Capítulo 124: ¡No Me Importa!

853 120 1
                                    

Los pájaros volaron desde un lado del lago y brincaron sobre la superficie del agua, perturbando el agua tranquila y aterrizando con gracia en el otro lado del lago.

Ye Jian, que estaba sentada en el banco de piedra, miró el pintoresco paisaje. Levantó agradablemente la cabeza y se cubrió la cara con el libro, protegiéndose la cara de la luz del sol que se filtraba a través de las ramas y las hojas. Disfrutando de la brisa fresca junto al lago de los cisnes, en su mente no había nada más además de la tranquilidad.

"¿Ye Jian?"

El silencio se rompió, pero Ye Jian no respondió. Cerró los ojos y se negó a que la molestaran.

Provincial High era la escuela de Gao Yiyang. Como repatriado, solo acompañaba a Ye Ying a dar un paseo.

Los dos susurraban entre ellos mientras caminaban por el terraplén. Luego vieron a alguien que estaba sentada cómodamente bajo la sombra verde, y su silueta esbelta la hacía parecerse a una pintura en esta vista pintoresca.

Ye Ying se mordió el labio inferior. Sin decir nada, solo miró cómo respondería Gao Yiyang.

"Vamos a la cafetería ahora, ¿quieres unirte?" Tal vez estaba acostumbrado a la indiferencia de Ye Jian, por lo que un indicio de impotencia brilló en sus ojos. Una vez más, abrió suavemente la boca, "La cafetería está un poco lejos. Vamos juntos."

Si ella no respondía, entonces simplemente sería grosera. Sin embargo, no le importaba ser un poco grosera frente a él.

Sacó el grueso libro que tapaba el sol, y cuando abrió los ojos, sus pupilas oscuras contenían un rastro de alienación. "Está bien, sé cómo llegar allí". Golpeó ligeramente la tapa dura del libro y continuó: "Deberías irte primero; Todavía quiero leer un poco más".

"Leer..." Ajustando su mirada en el grueso libro, Ye Ying actuó como si hubiera escuchado una broma divertida, luego se rió mientras decía: "Realmente me gustaría saber si puedes entenderlo".

Gao Yiyang miró el libro "Adiós a las armas". Traducido al mandarín, sería 《永别了,武器》, un libro escrito por el famoso novelista estadounidense Hemingway durante los inicios de su carrera. Se elogia como un clásico entre la literatura actual.

Este libro fue escrito por Hemingway según sus experiencias en la guerra. Con la guerra y el amor como tema principal, cantó una elegía sentimental pero conmovedora.

"La biblioteca de Provincial High contiene muchas piezas finas de colecciones de libros. El libro que tiene en sus manos es la versión original de A Farewell to Arms. Leerlo más definitivamente elevaría el nivel de inglés de alguien". Gao Yiyang, que podía hablar inglés americano genuino, nunca había dudado de la capacidad de Ye Jian para entenderlo. Además, ya lo había presenciado de primera mano durante el examen de inglés no hace mucho.

Ye Ying originalmente quería avergonzar a Ye Jian. En cambio, recibió su sugerencia a propósito, y con un ligero pinchazo en el corazón, Ye Ying sonrió y dijo: "¿Entonces no es perfecto? Si tienes algo que no puedes entender, puede consultar con su compañero de estudios Gao Yiyang, ¿sí?"

"Ye Jian, de todos modos, todos venimos de la misma escuela. ¿Ir juntos a la cafetería para almorzar mientras conversamos sobre el examen de mañana es tan difícil para ti?"

"No lo es. Simplemente no quiero ir con ustedes dos, eso es todo". Esa era simplemente la naturaleza de su relación y, sin embargo, ¿esperaban que ella les dijera algo bueno? Ye Jian miró sonriente a Ye Ying, que estaba siendo sarcástica, y dijo tranquilamente: "Además, todos sabemos que no tenemos nada de qué hablar. ¿Cuál es el punto de hacer todo esto entonces?"

"Me disculpo, porque soy una persona un poco más honesta y con los pies en la tierra. Lo que no me gusta y odio... Diré directamente lo que pienso, a diferencia de mi compañera de estudios Ye Ying, que disfruta rompiendo la paz". Casi quería estampar la palabra 'hipócrita' en la frente de Ye Ying.

Además, las dos personas que odiaba estaban juntas y todavía querían almorzar con ella. Suspiro, estaría vomitando mientras comía.

"¡Ye Jian!" gritó Ye Ying en su vergüenza. Al darse cuenta de que se burlaban de ella como hipócrita, sus pupilas miraron frenéticamente al chico a su lado.

Cuando vio que el rostro de Gao Yiyang era tan desagradable como el de ella, ese poco de pánico se suprimió y sus labios se curvaron en una sonrisa. "Eso nos deja sin opción de ser amigables nunca más. Ye Jian, recuerda esto: fuiste tú quien rechazó nuestra amistad. ¡Será mejor que lo expliques correctamente la próxima vez que surja este problema!"

¡Cada vez que pensaba en lo que había dicho el director Chen, se sentía oprimida!

La Mujer Soldado Militar Con Obstinación Inquebrantable [1]Where stories live. Discover now