Capitulo 17: Está Encendido

2.2K 318 1
                                    

Todos los tipos de serpientes son ágiles. A una distancia de siete pulgadas, una serpiente lanzaría su ataque; especialmente si se trataba de una serpiente venenosa.

Después de ser liberada, la serpiente negra macho se lanzó con gracia con la boca abierta y mordió el brazo del hermano Kun.

"¡Zi!"

El hermano Kun, después de ser brutalmente mordido por la serpiente, apretó los dientes y agarró a la serpiente negra macho antes de arrojarla al bosque, "¡Captúrala! ¡Esa maldita muchacha debe haber sabido de nuestro propósito aquí!"

Sin embargo, ponerse al día con Ye Jian no fue una tarea fácil de lograr.

En su vida pasada, después del primer incidente que tuvo, se acostumbró a levantarse temprano en la mañana para completar su trote matutino con el fin de fortalecer su cuerpo. Con su personalidad persistente, independientemente de la lluvia o el sol, nunca había dejado de entrenar.

De lo contrario, ¿de qué otra manera el jefe de una empresa de seguridad, que tenía el mismo hábito que ella, dejaría entrar a la empresa a alguien como ella que no tenía cédula de identidad y residencia?

Un espíritu de veintiocho años y un cuerpo de catorce, juntos eran complementos.

El viento de la montaña sopló contra su rostro, y los árboles uno a uno estaban detrás de ella ... La distancia entre ella y sus perseguidores se ensanchó.

Desde la mitad de la montaña hasta el pie no tomaría más de diez minutos, pero Ye Jian no eligió dejar el camino de la montaña. En cambio, se dirigió hacia adelante y hacia el bosque. El crujido de las hojas bajo sus pies mientras corría alertó a un soldado, quien levantó la mano, alertando al resto de sus compañeros para que se cubrieran y estuvieran en alerta máxima.

"Hay alguien ..." Susurró en voz baja. Sin embargo, el crujido de las hojas apareció rápidamente a la vista no mucho después.

Su velocidad era rápida como un ciervo, y cuando salió corriendo, justo en el lugar ... su cabeza golpeó el rifle de acero de un soldado justo en su boca.

El día anterior, a las cinco de la mañana, un equipo de patrulla militar descubrió algunos indicios de varios hombres desconocidos dentro de las montañas. Pero hasta ahora, todavía los estaban buscando. Como tal, para emergencias, este equipo tenía el seguro de seguridad de sus rifles desactivado para disparar cuando fuera necesario.

La frente de Ye Jian se estrelló contra el hocico, sorprendiendo a los soldados armados.

"¡Tú, muchacha!" Los soldados se asustaron por un momento y un sudor frío se formó alrededor de su cuerpo. Pero deben haber reconocido el rostro detrás de toda esa tierra y tierra, por lo que rápidamente recuperaron sus rifles. "¡Regresa rápido! Estos próximos días, no vengas a la montaña a jugar ".

El equipo de patrulla de montaña tuvo que recordar a todos los niños pertenecientes a los pueblos alrededor de la montaña. La cara sucia de Ye Jian aún fue reconocida instantáneamente por los soldados al final.

Pero al ver el círculo redondo en la frente de Ye Jian después de que chocó directamente contra el hocico, algunos de los soldados no pudieron evitar reír. Sintiendo que no se estaban tomando en serio su misión, rápidamente bajaron la cabeza. Un soldado sacó un ungüento en aerosol, "Rocíe un poco en su frente. Está rojo."

Ye Jian no recibió el aerosol de inmediato, sino que corrió hacia un soldado completamente equipado para el combate y advirtió: "Hay tres hombres y estaban usando algún tipo de lente y equipo importados. ¡Adelante, a quinientos metros! Uno de ellos se llama Hermano Kun. ¡Él es el líder y fue mordido por una serpiente negra macho! "

Frotando el moretón en su frente, terminó en un suspiro sin tomar ni la mitad de un grito ahogado.

"Te quedas aquí para protegerla. El resto de ustedes me siguen ".

Mientras Ye Jian se frotaba la frente, escuchó una voz dorada que provenía de algún lugar debajo de ella. La voz de ese hombre era limpia y baja, del tipo que estaba calificado para pararse en un escenario dorado para mostrar su voz.

La vista de Ye Jian se movió ligeramente hacia abajo para mirar a la distancia.

"¡Entendido!"

Contra toda la respuesta ordenada y ordenada, Ye Jian vio a un joven que tenía dos barras y una estrella prendida en su cuello mientras estaba de espaldas a ella.

Era de estatura alta, y su espalda recta parecía como si estuviera a punto de estallar hacia arriba para alcanzar el cálido sol; relajado, firme y frío, imponiendo un comportamiento imponente.

Con esas cualidades que estaba descargando, ni siquiera los animales del bosque podrían escapar del frío que estaba dando. Con solo levantar la mano y luego golpearla contra su palma, Ye Jian pudo sentir una intención asesina de él que hizo que su respiración se retrasara.

La Mujer Soldado Militar Con Obstinación Inquebrantable [1]Where stories live. Discover now