Capítulo 194: Alabado Sea Mi Poderío Militar (2)

727 91 4
                                    

K7 era un soldado al que no le gustaba decir tonterías. No importa dónde estuviera, su rostro tenía una expresión sin vida.

....Esta vez, el comandante de campo solo lo encontró extremadamente lindo y encantador. "Está bien, no hay problema, cooperaremos completamente. ¡Sí, enviaré a algunos de mis hombres! ¡Sí, sí, lo entendemos! ¡Ahora, comience la operación inmediatamente!"

La buena noticia que trajo barrió las expresiones solemnes de todos los rostros de los comandantes de campo. Después de finalizar la llamada con K7, pasó el comunicador a sus policías.

Después de que el plano de todo el edificio fuera entregado en manos de la Interpol, 30 miembros de la vanguardia ingresaron por el sexto piso mientras que 20 miembros ingresaron por el séptimo piso.

K7, que permaneció en contacto con Xia Jinyuan, giró la cabeza para mirar detrás de él y envió un mensaje de texto usando su teléfono, "Iniciar operaciones de francotiradores".

En el edificio de enfrente, alguien bajó la cabeza y vio el mensaje de texto. Silbando alegremente, instaló su francotirador y acercó la mira a sus ojos azules. El retículo del visor apuntaba a un lugar específico. Siempre que apareciera el objetivo principal... dispararía a matar.

En el sexto piso, Ye Jian, que yacía en las rejillas de ventilación, podía ver claramente cuántas personas caminaban por el pasillo a través de las persianas de la rejilla de ventilación. Sabía cuántos enemigos había. Ahora, todavía necesitaba esperar algo muy importante.

¡Tenía que esperar a que las vanguardias de la Interpol le consiguieran una de las máscaras antigás! Con eso, podría arrojar las granadas de humo y las granadas de gas lacrimógeno.

La vanguardia de élite se movió con bastante rapidez, además del hecho de que habían despejado por completo el piso inferior. Los dos miembros de la vanguardia que fueron responsables de enviar la máscara antigás llevaban una metralleta de imitación de 30 municiones especialmente suministrada a los equipos de operaciones especiales.

Después de que Ye Jian lo recibió, reprimió la sorpresa en su corazón y revisó el arma hábilmente. Bajo la orden de Xia Jinyuan, G3 y J5, que se habían preparado hace mucho tiempo, sacaron dos bombas de humo, dos granadas de destello y dos granadas de gas lacrimógeno y las lanzaron todas al mismo tiempo.

"¡Q King, rompe ala!" G3 dijo con voz fría mientras entraba al sexto piso derribando una puerta. Cooperaron a la perfección en varios aspectos mientras realizaban la operación.

Las vanguardias de Interpol atravesaron la puerta desde el flanco derecho y comenzaron a disparar, mientras que G3 y J5 atravesaron la puerta desde el flanco izquierdo e inmediatamente comenzaron a disparar.

Todo el sexto piso estaba inmerso en un intenso tiroteo.

Dentro de la habitación, Nick, que aún estaba triunfante, escuchó los disparos desde afuera. Luego miró los monitores de vigilancia que no mostraban un indicio de cambio. Su rostro se contrajo instantáneamente y abofeteó al miembro del personal que trabajaba en el sistema de vigilancia. Él rugió, "¡Hijo de puta! ¡Dame la bazuca!"

La reacción de Red Scorpion fue aún más rápida. Arrebató sus drogas de la mano de Nick en un instante, tirando hacia atrás el maletín con dólares americanos que originalmente habían sido intercambiados.

¡Él creía firmemente que los bienes estaban más seguros en sus manos! ¡Luego detuvo a su estudiante, tomó una ametralladora y disparó en la ventana de escape!

"¡Maldita sea, qué estás haciendo!" Nick miró e inmediatamente hizo señas a sus guardaespaldas para que detuvieran las estúpidas acciones de Red Scorpion. "¡Si quieres correr, haz lo que quieras! ¡No me arrastres hacia abajo, maldito tonto!"

"¡Explota todo! ¡Hijos de puta, cómo se atreven a jugar conmigo!"

Mientras Nick rugía de rabia, dos granadas de gas lacrimógeno y dos granadas de humo aparecieron de la nada en la habitación a prueba de balas y explosiones.

En un instante, toda la habitación se cubrió de humo espeso. Las granadas de gas lacrimógeno hicieron que todos no pudieran abrir los ojos.

"¡Arriba, malditos idiotas, disparen! ¡Están arriba!"

Alguien gritó con fuerza, pero se atragantó. Sus lágrimas y mucosidad nasal goteaban sin parar, e incluso soltó numerosas toses.

Las personas en la habitación eran como objetivos ambulantes, y una innumerable cantidad de balas fueron disparadas en la habitación. La organización internacional de drogas encabezada por Nick casi hizo que sus miembros de alto rango fueran completamente eliminados en esta redada.

La Mujer Soldado Militar Con Obstinación Inquebrantable [1]Where stories live. Discover now