Capítulo 180: El Ataque Del Mayor Xia

651 89 1
                                    

Desde el momento en que les presentó la toalla sanitaria, fue una apuesta para probar cuán orgullosos y cautelosos eran contra ella.

Lo que sucedió demostró que ella había ganado esta apuesta.

Apoyando la espalda contra la pared helada, respiró profundamente aliviada de nuevo. Tenía un rastreador y un dispositivo de comunicación con ella, ¡todo lo que tenía que hacer era darle su ubicación a Xia Jinyuan!

Los oficiales de la Interpol... ja, ¡ella no confiaba lo suficiente en ellos!

Al costado de la habitación, Gao Yiyang ya había comenzado a escanear la habitación en busca de ventanas por las que escapar. Con un silbido, corrió la pesada cortina y notó la ventana de vidrio translúcido verde y la vista del semáforo afuera frente a él.

Extendió la mano para tirar de la ventana con entusiasmo...., sin embargo, la ventana no se movió, evidentemente estaba sellada.

"Ye Jian, ven aquí". No dispuesto a darse por vencido, se dio la vuelta y se enfrentó a la estatua de Ye Jian, que había estado apoyada contra la pared, y le dijo: "Es un vidrio, tenemos que encontrar una manera de romperlo".

Ye Jian se sintió un poco más tranquila después de notar que Gao Yiyang, tranquilo y sin prisas, sabía encontrar formas de escapar. Al menos no se derrumbó y tuvo un ataque de pánico.

No había cámaras en la habitación y no sintió la presencia de nadie vigilándolas. Su espalda estaba frente a Gao Yiyang cuando se abrochó el auricular que anteriormente estaba demasiado lejos para enviar una señal. Luego sacó el dispositivo rastreador, que era más pequeño que su palma, e ingresó su señal. Inmediatamente escuchó el pitido de la señal que se estaba transmitiendo.

Después de organizar la transmisión y pasar por algunas transferencias, apareció en la aplicación de la computadora portátil de Bell.

"¡Xia, por aquí!" Bell fue el oficial de policía que contactó a Ye Jian en el hotel porque tenía experiencia trabajando con el ejército chino. Cuando nadie se ofreció como voluntario para hacer frente a la situación actual, tomó la iniciativa de cooperar con los soldados chinos.

Xia Jinyuan y Xu Yu estaban presentes en la sala. Una vez que escucharon el sonido de la señal que se transmitía, ambos corrieron inmediatamente a la pantalla de la computadora al mismo tiempo.

Seleccionando, acercando, orientando, confirmando... Pudieron ubicar a Ye Jian en solo 2 minutos.

"Esto está en el distrito de King's Cross, el área de las drogas, las prostitutas y los mafiosos. Hay muchas cosas sucias ahí abajo. Mierda, esa área es su territorio y tienen muchos de sus propios hombres allí. Si queremos salvar a Jian, será difícil", declaró Bell después de confirmar la ubicación. Sus manos estaban cerradas en puños y los golpeó contra la mesa. Luego dijo con frustración: "Todavía necesitan arrestar a Escorpión Rojo. Xia, deja a Jian para que nos encarguemos nosotros."

Después de que Xia Jinyuan confirmó nuevamente la ubicación de Ye Jian, le susurró a Xu Yu: "Sal en tres minutos". Se volvió hacia Bell, "Gracias, amigo. Pero este problema puede ser resuelto por cualquiera, primero ocupémonos de Red Scorpion".

Bell no era un oficial de policía de primera línea y no podía proceder con Xia Jinyuan. Al escuchar esto, dijo preocupado: "Tengan cuidado, hemos enviado muchas fuerzas policiales para lidiar con las pandillas y nunca hemos podido llegar al fondo".

Después de pensar por un momento, metió la mano debajo de la almohada y sacó un arma. "Amigo, tómalo, te será de utilidad más tarde".

Aunque Xia Jinyuan y Xu Yu estaban armados con armas, Ye Jian no.

Después de aceptar el arma, revisó el cargador, estaba lleno con quince balas presentes. Después de cambiarlo al modo de espera, Xia Jinyuan levantó las cejas y elegantemente dejó escapar una risa seria. "Si tan solo hubiera otro cargador de repuesto. Sería mejor; tener uno de repuesto me tranquiliza".

Bell, se encogió de hombros como si no hubiera otra manera y se rió mientras sacaba el cargador de repuesto de debajo de la almohada y se la entregaba a Xia Jinyuan. "Buena suerte amigo".

La Mujer Soldado Militar Con Obstinación Inquebrantable [1]Where stories live. Discover now