Capitulo 36: Famosa

2K 271 8
                                    

Tenía el sueño ligero y, como en su vida pasada, incluso el más mínimo de los sonidos la despertaba.

Pero una vez que confirmara que su vida no estaba en peligro, podría volver a dormirse rápidamente.

Pero era solo eso, el camión congelador de esta noche se sentía algo extraño.

Llegó lleno de mercancías, y cuando se fue, también estaba lleno de mercancías. Parecía que no se habían descargado mercancías cuando se fue.

Girando ligeramente su cuerpo, Ye Jian cerró los ojos cuando el borde de sus labios se elevó un poco y se durmió nuevamente en poco tiempo.

Ni siquiera eran las cinco y media de la mañana, y Ye Jian ya había terminado de prepararse. Con su uniforme escolar, corría sola hacia el campo de deportes de la escuela. El campo de deportes de la escuela secundaria de la ciudad era dos veces más grande que un campo de fútbol. Corriendo por el campo, solo dos vueltas y media serían exactamente doce kilómetros.

De las experiencias de su vida anterior, el ejercicio requiere perseverancia. Con suficiente fuerza física y un físico fuerte, no había necesidad de depender de otros para protegerla del peligro.

Después de completar dos vueltas, la campana de la escuela comenzó a sonar y ya había algunos estudiantes comenzando su carrera matutina.

Ye Jian, que regresaba al dormitorio, se encontró con Xie Sifeng, quien iba a lavarse la cara y enjuagarse la boca. Ella todavía debe estar parcialmente dormida mientras bostezaba y habitualmente ordenaba: "Oye, ¿nos has traído nuestra agua caliente?"

Una vez que Xie Sifeng terminó de hablar, de repente se dio cuenta de algo y su rostro se congeló instantáneamente. El miedo cruzó por sus ojos y rápidamente huyó del dormitorio.

"Buenos días", Tan Wei frunció los labios con fuerza y ​​saludó en voz baja antes de irse apresuradamente también.

En el pasado, todos mantenían la cabeza en alto, pero en este momento eran como ratones viendo un gato.

La sonrisa de Ye Jian se desvaneció y negó con la cabeza. Después de buscar un poco de agua caliente para limpiarse, llevó su libro de texto a la cantina para que le resolvieran el desayuno.

"Mira, es esa chica. ¿Ustedes la conocen?"

"¿Qué le pasa a ella? Se ve bastante bonita y su piel también es bastante buena."

"Ella es de la que estaba hablando ayer por la noche, ah. La chica con super buena memoria. Maldita sea, incluso pensando en ello ahora, sigue siendo asombroso."

Las pocas chicas que pasaban por ahí cotilleaban en secreto detrás de Ye Jian. Pero por temor a que Ye Jian pudiera escuchar, sus voces eran incluso más suaves que cuando susurraban durante la clase. "Ah, es ella ,ah, verdaderamente una belleza. ¿Por qué no había oído hablar de ella antes?"

No eran solo las chicas; los chicos eran iguales y estaban discutiendo sobre ella. En solo un período de desayuno, toda su clase ya se había enterado de lo que había sucedido en la oficina del director.

Al ver a los estudiantes de grado superior e inferior hablando de esa niña llamada Ye Jian, su estado de ánimo estaba algo perplejo cuando regresaron al aula.

¿Muy buena memoria? ¿Puede recordar las cosas que sucedieron hace un mes? ¿E incluso puedes recordar cada palabra dicha por todos en ese momento?

¡Al escuchar eso, era difícil de creer!

En clase, un niño al que generalmente le gustaba intimidar a Ye Jian se sentó en su escritorio mientras comía un bollo y le daba una mirada de incredulidad en su rostro, "Ye Jian, ayer por la noche, ¿qué dijimos algunos de nosotros?"

Ye Jian, que estaba revisando su idioma, levantó la vista de su libro de texto antes de señalar con el dedo el escritorio y dijo claramente: "No me gusta tu actitud. Por favor, bájate."

"Ah, sí, Ye Ying no está aquí y tu coraje se ha vuelto más grande, ah". El niño se rió y deliberadamente movió su cuerpo para sacudir el escritorio antes de hablar provocativamente. "Si no te gusta, ¿qué vas a hacer al respecto? O.....ahahah, duele, duele, duele....Detente, déjame ir."

Esas palabras provocativas se convirtieron instantáneamente en palabras que suplicaban misericordia. Fue Ye Jian quien se puso de pie y agarró directamente el dedo índice del niño que apuntaba hacia ella antes de forzarlo hacia afuera.

Ese dolor ah....hizo que el niño gritara de dolor en el acto mientras se sujetaba la muñeca.

+++++++++++

Cuenta secundaria: Niickyy00

Publique una nueva historia: "La Madrastra Villana del Protagonista Masculino."

Entra en mi perfil y hecha un vistazo.

Nos vemos, cuídense, bye.

La Mujer Soldado Militar Con Obstinación Inquebrantable [1]Where stories live. Discover now