Capítulo 163: No Se Puede Subestimar

723 102 1
                                    

Después de recuperarse de la sorpresa, la expresión de Bell se volvió severa y tranquila. "Sí, tu sugerencia es buena. Tienes razón, nuestra prioridad debería ser encontrar dónde está el personal del hotel. Espero que Dios lo esté protegiendo para que esté a salvo."

Ye Jian soltó sus manos de su walkie-talkie y notó que había una oscuridad aparentemente interminable en sus ojos. "No, todavía tienes que prepararte para lo peor. Hay numerosas formas de matar a un hombre sin derramar sangre".

"Además..... no estamos seguros de cómo pudo infiltrarse en el hotel. Puede que haya un infiltrado trabajando en el hotel.... Bell, eres un oficial. Deberías entender lo que estoy insinuando."

"Te detuve para que no lo alarmáramos a él ni a su compañero en el hotel, y tampoco quería que estuviéramos en peligro. Después de todo, acabo de tropezar con él".

Un criminal de sangre fría, especialmente uno cuyas manos sostenían la vida de muchos otros, no dudaría en matar a 100 sin un solo sobreviviente si hubiera un pequeño movimiento amenazante.

Si realmente hubiera una información privilegiada, la alarma creada por Bell probablemente la convertiría en el próximo objetivo del criminal a eliminar.

En su vida anterior, había sido el objetivo de demasiados. En esta vida, incluso si solo había una ligera anomalía, tenía que estar alerta.

Bell guardó el walkie-talkie, y la mirada de sus ojos gris claro era profunda mientras la miraba en silencio. Después de unos segundos, suspiró: "Jian, eres muy especial. Ahora entiendo por qué ese joven mayor estaba tan convencido de dejarte convertirte en un estudiante encubierto".

Estaba increíblemente tranquila, como si fuera una oficial de policía experimentada y no una estudiante. De hecho, ella estaba aún más tranquila que él, y él había sido oficial de policía durante cinco años.

Si un mero estudiante tiene este talento, ¿no serán aún más extraordinarios los soldados enviados por el gobierno chino?

Bell entendió vagamente que el personal enviado por el gobierno chino no era gente de la que cualquiera pudiera burlarse fácilmente con una declaración como: ¡Los soldados enviados por un país del tercer mundo ni siquiera pueden compararse con nosotros, los policías de la gran ciudad!

"Lamento molestarte, pero ¿podrías darme un poco de hielo? Lo necesito para mi compañero de clase de arriba". Ye Jian estaba realmente muy tranquila, e incluso sus iris eran claros y tranquilos como un espejo sin una sola ola perturbadora. "También necesito un dispositivo de comunicación para comunicarme con usted. Si tienes uno, por favor dame uno también. Gracias".

Bell luego llenó la taza de acero inoxidable con hielo. Cuando abrió la boca para hablar de nuevo, ya no tenía la actitud similar a la de un adulto hablando con un niño.

Le habló a Ye Jian con sinceridad y respeto como si fuera su igual. "Sí, estaba a punto de darte una. No solo estaba a punto de darte un dispositivo de comunicación, sino que, um, también te preparamos un dispositivo de rastreo GPS".

En el momento en que Ye Jian regresó arriba, ya tenía dos artículos más con ella: un rastreador GPS y un dispositivo de comunicación. Por otro lado, Yang Ye ya estaba durmiendo profundamente con la cabeza sobre la almohada.

Cubriendo el hielo con una toalla, colocó suavemente la bolsa de hielo en los ojos de Yang Ye. Ye Jian luego movió el sofá de la habitación del hotel contra la pared.

La habitación de Red Scorpion no estaba equipada con un dispositivo de escucha, no porque no se molestaran en hacerlo, sino porque era muy sensible, por lo que cualquier dispositivo de escucha sería fácilmente descubierto por él.

Según el perfil de Red Scorpion, era una persona extremadamente difícil de enfrentar.

Aunque él y Ye Jian solo estaban separados por una pared, lo que se podía escuchar aún era incierto.

Colocando su oído contra la pared, inmediatamente se dio por vencida después de escuchar el silencio.

Ye Jian no intentó seguir escuchando a escondidas, y comenzó a hojear algunos ejercicios de prueba de Olimpiadas en el sofá hasta que se quedó dormida en esa posición.

La Mujer Soldado Militar Con Obstinación Inquebrantable [1]Where stories live. Discover now