Capítulo 129: Los Hombres Nacen Depredadores

930 121 5
                                    

A las 6 pm, la puesta de sol recogió el último destello de sus rayos, dejando solo una nube rosada al rojo vivo antes de desaparecer detrás de las capas de nubes.

Durante la noche, la Secundaria Provincial, que acababa de entrar en las vacaciones de verano, parecía estar tranquila. Incluso las dos parejas de patos mandarines que vivían en el lago de los cisnes permanecían en las algas, cruzando el cuello y disfrutando del momento de tranquilidad.

Ye Jian, que había salido del recinto escolar, abrió la puerta del coche y se sentó dentro... Eran las 6 de la tarde en punto; no llegó ni un minuto demasiado temprano, ni tampoco un segundo demasiado tarde.

Fue puntual hasta el punto de que Xia Jinyuan se sintió un poco impotente. ¡Esta muchacha ha captado su tiempo con demasiada precisión!

Ni un minuto menos, ni un segundo más, llegó a tiempo. Solo.....¿cuánto deseaba ella no estar con él ni un minuto más?

"Aprovechando tu tiempo con tanta precisión, ¿no tiene miedo de que se produzcan retrasos durante su viaje?" Al encender el automóvil, Xia Jinyuan sonreía cuando comenzó a preguntarle a Ye Jian, que todavía vestía su uniforme escolar: "Fuiste tan puntual durante tres días consecutivos. Estudiante Ye Jian, ¿qué tanto no quieres estar conmigo ni siquiera por un minuto más?"

Era lo mismo al regresar. Después de salir del auto, ella simplemente decía: "Tuviste un largo día. Adiós". Luego se iría tranquilamente con la vista de su espalda contra él sin volver la cabeza hacia atrás.

El primer día, esperaba que una vez que ella hubiera entrado en el recinto de la escuela, ella volviera la cabeza y lo saludara con la mano. El segundo día, esperaba que ella apareciera unos diez minutos antes. Al tercer día..... ya ni siquiera se atrevía a desear nada. La muchacha simplemente se volvió cruel, y si se hubiera preocupado por los detalles, se habría molestado hasta el punto de que su hígado comenzaría a doler.

A veces, Xia Jinyuan tenía una sonrisa vaga como una ligera ondulación, pero era profunda como un pozo antiguo y, en general, estaba rodeado por un aire de misterio que la gente no podía entender.

En sus raíces, fue un hombre extraordinariamente refinado y elegante. Si él continuaba sonriéndole nuevamente de vez en cuando, Ye Jian solo sentiría que... cada vez que ella estaba junto a él, el aire que la rodeaba se volvía demasiado delgado hasta el punto de que cada vez que inhalara, el aire se llenaba con el olor a menta que se originaba en su cuerpo.

Si solo se trataba de llevarse bien con otras personas, generalmente podía manejarlo tranquilamente. Por el contrario, cuando trataba con Xia Jinyuan.... solo tenía una sensación de inquietud.

Al escuchar su pregunta, ella torció los labios. Manteniendo su calma habitual, dijo suavemente: "Soy una persona muy puntual. El Capitán Xia también puede ser puntual y llegar aquí a las 18:00 pm. No es necesario que espere demasiado. Incluso si hubiera algo que me retrasara durante mi viaje, no me permitiría romper una promesa."

"Pero me gusta llegar antes para esperarte. ¿Qué tengo que hacer?" El semáforo cambió para detenerse y Xia Jinyuan inclinó la cabeza después de detener el automóvil de manera constante frente al carril peatonal. Después de ver la tez colorada de Ye Jian, levantó ligeramente las cejas y ofreció: "¿Debería subir el aire acondicionado? Tú....pareces tener calor."

¡Naturalmente, tiene calor! Apretó el tiempo para correr todo el camino hasta aquí. ¡Aunque el sol ya se había puesto, el día todavía era caluroso y todavía había calor residual en el aire!

Además, al tipo que estaba sentado junto a ella siempre le gustaba decir cosas que harían que la gente no entendiera. Como una niña que ya había madurado, ¿no es normal que se sienta incómoda?

Solo después de murmurar 'veinte años' varias veces en su corazón, Ye Jian eliminó la incomodidad que aparecía cada vez que se encontraban.

Una vez que su corazón se calmó, su expresión se volvió más clara. En el momento en que la luz se puso verde, Ye Jian giró la cabeza y sonrió hacia Xia Jinyuan, quien todavía estaba liberando sus encantos varoniles hacia Ye Jian. "Por supuesto que tengo calor. Corrí todo el camino hasta aquí, entonces, ¿qué debo hacer? Como no quería que el Capitán Xia me dejara atrás, solo podía exigirme un poco más."

Su sonrisa era como una flor floreciendo, encantadora pero tan pura. Las pupilas oscuras que lo miraban eran tan bonitas que el cielo nocturno que colgaba en los cielos de arriba era incomparable con la belleza de sus pupilas.

Solo así, mientras él estaba atrapado desprevenido, ella sonrió junto con ella '¿Qué debo hacer?' se estrelló despiadadamente en sus ojos, y sintió como si hubiera dejado una huella en su corazón.

"Capitán Xia, si no comienza a conducir, los tíos de la policía de tránsito tendrán que venir." Su expresión aturdida hizo que Ye Jian levantara los labios, y sus pupilas de color negro azabache comenzaron a ondular junto con una leve sonrisa. Hmph! ¡Ella también conocía los trucos que tenía bajo la manga!

La Mujer Soldado Militar Con Obstinación Inquebrantable [1]Where stories live. Discover now