Capítulo 184: En Peligro

657 98 1
                                    

Ambos eran serpientes venenosas, saliendo con cautela de sus cuevas antes de mostrar sus colmillos. Todo el proceso sucedió de manera muy sutil sin que dejaran rastro, por lo que no serían atrapados por nadie.

Pero desde el punto de vista de Nick, después del accidente del estudiante vietnamita no hace mucho, ya no quería que un tercero fuera parte de su negocio.

Red Scorpion no quería dejar ninguna evidencia atrás, y tampoco quería perder los bienes.

La música heavy metal siguió sonando en el interior. La gente vino y se fue. Xia Jinyuan y Xu Yu usaron su japonés fluido para infiltrarse en el club que estaba lleno de luces brillantes e impregnado del olor a perfume y sudor mezclados.

La silueta de Red Scorpions estaba justo frente a ellos, y su alumno estaba de pie frente a él. A pesar de que un menor acababa de entrar en este mundo de adultos, su entrada no parecía llamar mucho la atención.

Afuera, los hombres de la Interpol estaban ocupados montando. No habían pasado ni dos minutos desde que Red Scorpion había entrado en el bar cuando Xia Jinyuan apareció en la cocina trasera del bar como un guepardo saliendo de las praderas. Silenciosamente derribó a un panadero con un físico enorme que llevaba un gorro blanco largo.

Cuando reapareció, vestía el uniforme blanco de chef. Atado a su cintura había un paño blanco, y vestía un gorro blanco al entrar a la cocina. Golpeó suavemente el hombro de un chef que estaba decorando un plato de postre, "Oye, ¿está listo?"

"Está bien...", el pastelero que estaba a punto de girar la cabeza recibió un fuerte golpe en la nuca. Otro pastelero había sido eliminado con un golpe.

De repente, la alarma de incendios sonó. Un humo denso salió de la cocina trasera. Los pasteleros que trabajaban en el bar se desplomaron en el suelo, esperando a que la Interpol se los llevara a rastras.

"Limpieza completa". En la cocina, Xia Jinyuan se quitó el disfraz del traje de chef blanco y limpio, lo arrugó y lo arrojó a una olla de agua hirviendo junto con el sombrero.... desinfectándolo mientras destruía las evidencias. Fue un buen método.

Se arrojaron dos granadas de humo adentro, y toda las alarmas de humo de la cocina sonaron de inmediato, luego... la alarma contra incendios de KTV comenzó a sonar.

La sirena ensordecedora no fue amortiguada en lo más mínimo por la música de heavy metal. Debido a que una toalla mojada con alcohol se incendió y se tiró en el pasillo hacia la puerta de la cocina, las personas que bailaban escucharon la sirena y olieron a quemado. Mientras los gritos comenzaban a chirriar, había caos entre la multitud.

Los miembros de la Interpol, que estaban mezclados con la multitud, controlaban la escena, actuando como si fueran clientes experimentados en escapar. Estaban guiando a la multitud que gritaba lejos del peligro.

Los gorilas (guardaespaldas) que trabajaban en el bar corrieron hacia la cocina cuando sonaron las alarmas. Xia Jinyuan y Xu Yu los habían estado esperando hace mucho tiempo y rápidamente dieron el primer paso, cuidándolos incluso antes de que sacaran sus pistolas.

Arriba, Nick recibió una llamada de su guardaespaldas en medio del intercambio. "¿Hay un incendio? ¿Estas seguro?"

Solo pronunció esa frase cuando Red Scorpion, que estaba preparado para pasarle los bienes, actuó rápidamente y recogió la bolsa en sus brazos. Luego, aparentemente sin dudarlo, corrió hacia la salida.

Esta era una serpiente venenosa extremadamente alerta, y cualquier circunstancia imprevista lo haría retirarse a su cueva de inmediato.

Afuera, el sonido de las sirenas de la policía era como un intruso desconocido en este lugar, destrozando la extravagancia del distrito de King's Cross. La policía anunciaba su llegada y advertía a los delincuentes que ya estaban rodeados.

El ejército chino afuera escuchó las sirenas de la policía sonar sin previo aviso. Sus rostros cambiaron dramáticamente y contactaron a Xia Jinyuan de inmediato. "¡Q King, la Interpol actuó con presunción! ¡Dieron las alarmas! ¡Tienes que tener cuidado!"

La facción china solo había enviado a cinco militares para la misión. Dos de ellos estaban observando a Red Scorpion desde el exterior; Xia Jinyuan y Xu Yu estaban dentro del hotel, y Ye Jian estaba mezclado entre los estudiantes. Se podría decir que cooperaron muy bien juntos, pero... ¡Conocieron a un grupo de hipócritas de la Interpol!

La Mujer Soldado Militar Con Obstinación Inquebrantable [1]Where stories live. Discover now