Capítulo 137: Ojo Por Ojo

879 124 4
                                    

Ye Jian se sintió impotente una vez que escuchó la voz de Gao Yiyang resonando detrás de ella.

Lo único que me queda por hacer es ponerme la palabra 'Rechazo' en la frente. ¿Por qué sigue tomando la iniciativa de saludarme? Pensé que ya lo había explicado con suficiente claridad anteriormente. En última instancia... las cosas todavía se desarrollan de esta manera.

Se dio la vuelta y se frotó la sien, con una expresión de dolor en el rostro. Mirando al encantador joven que tenía delante, suspiró. "Compañero de clase Gao, parece que tengo que repetirlo, realmente me desagradas..."

"¿Por qué te disgusto tanto? ¿Es porque estoy cortejando a Ye Ying?" Gao Yiyang no quería volver a escuchar palabras similares. Además, nunca entendió qué había hecho para que Ye Jian lo odiara. ¡Realmente no podía recordar... haber hecho algo que pudiera haberla disgustado!

No quería que ella lo tratara como a su mejor amigo. Sin embargo, todavía tenía muchas ganas de hacerse amigo de ella como lo haría un compañero de clase normal y poder comunicarse pacíficamente con ella a diferencia de como era ahora porque cada vez que él quería decir algo, ella instantáneamente lo derribaría.

Ye Jian, que estaba escuchando después de haber sido interrumpida por él, sonrió ampliamente y lo elogió: "No está mal, al menos todavía tienes algo de autoconciencia."

Después de escuchar hasta este punto, Ye Ying no pudo contenerse más. Caminó hacia ellos con una mirada fría en su rostro como si se hubiera dado cuenta de algo importante: "La reputación del compañero de clase Gao en la escuela siempre ha sido bastante bueno. Da la casualidad de que tú, Ye Jian, tienes problemas con él."

"¡Decir ah! Había algunas cosas que no podía entender antes, pero después de escuchar lo que acabas de decir, finalmente lo entendí todo. ¿Te disgusta simplemente porque me está cortejando? Me pregunto si puedo decir que este es el llamado odio que ha brotado de tu propio amor."

Después de escuchar a Ye Ying, su argumento parecía muy válido.

El rostro indiferente de Gao Yiyang parecía avergonzado después de escuchar sus palabras. Inclinó la cabeza para mirar a Ye Ying y la regañó: "¡De qué tonterías estás hablando!"

¿Le gustaba a Ye Jian? ¡Él no era tan tonto como para ser incapaz de distinguir la diferencia entre gusto y aversión! Ye Jian claramente no le gustaba, ¡y sus sentimientos no tenían absolutamente nada que ver con eso!

"No dije nada ¿No lo admitió ella misma no hace mucho tiempo?" Ye Ying le sonrió y se rió, "Gao Yiyang, ¿qué harás ahora? ¿Qué tal si dejas de cortejarme y empiezas a perseguir a la famosa Ye Jian por el simple hecho de hacerlo?"

"No quiero perder la última pizca de afecto fraternal entre nosotras solo por un chico."

Actuar siempre había sido la mayor habilidad de Ye Ying. Aunque su mirada era obviamente fría ahora, todavía se las arregló para sacar una hermosa sonrisa.

Ye Jian se rió entre dientes y dijo secamente: "No deberías hacer eso. Los estándares de la compañera de clase Ye Ying siempre han sido muy altos. Te tomó tanto tiempo encontrar a alguien que pudiera cumplir con tus estándares, así que no debes ceder ante mí. Tengo miedo de lo que pueda pasar por casualidad...."

Después de terminar su oración, hizo una pausa intencional por un momento y vio que la cara de Ye Ying cambiaba tan drásticamente que incluso su mirada se volvió excepcionalmente aguda.

"Tsk, tsk, tsk. Ni siquiera tienes tanta magnanimidad; deja de actuar como una santa. Mira lo asustada que se ha vuelto tu carita". Ye Jian actuó como si estuviera molestando a un perro. Con solo unas pocas oraciones, fácilmente podría crear ondas en las emociones de Ye Ying. Ye Jian inclinó ligeramente la barbilla hacia arriba y le dijo a Gao Yiyang: "Deberías tener una conversación adecuada con tu novia. No dejes que diga tonterías como entregarte a otra persona."

"¿Qué pasa si ella realmente te abandonó y, por casualidad, acepté porque me sentía aburrida?.... ¡Ja! Tengo miedo de que llore hasta que se desmaye en el baño. Además, nunca me hables de esa tontería llamada afecto fraternal. Escucharlo solo me pone la piel de gallina."

Cada palabra que pronunció no tuvo en cuenta sus sentimientos, y cada oración hizo que Ye Ying sintiera que había perdido toda su cara.

Ye Ying estaba tan enojada hasta el punto de que sus pulmones estaban a punto de estallar. Sin embargo, como Gao Yiyang todavía estaba presente, desconfiaba de su propio comportamiento. Tenía el deseo de mantener su actitud de dama, pero no podía tolerar que la regañaran, por lo que inmediatamente reprendió: "Ye Jian, ¡eres realmente capaz! Gao Yiyang no es un objeto y, sin embargo, ¿quieres arrebatarlo? ¡Hay que ver si está de acuerdo o no! Guarda algo de cara para ti; ¡No dejes que los demás te menosprecien!"

La Mujer Soldado Militar Con Obstinación Inquebrantable [1]Where stories live. Discover now