Capítulo 88: Luchadora Ye Jian

1K 136 2
                                    

Con una lluvia tan fuerte y bajo la luz amarillenta de las farolas al costado de la carretera, la mujer frente a ella solía alisarse el cabello desordenado. Parecía que esta mujer prestó mucha atención a su imagen.

Por lo general, las personas como ella tienen una manía común y es: les gusta que los demás los feliciten por ser jóvenes y no viejos.

Decirles que son viejos es como pisar una mina terrestre; ¡Un paso es todo lo que se necesita para una explosión!

Efectivamente, cuando la mujer la escuchó, su expresión se volvió fea.

Su exquisito maquillaje fue lavado por la fuerte lluvia, y con una expresión tan fea... Tsk, realmente no parecía una mujer muy joven.

"¡Niña, estás cortejando a la muerte!" La mujer dio unos pasos hacia adelante con sus largas piernas y balanceó el alambre plateado en su mano directamente hacia el cuello de Ye Jian... Ella iba por el menor tiempo posible para manejar a la niña tonta que se burlaba de ella.

Esta era una mujer acostumbrada a matar y no tenía ningún sentimiento de culpa. Su indiferencia hacia la vida humana se podía ver en su expresión fea.

Sin embargo, ¡ella no sabía que la niña tonta era una espina dura intocable!

Ye Jian alineó su mente con su cuerpo, y miró el cable plateado que iba hacia su cuello. En ese instante, corrió hacia adelante y envió un pie pesadamente al muslo de la mujer.

Luego, con el muslo de la mujer como base de apoyo, usó su otro pie para impulsarla hacia arriba desde el muslo de la mujer antes de enviar su rodilla derecha majestuosamente hacia arriba, que golpeó fuertemente la barbilla inferior de la mujer.

Su cuerpo ligero era como una golondrina y, con un giro, aterrizó con gracia en el suelo.

Para lanzar un golpe preventivo en el momento en que comenzara la batalla... Si no fuera por tener que asegurar a Jason con fuerza, Xia Jinyuan realmente habría dado su aplauso.

La hermosa mujer fue golpeada por Ye Jian en el acto, y sintió un dolor agudo en la mandíbula inferior como si estuviera fracturada, lo que la dejó atónita.

"¡Maldita seas! ¡Te mataré hoy!" Sabiendo que había subestimado a su enemigo, se frotó la mandíbula inferior y escupió la sangre de su boca antes de permanecer vigilante hacia Ye Jian mientras se quitaba la chaqueta.

Ye Jian no temía las amenazas en su vida pasada y aún más en esta vida.

Habiendo escuchado eso, se burló, "Creo que no hay posibilidad de que me mates. Si no me crees, pruébeme."

Sus palabras fueron agregadas deliberadamente con un toque de provocación, y sus ojos estaban fijos en el alambre plateado en la mano de su oponente que ocasionalmente destellaba una luz fría bajo las farolas.

Sus ojos permanecieron fríos. Humedecidos por la lluvia, esos ojos provocaron una sensación ambigua que no correspondía a su edad. Al mirarla a los ojos, la mujer que al principio estaba segura de sí misma se estremeció un poco.

"¡Si puedes ganar, entonces no es necesario que le des a la otra parte la oportunidad de recuperar su confianza!"

La voz del abuelo Gen resonó en la mente de Ye Jian. Habiendo visto claramente y grabado cómo la otra parte usaría ágilmente el alambre de plata, Ye Jian era como un guepardo mostrando sus afiladas garras en su primera cacería mientras iba a enviar otro golpe.

Aunque era su primera pelea, ya había practicado en numerosas ocasiones con los mejores soldados del ejército.

Podría haber sido teñida por la crueldad de un soldado en el campo de batalla, y sus ojos húmedos no mostraban piedad.

La mejor defensa es estar a la ofensiva. Si tienes la confianza para ganar, ¡debes hacerlo maravillosamente!

A un lado, Xia Jinyuan terminó su pelea dejando inconsciente a su oponente antes de usar su camisa para atarlo. Luego miró con interés a la viciosa muchacha que era como un guepardo, cansando a su enemigo.

Desde una gran cantidad de arrogancia al principio, la mujer ahora estaba enviando ataques descuidados al final.

El fino alambre de plata que siempre había estado en su mano como arma para proteger su vida y matar a otros se había vuelto inútil, ya que varias veces casi había herido sus propias manos.

La Mujer Soldado Militar Con Obstinación Inquebrantable [1]Where stories live. Discover now