. "Hasta el momento, nadie ha podido escapar de mi alcance, así que guarda tus fuerzas, atrevida pequeña muchacha que ha acabado con cinco de mis soldados".

¡Hola! ¿Vino aquí específicamente por venganza?

"Si es así, ¿entonces no deberías estar agradeciéndome?" La sensación de estar atrapada con fuerza contra las hojas muertas era realmente incómoda, especialmente cuando sus brazos estaban bloqueados por sus manos de hierro que simplemente no se movían sin importar cuánto luchara.

¡Solo mira a este pequeño zorro con su molesta boquita! Ya está sacando sangre del primer pinchazo.

De hecho, tenía que darle las gracias. ¡Esos cinco soldados tendrían que hacer algunas tareas para reflexionar sobre sí mismos!

Alzando una ceja, Xia Jinyuan sonrió. "De hecho, debo darte las gracias, y es por eso que estoy aquí personalmente. Ahora, ¿te rindes?"

Aunque sabía que esta pelea sería una batalla de un solo lado, ver la mirada en el rostro de la pequeña muchacha fue interesante.

¿Cómo no iba a rendirse?

Ye Jian dejó de luchar y suspiró: "Sí, por supuesto que me rindo. Independientemente de si eres un soldado capaz o no, de hecho he perdido. Esta es la brecha, la brecha entre nuestra fuerza".

¡Cada vez que lo veía, todo lo que veía en él era la brecha entre ellos!

La pequeña siempre había sido capaz de aceptar sus defectos en lugar de evitarlos, y él la admiraba mucho por hacerlo. "La brecha de fuerza entre tú y yo es solo unos pocos años de entrenamiento y ciertamente no por la diferencia en nuestro género. Aún así, ser capaz de patearme dos veces en el pecho en menos de medio año es más que suficiente para hacer que todos los soldados del ejército se sientan avergonzados".

"Hay muchas hormigas en la pila de hojas muertas, así que levántate primero". Habiendo dicho eso, Xia Jinyuan aflojó su agarre y la levantó de las hojas muertas.

En ese instante, una sonrisa astuta apareció en el rostro de Ye Jian, y una vez más fue por un ataque sorpresa.

Envolvió sus brazos alrededor del cuello de Xia Jinyuan antes de saltar sobre él. Con una patada, golpeó su rodilla y su alto cuerpo se estrelló contra el suelo.

Esta vez, la situación había cambiado. Ye Jian ahora estaba sentado encima de la cintura de Xia Jinyuan con su daga militar en su garganta. "Capitán Xia, todo vale en la guerra. Ahora, ¿tenemos una corbata?"

"¿Qué opinas?" Xia Jinyuan, que tenía una daga junto a su garganta, sonrió cálidamente. Su vista se deslizó gradualmente de la cara de Ye Jian y pareció flotar entre él y ella cuando dijo: "Muchacha, mira hacia abajo".

Ye Jian inmediatamente bajó los ojos... ¡Maldición! Una pistola negra apuntaba directamente a su pecho.

...

Después de guardar su daga militar, Ye Jian se encogió de hombros y dijo: "Todavía es mi pérdida, pero..." Sus ojos brillaron y sonrió. "Tener al soldado todopoderoso reprimido debajo de mí no se sintió tan mal".

La Mujer Soldado Militar Con Obstinación Inquebrantable [1]Where stories live. Discover now