Capítulo 75: No Bloquees El Camino

1.2K 168 1
                                    

"¿Qué estoy haciendo?" La expresión de Ye Jian no mostró indicios de querer disculparse mientras devolvía fríamente su pie izquierdo al suelo antes de sonreír. "También me gustaría preguntarte qué estabas haciendo. Si no fuera por mi rápida reacción, habría estado tirada en el suelo".

Ye Jian no mostraría ningún favor a nadie que tuviera que ver con Ye Ying. Especialmente este estudiante de Gao Yiyang que era tan obstinado.

El joven se incorporó, avergonzado y furioso. Limpiando el polvo de su cuerpo, sopló el vapor.

Levantando las manos para mirar sus mangas, vio manchas de sangre roja en sus codos que estaban raspados cuando cayó.

Al mirar las heridas, su cara se puso roja y ladraba enojado. "Usted..."

"¿En? ¿Yo que?" Ye Jian lo interrumpió suavemente mientras hablaba: "¿No te he pateado lo suficientemente despiadadamente?"

Ese tono de disgusto de ella hizo que la expresión de Gao Yiyang fuera aún más fea. Su mirada era fría, pero sus ojos no mostraban ningún sentido de agitación mientras calmaba su corazón y no decía nada más.

Con los labios fruncidos, levantó su bicicleta. Y como una persona de una organización benéfica que pide donaciones, preguntó: "¿A dónde fue Ye Ying durante el primer día de mayo? Fui a tu aldea, pero no la vi".

¿Qué fue lo que más le disgustó a Ye Jian? ¡Gente como él! Era como si ella debiera estar agradecida de que él estuviera dispuesto a hablar con ella, de que realmente se sintiera honrada.

Con una mueca de desprecio, Ye Jian ya no lo miró a los ojos y pasó junto a él.

"¡No seas tan irracional, Ye Jian, detente ahí mismo!" Pensando que podría encontrar alguna respuesta de ella, no esperaba que ella simplemente lo ignorara. Reprimiendo su ira para que no se mostrara en su rostro, empujó la bicicleta con la mano izquierda y extendió la mano para agarrar el hombro de Ye Jian con la derecha.

La expresión indiferente de Ye Jian volvió a surgir cuando una vez más la persiguió, pero al ver que todavía se atrevía a estirar la mano para agarrarla, los ojos de Ye Jian brillaron. ¡Parecía que la patada en ese momento no fue suficiente para grabarse en su memoria!

Con su paciencia ahora agotada, en el momento en que se dio la vuelta, ella sola le abrochó el brazo. Añadió un giro duro que hizo que el chico más guapo de la escuela dejara escapar un grito de dolor.

"Incluso mi paciencia tiene sus límites. Una y otra vez, Gao Yiyang, ¿me ves como un caqui suave que puedes seguir molestando?" Aumentando su fuerza, pudo ver la torsión de los músculos de su brazo.

Gao Yiyang tenía dolor y sudor frío se formó en su espalda. Sin embargo, su arrogancia seguía siendo la misma y gritó con frialdad: "¡Suéltame! ¡Ye Jian!"

"¡Pedir disculpas!" Ye Jian gruñó fríamente. Ella usó una mano para agarrar su muñeca y la otra para torcer su hombro. "Dislocar este brazo tuyo no es más que pan comido para mí".

Su expresión era extremadamente fría, tan fría como un metal. Y por su tono, se dio cuenta de que no estaba bromeando.

En este momento, Gao Yiyang se dio cuenta... Cada palabra que dijo no era más que la verdad, y no debe tomarlo a la ligera.

"¡Discúlpate ahora!" Ahora, con esta conciencia, Gao Yiyang no tuvo más remedio que disculparse incluso si estaba enojado en el fondo. "¡Siento haberte ofendido! Por favor perdoname."

Ye Jian sonrió superficialmente antes de soltar su agarre. Levantó una ceja, lo miró con indiferencia y dijo perezosamente:

-Así que finalmente lo entendiste. Permítame darle un pequeño recordatorio, estudiante Gao. Es mejor buscarme menos en lo que respecta a los asuntos de Ye Ying. De lo contrario, no estoy seguro de poder evitar hacer algo que te haga infeliz.

"¡Además, no me llevo bien con Ye Ying, y no quiero tener nada que ver con ella!"

Con eso dicho, llevó su mochila y trotó ociosamente como si nada hubiera pasado en ese momento.

Ahora con una muñeca completamente adolorida, Gao Yiyang se quedó aturdido en el lugar durante un tiempo antes de finalmente empujar su bicicleta cuando se fue.

La Mujer Soldado Militar Con Obstinación Inquebrantable [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora