Capítulo 28: No Hay Necesidad De Apresurarse

1.9K 277 2
                                    

Ke, la maestra de segunda clase de octavo grado, era una maestra de cuarenta años. Aunque la forma en que se vestía era estricta, todo era solo para mostrar una apariencia de maestra.

Sin embargo, tenía un hijo que estudiaba en una universidad de la capital a quien le gustaba gastar dinero como agua.

Ella, que siempre había malcriado a su hijo, le había enviado todo el dinero que tenía a su hijo, dejándola a ella y a su marido con una pequeña suma para vivir y gastar en las necesidades diarias.

Nadie había sospechado que ella recibiera sobres rojos en privado, y ni siquiera Ye Jian en su vida anterior lo hizo.

Solo durante el período de las evaluaciones de mitad de año fue testigo de cómo Sun Dongqing le entregaba un sobre rojo a la maestra Ke, que estaba haciendo visitas domiciliarias.

Con el paso del tiempo, Ye Jian entendió gradualmente por qué Ye Ying en ese entonces estaba tan desenfrenada.

¡Resultó que tenía a la profesora Ke apoyándola desde atrás!

En este momento, Ye Jian, que se había mantenida en silencio, dio un paso adelante y bloqueó el camino de la Maestra Ke.

Sus pupilas oscuras expusieron un toque de humor cuando miró a la maestra que tenía prisa por irse y dijo: "Maestra Ke, no hay necesidad de irse tan pronto. Si este asunto con respecto a mí no se aclara, entonces me temo que no podrás irte pronto ".

Al ser detenida por un estudiante, no había forma de que la Maestra Ke aceptara tal comportamiento y ella regañó enojada, "Ye Jian, ¡cómo te atreves!"

"No me atrevo. Todo lo que deseo es que te quedes un poco más". Ye Jian sonrió cuando terminó antes de girarse para cerrar la puerta de la oficina del director.

Una vez que se cerró la puerta, entonces el buen espectáculo debería comenzar.

Sin pánico ni prisa, la voz de Ye Jian se tensó con seriedad, "Director Chen, sé que tiene orígenes militares, lo que nos enfatiza profundamente que la integridad, la honestidad y la justicia son valores que un hombre debe tener. Y aquí estoy, teniéndolos en cuenta y nunca olvidarlos".

Tan pronto como abrió la boca para hablar, el director Chen se sorprendió.

Qué niña tan tranquila. Enfrentando un asunto tan serio, sin embargo, no parecía asustada en absoluto.

"Sí, eso es así. Esos son los cimientos (principios o fundamentos) que forman a un hombre. Me alegra mucho saber que siempre los tienes en cuenta". Aunque la expresión del director Chen se veía muy sombría, la forma en que miró a Ye Jian estaba completamente llena de aliento. "Ahora, ¿por qué no me dices qué pasó exactamente?"

Cada movimiento que hacía la niña y sus ojos que lo miraban directamente, por sí solos, tenían un encanto con un sentido de confiabilidad y fidelidad.

La expresión de la maestra Ke se oscureció gradualmente, e hizo un puchero para ponerse de pie nuevamente, "Director, ningún estudiante tomaría la iniciativa de admitir su error después de cometer un error. Ye Jian ... "

"Maestra Ke, incluso los condenados a muerte tienen la oportunidad de hablar antes de ser sentenciados. Este es su estudiante y también un estudiante de nuestra escuela. Teniente de alcalde, estoy seguro de que ni siquiera usted desea malentendidos en este asunto ".

El director de aspecto serio Chen interrumpió las palabras de la maestra Ke y cambió su mirada hacia Ye Zhifan antes de hablar solemnemente: "Los estudiantes cometen errores y la escuela definitivamente se asegurará de que sean castigados en consecuencia. Sin embargo, definitivamente nunca debemos ofender a un estudiante sin fundamento, especialmente en un asunto así".

"Gracias, señor, por darme la oportunidad de hablar", dijo Ye Jian a tiempo y con buenos modales. El rabillo del ojo captó a Ye Zhifan tirando discretamente de Sun Dongqing, que había querido ponerse de pie para hablar. Su corazón se burló levemente, pero las palabras que salieron de su boca fueron claras y lentas. "En primer lugar, definitivamente nunca admitiré haber seducido al profesor de matemáticas".

"En cuanto a cuando el profesor de matemáticas recibió la confesión, el profesor Ke, entregué mi trabajo junto con Zhang Bin a las dos cuarenta y cinco de la tarde; bajé las escaleras de la escuela a las dos cincuenta; me dirigí al campo para encontrar a Ye Ying a las dos cincuenta y cinco; y me desmayé en algún momento alrededor de las dos cincuenta y ocho ".

"Sin embargo, el maestro de matemáticas salió de la escuela con Zhang Bin alrededor de las tres. Solo desde el momento, profesor Ke, no hay forma de que vaya a buscar al profesor de matemáticas ".

Hora, lugar y testigo ... todo estaba claramente indicado, lo que hizo que el director Chen asintiera con aprobación. "No está mal. Solo por decirlo en el momento, realmente no hay posibilidad de que lo haga. Pero estudiante Ye Jian, ¿y si fuera antes? ¿Y si se hiciera mucho antes?"

La Mujer Soldado Militar Con Obstinación Inquebrantable [1]Where stories live. Discover now