Capítulo 114: Limpiando Lo Insignificante

891 122 1
                                    

"Maldita sea, ¿por qué se dirige a las montañas?" Un joven vestido con un chaleco y un pantalón corto con estampado de flores maldijo mientras masticaba el chicle en su boca. Sus ojos miraron a la chica que podría haber tomado la carretera principal, pero en cambio subió por un sendero. "¿Su casa está en la montaña o algo así?"

Un joven de cabello amarillo, con un carácter chino de 'daga' tatuado en su brazo, miró a su compañero. " Mierda, ¿deberíamos seguirla?"

"¡Seguir!" El joven del chaleco se quedó mirando las chancletas que calzaba. "Maldita sea, solo entra y mira. Si hay algo, solo regresa e informa al hermano Liao. Ve tras ella primero. Me puse este maldito calzado equivocado hoy."

El hermano Liao mencionado en realidad se refería al padre de Liao Jian... Liao Youde.

La montaña era el dominio de Ye Jian.

De pie detrás de un árbol, los ojos de Ye Jian captaron al joven de cabello amarillo que entraba solo y luego pasaba corriendo junto al árbol detrás del cual ella se escondía. Poco después, el otro hombre comenzó a correr mientras se maldecía a sí mismo.

Cuando el hombre de cabello amarillo se perdió de vista, Ye Jian salió de su escondite y se enfrentó directamente al hombre del chaleco. Ella sonrió y dijo: "¿Por qué me sigues?"

Su exposición sin dudarlo inmediatamente le dio al joven del chaleco, cuya cabeza estaba enfocada en el suelo, un susto. Pero pronto reconoció al estudiante que ahora bloqueaba su camino.

"Maldita sea, la perdí". El joven de cabello amarillo regresó corriendo después de no ver a la chica que tenía la tarea de seguir.

Pero en estos tres a cinco minutos de separación, vio a su compañero amordazado con un trapo sucio en la boca cuando regresó. La mitad superior de su compañero estaba desnuda y sus manos estaban fuertemente atadas a un pino mientras luchaba por liberarse.

¡Maldita sea, qué diablos está pasando!

Al ver regresar a su compañero, el hombre no se alegró. En cambio, luchó aún más. Como atrapado por el viento, sus ojos seguían mirando hacia arriba.

Hizo numerosos sonidos de arcadas que se tradujeron a: ¡Arriba, arriba!

Realmente fue desafortunado que el hombre de cabello amarillo no pudiera entender. Maldijo mientras corría hacia él. "¡Maldita sea, quién diablos hizo esto! ¡Quién!"

"Lo hice. ¿Entonces que vas a hacer?"

El hombre de cabello amarillo escuchó la voz de una chica por encima de su cabeza. Inconscientemente dio un paso atrás y miró hacia arriba, solo para ver a una chica con su uniforme escolar mirándolo directamente con una sonrisa en su rostro.

... ¿No es, no es ella la maldita chica a la que estaban siguiendo no hace mucho tiempo?

"Siguiéndome aquí... Solo dime, ¿quién te envió?" Los ojos de Ye Jian estaban fríos mientras estaba parada en una rama. Mirando hacia abajo, su expresión era tan fría como la luz de la luna mientras amenazaba: "¡Si no deseas terminar como tu amigo, antes de que me enoje, dímelo!"

Cuando era joven, odiaba que lo menospreciaran, sin mencionar que lo hiciera una muchachita arrogante.

Al escucharla así, el joven de cabello amarillo se puso furioso. Levantó el pie y lo envió pateando el árbol. "¡Maldita seas, baja ahora!" La regañó y pateó el árbol como un loco, pero no sabía que su compañero se asustó tanto que casi moja sus pantalones cortos.

"Me temo que si bajo, te escaparás". Mientras Ye Jian hablaba, sus dos manos se agarraron a la rama antes de aterrizar con gracia en el suelo. Ella sonrió antes de reírse del hombre de cabello amarillo, "Parece que esta noche, ustedes dos planean sufrir juntos como hermanos".

Al lidiar con dos matones incluso sin entrenamiento durante los últimos meses, Ye Jian podría derribarlos fácilmente.

"Pequeña señorita, hablaré, hablaré, ¿de acuerdo?" El joven de cabello amarillo, cuyo rostro inmediatamente se encontró con el suelo, suplicó descaradamente clemencia: "Fue el hermano Liao, él fue quien nos pidió que mantuviéramos nuestros ojos en ti durante unos días".

La Mujer Soldado Militar Con Obstinación Inquebrantable [1]Where stories live. Discover now