Capítulo 119: Quién Se Burla De Quién

941 136 8
                                    

Habiendo dicho eso, Ye Jian levantó la mano y le dio unas palmaditas en el pecho de forma natural antes de repetir: "¡Esto se siente bien!"

Justo en frente de él estaba una niña tonta de catorce años que no entendía nada en absoluto. Al menos sus palabras... no implican los pensamientos tortuosos de un adulto.

Pero como hombre, Xia Jinyuan ya tenía una sonrisa impotente plasmada en su rostro después de escucharla así.

Aunque sabía que cada palabra que ella había dicho no tenía otro significado, para un adulto como él... sus palabras inevitablemente provocaban un rastro de indecencia.

Además, sabía que sus palabras no eran intencionales, por lo que tenían un significado diferente.

¿Qué hacer? Ella es solo una niña tonta que no entiende nada, pero es capaz de provocar los pensamientos de un hombre... Xia Jinyuan estaba sumido en sus pensamientos. Mirando su rostro radiante que ya habría hecho que otros adolescentes se enamoraran de ella, Xia Jinyuan apretó ligeramente sus delgados labios.

A los catorce años, al menos debería entender un poco estas cosas. De lo contrario, seguramente perdería frente a otros en la vida.

Mientras ella se alejaba de su cuerpo, de repente envolvió sus manos alrededor de su esbelta cintura, y con la fuerza pura de un hombre, presionó a la radiante chica contra él.

No solo sucedió de repente, ¡fue inexplicable!

Después de unos cuantos giros, una vez más fue presionada contra el suelo. Mirando hacia arriba, Ye Jian sintió un repentino peso sobre ella de un hombre que medía 186 cm de altura y casi se sentía sin aliento.

Respirando profundamente, el refrescante olor a menta de su cuerpo la inundó abrumadoramente. El calor del cuerpo del hombre fluyó a través de sus ropas y la enrojeció.

Ya no era una simple pelea. El cambio de situación inmediatamente hizo que Ye Jian se sintiera incómoda ya que nunca antes había estado tan cerca de un hombre.

No solo podía oler el aroma de ese hombre, sino que su intuición como mujer... también le hizo sentir que el progreso de la situación era algo extraño.

"¡Xia Jinyuan, levántate!" En el momento en que sus puños aterrizaron en su hombro, ambas manos fueron atrapadas instantáneamente por él, sosteniéndolas por encima de su cabeza.

Ye Jian entró en pánico porque nunca había estado tan cerca del género opuesto. No podía entender por qué Xia Jinyuan se volvería tan diabólico de repente.

"¡Dije que te levantes!" dijo mientras apretaba los dientes. Miró con frialdad al hombre cuya belleza estaba cubierta con pintura al óleo y dijo furiosa: "¡Estoy muy, muy enojada ahora! ¡Xia Jinyuan!"

Pero no se levantó. En cambio, su rostro elegante y hermoso se acercaba lentamente a ella, y podía sentir su respiración de cerca. ¡Ye Jian se tensó cuando sintió una repentina sensación de peligro!

"Muchacha tonta, cuando te sientas a horcajadas sobre un hombre y dices que se siente bien mientras pasas el dedo por el pecho del hombre, ¿sabes lo que representan tus acciones?" preguntó con voz profunda. Era bajo, pero contenía dulzura y atractivo mientras él continuaba preguntándola: "¿Sabes lo que significa? ¿Mmm?"

La nota final era un poco más alta, haciéndola sentir como si él hubiera bebido un poco de vino tinto y, por lo tanto, estuviera un poco borracho.

"Significa que estás invitando; ¿Lo entiendes? Estás invitando a este hombre; ¿Lo entiendes?"

...

Después de vivir dos vidas, esta era la primera vez que Ye Jian escuchaba a un hombre hablarle tan explícitamente.

Por lo general, estaba tranquila, pero en este momento, inevitablemente estaba en estado de pánico. "¡No! ¡No tengo ese significado! ¡Xia Jinyuan, estás demasiado cerca de mí! ¡Tus labios están a punto de tocar mi nariz! ¡Levántate, dije que te levantes!"

"¿Pero por qué me parece que me estás invitando?"...Parece que, tos...Estoy un poco demasiado cerca ahora. Al darse cuenta de eso, Xia Jinyuan levantó suavemente la cabeza y miró a la niña tonta cuya expresión había cambiado después de haber sido asustada por él. Murmuró en silencio, ¡Ella realmente necesita un poco de miedo! ¡Seguro que lo entenderá después de estar asustada!

La Mujer Soldado Militar Con Obstinación Inquebrantable [1]Where stories live. Discover now