Capítulo 60: Testigo

1.5K 223 5
                                    

El progreso de Ye Jian no se puede describir ni siquiera usando el término de velocidad divina. Cuanto más le enseñaron, más rápido absorbió. En el fondo, el director Chen y el viejo Gen se lamentaron varias veces y, al mismo tiempo, tenían más confianza en Ye Jian.

Abriendo una mesa plegable y una silla en el campo, el director Chen le había indicado que tomara asiento antes de comenzar sus lecciones teóricas sobre cómo ser un francotirador.

Un francotirador tiene mucho que aprender. Necesitan la capacidad de acechar en la oscuridad, construir posiciones de disparo ventajosas y leer fotografías aéreas del área... Incluso cómo entrar y salir de una posición era algo que Ye Jian tenía que aprender.

¡Un año y medio en la escuela secundaria y fue suficiente para volver loca a Ye Jian para obtener esos conocimientos de por vida!

"En el momento en que dispares una bala, recuerda, nunca debe haber un segundo disparo. ¡Nunca dejes que el enemigo tenga la oportunidad de averiguar la dirección del disparo! Solo dispara una vez y desaparece, luego, como francotirador en el campo de batalla, ganas."

"El primer disparo determina la vida o la muerte. Debes conocer la velocidad del viento, el clima y la visibilidad. Al disparar desde una larga distancia, tanto la velocidad del viento como el peso de la bala cambiarán la trayectoria de la bala. 'Un error es tan bueno como una milla', si su disparo no acertó, su objetivo se alarmará y su presencia quedará expuesta. El que disparará la segunda bala probablemente sea tu enemigo."

"Mide la distancia con precisión y suma la velocidad del viento y la trayectoria de la bala. ¡Entonces complétalo con tu instinto!"

Mientras escuchaba la conferencia del director, las manos delgadas de Ye Jian acariciaron suavemente el rifle de francotirador prestado por los militares. Su carita pintada al óleo no tenía más que una expresión fría.

La ella de ahora ya había comenzado a tener la expresión fría que debería tener un francotirador.

Una vez que llegó la noche, siguió al Viejo Gen a la sala de almacenamiento de armas para familiarizarse con las armas de fuego y municiones, y para aprender la técnica de armar un arma rápidamente. Al mismo tiempo, se uniría a los soldados para aprender a Sanda.

Excepto por Sanda (combate libre), contra quien Ye Jian no pudo ganar debido a su corta edad y poca fuerza, el tiempo que Ye Jian tomó para identificar armas y ensamblarlas correctamente a partir de una pila de piezas dispersas no fue diferente de aquellos soldados cuyas actuaciones fueron las mejores.

"El rifle de asalto M16A3 tiene la misma forma que el M16A4, pero la diferencia entre ellos es la mira del asa de transporte desmontable que no está presente en la serie Amaraite M16 de A3. Y entonces...."Ye Jian levantó el rifle de asalto M16A3 que ya había sido armado en sus manos y sonrió al soldado que estaba compitiendo con ella, "Y así, yo gano. El que tienes en la mano es el rifle semiautomático M16A4 y no el M16A3."

Levantando la mano, apuntó antes de que el rifle de asalto semiautomático M16A3 cargado disparara su primera bala que alcanzó el círculo rojo que estaba en el centro del objetivo.

El soldado que perdió, pesó el rifle de asalto que tenía en la mano y observó cómo la estudiante disparaba la primera bala maravillosamente.

Cuando se disparó la bala, la fuerza generada no hizo que la niña se moviera de su posición de disparo. De hecho, tenía una precisión que estaba por encima del estándar.

Dejó el arma en su mano y admitió su pérdida. ¡Incluso si él no estaba dispuesto a hacerlo, su actuación lo había convencido por completo!

Sonó una ronda de aplausos y le habló a Ye Jian: "Perdí. Es una pena que tengas menos de dieciocho años. De lo contrario, podemos presenciar su desempeño en la competencia militar."

"Todavía tengo mucho que aprender. En comparación con todos ustedes, todavía estoy muy atrás". A lo que Ye Jian se refería era a su capacidad para hacer uso de su memoria, pero el soldado frente a ella podía preparar y ensamblar el arma de fuego rápidamente con los ojos vendados.

Era un soldado de alto rango elegido por el viejo Gen. Cada noche, cuando Ye Jian llegaba al ejército, el viejo Gen no solo dejaba que esos soldados de alto rango la entrenaran en Sanda, sino que también dejaba que Ye Jian entendiera la tenacidad de sus cuerpos.

La Mujer Soldado Militar Con Obstinación Inquebrantable [1]Where stories live. Discover now