Capítulo 46: Un Plan De Cuatro Años

1.7K 253 3
                                    

En la oficina ubicada en el cuarto piso del edificio de la escuela, el director Chen y un anciano de cabello blanco salieron de la oficina mientras hablaban, "Viejo, no hay necesidad de que se preocupe. Ye Jian esa niña, la cuidaré bien, así que no te preocupes. Me encargaré de todo".

El anciano de pelo blanco vestía un conjunto de uniforme militar que pertenecía a los años 70. Pero a pesar de que era viejo, su paso todavía tenía el escalofrío de un soldado.

Cuando estaba frente a Viejo Gen, un sargento jefe de primera clase que disfrutaba de una asignación especial de por vida para honrarlo por su servicio al país, no había nada más que respeto por parte del francotirador de clase mundial.

"Me avergüenza enfrentarla, pero espero que puedas enseñarle todo lo que puedas", suspiró el viejo Gen y dijo: "Esa niña es inteligente, una buena semilla, así que menciónala en cualquier momento de lunes a viernes. En casa, también mencionaré algunos más. Esta recomendación hará que su viaje más adelante sea mucho más fácil".

Al menos, sería más fácil que el camino que tuvo que tomar su madre.

Los pasos del director Chen fueron muy ligeros mientras bajaban las escaleras. Con una sonrisa, habló: "Parece que estamos pensando lo mismo. Solo que por el desempeño de esa niña, necesitará ser observada un poco más. Sin embargo, escuché de la maestra Yang que obtuvo una puntuación perfecta durante su examen de matemáticas, así que tal vez me estoy preocupando demasiado".

Mientras hablaba, el rostro del director Chen se ensombreció: "El vicealcalde Ye y su familia son realmente demasiado escandalosos. ¿Alguna vez ha considerado hacerles una advertencia? Ser tan cruel con Ye Jian a pesar de que ¡fue la hermana (la mamá de Ye Jian) quien trajo la gloria que ahora disfrutan!"

"La gente mala tendrá su propio final. Ya soy mayor, así que no suelo preocuparme por lo que sucede afuera. Solo desarrolla bien a Ye Jian".

Ye Jian, que ya había comenzado a jugar bádminton con sus compañeros de clase, no sabía que el viejo Gen había venido a la escuela para tener una larga charla de 2 horas con el director, especialmente para ella. Al mismo tiempo, produjo un programa de entrenamiento muy riguroso para ella.

Después de la sesión nocturna de autoestudio, se llamó a Ye Jian para tener una breve charla en la oficina del director.

Esto hizo que la maestra Ke, quien tenía la tarea de transmitir el mensaje, se sintiera agotada mentalmente hasta el punto en que estaba asustada de incluso mirar a Ye Jian a los ojos.

Siendo llamada tan a menudo a la oficina del director, ¿qué pasa si ella va allí y deliberadamente le causa problemas?

Sin embargo, mientras sostenía dos hojas de papel, Ye Jian sintió el peso de ellas. Su mirada se posó en el encabezado y, un momento después, miró hacia arriba con una sonrisa seca, "Director, usted está... pensando demasiado en mí".

Un plan propuesto de cuatro años elaborado solo para ella. Este tipo de favor se volvió tan pesado como una montaña.

Sus ojos estaban un poco llorosos y sus palabras salieron un poco roncas, "Para que el director piense bien de mí, yo... realmente no puedo creer..."

"Muchacha, no hay necesidad de agradecer. Soy igual que tu abuelo Gen: los dos somos lobos solitarios. Tú ah, estudia bien. Utilice resultados y no palabras para agradecernos".

El director Chen sonrió y le dio una palmada en el hombro. Como un maestro, un amigo y un mayor, enseñó: "Al vivir en este mundo, uno puede tener la cabeza en las nubes, pero sus pies siempre deben permanecer en el suelo".

"No importa hombre o mujer, siempre pon tu conciencia primero, para que puedas permitirte llevar el cielo sobre tus hombros algún día".

"Eres una buena chica. Deja que esas cosas infelices pasen y recorra tu camino amablemente. Cuando estés feliz, solo sonríe. Cuando estés molesta, mire hacia el cielo, a su alrededor y al mundo. Vivir tu vida como si fuera tuya es tu responsabilidad, ¿entendido?"

Las lágrimas cayeron por sus mejillas ligeramente. Pero aun así, todavía mostraba una sensación de dureza, como el brillo de un diamante, "Entiendo. Definitivamente recordaré tus palabras y las del abuelo Gen. ¡Definitivamente no defraudaré sus expectativas!"

La Mujer Soldado Militar Con Obstinación Inquebrantable [1]Where stories live. Discover now