Capítulo 102: Se Avecina Una Tormenta

963 119 1
                                    

Lo que ella había dicho y hecho, así como lo que otros habían dicho y hecho... los recordaba claramente.

Debido a que el director Cao estaba aquí, el entrenamiento de esta noche lo completó solo Ye Jian.

Después de despedirse del director Chen, salió corriendo de la escuela y regresó al campamento de reclutas.

Mientras empujaba una bicicleta, Gao Yiyang notó una silueta esbelta que cruzaba la puerta de la escuela con poca luz sin parar y desaparecía en la oscuridad... Esa era la silueta de Ye Jian.

Dos minutos después, llegó la persona a la que estaba esperando... Ye Ying caminó rápidamente hacia él. A diferencia de Ye Jian, que estaba lleno de determinación, ella era como una flor que necesitaba cuidados. Era necesario descansar de vez en cuando si caminaban un poco demasiado rápido.

Tenía problemas cardíacos, por lo que las actividades demasiado intensas no eran adecuadas para ella.

"¿Qué tipo de persona suele ser Ye Jian?" Después de pedalear la bicicleta por una distancia con Ye Ying sentada en la parte de atrás, la pregunta salió de la boca de Gao Yiyang y viajó con la brisa de la tarde: "Ella no parecía tener puntos fuertes en el pasado, pero ahora parece que estaba ocultándolos deliberadamente."

No tenía otras intenciones cuando hizo esa mera pregunta.

La expresión de Ye Ying cambió en un instante. Las manos envueltas alrededor de la cintura de Gao Yiyang se apretaron, pero ella sonrió. "No sé, en realidad no soy muy cercana a ella. Ya sea que los haya mantenido ocultos a propósito o no, solo puedes preguntarle."

¿Qué pasa? La atención de Gao Yiyang hacia Ye Jian ha ido aumentando gradualmente en estos días...

"No importa, le preguntaré a ella". Respondió con indiferencia antes de quedarse en silencio.

Haber sido pateado y golpeado... esas impresiones siempre se grabaron en la mente un poco más profundo.

De lunes a miércoles se llevaron a cabo los exámenes consecutivamente matemáticas, física y química. Ye Ying estuvo presente los tres días en el salón de clases del noveno grado. Después de los tres días, causó todo un alboroto en la cohorte.

Rumores inquietantes parecían haberse extendido notoriamente por toda la escuela. La idea general era que los estudiantes débiles causan problemas.

"¿Se enteró que? Los estudiantes débiles crean problemas. Oh, también tendré que agregar: 'Las caras sucias hacen la falta'". En el momento en que Ye Jian entró en el aula, escuchó a He Jiamin regodearse deliberadamente.

Tan Wei frunció el ceño y tiró de ella hacia abajo. "Tranquilízate. "

"¿Por qué debería? ¡Cada oración que digo es la verdad!" Finalmente, había llegado una oportunidad para que He Jiamin disipara la ira dentro de ella al pasar por encima de Ye Jian, por lo que no había forma de que lo dejara escapar. Poniéndose de pie, levantó la barbilla y probó: "Si quieres avergonzarte, ¡no culpes a los demás por mirar y chismear!".

An Jiaxin inmediatamente se enfureció al escucharla, y se arremangó mientras corría hacia He Jiamin para replicar: "Tal como dices, debes ser realmente capaz. Si es así, entonces deberías ir también ah."

"Si ella puede ir, entonces todos los demás ya pueden ir". Zhang Na agregó otra oración: "Solo aquellos sin capacidades andarán creando problemas".

De pie en el medio, Ye Jian solo sonrió y les dio palmaditas en los hombros. Con una mirada fría, la dirigió directamente a He Jiamin antes de decir medio en broma: "¿Sabes por qué no me asocio con ese tipo de personas? Es porque siento que solo mirarlos una vez más podría provocarme pesadillas durante varias noches".

"Las caras sucias hacen la falta. De hecho, eso es cierto."

Ser abusada verbalmente hasta tal punto, y no reprender.... ¡era imposible!

¡Y, naturalmente, devolver el favor era lo único apropiado que podía hacer!

Cuando He Jiamin escuchó a Ye Jian llamarla una cara sucia, toda su expresión se volvió fea y se abalanzó hacia adelante, casi como si estuviera lista para morder a alguien. "¡Ye Jian, te mostraré, te mostraré!"

"¿Estás seguro de que quieres crear una pelea?" Ye Jian se adelantó, y la frialdad en sus ojos se volvió más fría que antes mientras sonreía, "He descubierto que tu memoria no es tan buena. Oh, bueno, pelear de nuevo seguramente te hará recordarlo bien."

La Mujer Soldado Militar Con Obstinación Inquebrantable [1]Where stories live. Discover now