Capítulo 24: ¿Avergonzada?

2.1K 279 1
                                    

"Muy bien, entiendo que esto pondrá al Hermano Defu en una posición difícil. Entonces, ¿qué tal esto? Haz que Ye Jian venga a contestar el teléfono y hablaré con ella un rato ". El rostro de Ye Zhifan estaba pálido mientras reprimía la ira ardiente dentro de él. ¡Perra estúpida! ¡Cómo se atrevía a detener su progreso para alcanzar la fama y el poder! Definitivamente no se la puede salvar.

Al recibir la llamada telefónica de Ye Zhifan, Ye Jian estaba llena de resentimiento hacia él, y agarró el teléfono con fuerza.

En ese momento, si no fuera por su propio tío teniente de alcalde, obligarla a dejar la escuela no hubiera sido posible.

Después de responder con un "¿Hola?", La voz de Ye Zhifan se pudo escuchar desde el otro lado de la línea telefónica.

Hace unos años, cuando escuchó la voz de su tío, estaba completamente llena de un tono autoritario, pero no estaba segura de si él haría lo mismo ahora y jugaría esa carta familiar.

"Tío, lo primero que me dices es que no haga un escándalo, y me regañas por no reconocer mi puesto. Ser acusado por mi tía y echado de la casa es un asunto que todos en el pueblo saben, pero ¿dices que soy yo quien está haciendo todo el escándalo? Tío, al igual que tú sabes que no puede distinguir entre el bien y el mal, estoy aún menos dispuesto a regresar".

"Tío, discúlpeme ahora. La tía Qiu todavía está esperando que regrese para cenar, así que colgaré ahora. Adiós."

Para un lugar que no calificaba para ser su hogar, ¡definitivamente no deseaba regresar! No importa lo cerca que estuviera, ¡su mente estaba decidida!

Esa noche, Ye Jian no regresó a casa de inmediato, sino que se quedó en la casa de la tía Qiu y durmió en la misma habitación que la hija de la tía Qiu, Li Wen, quien también era compañera de clase de Ye Jian.

Como el Viejo Gen ya había hablado, entonces esperaría ... Esperaría a que Ye Zhifan la enviara personalmente al lugar donde realmente llamaba hogar.

El domingo por la tarde, Ye Jian y Li Wen regresaron a la escuela. A pesar de que pertenecían a la misma clase, pertenecían a diferentes dormitorios de niñas y, por lo tanto, las dos se separaron después de ingresar a la escuela.

Arrastrando el equipaje sola, Ye Jian subió lentamente las escaleras de su dormitorio. Aunque habían pasado diez años desde que dejó la escuela secundaria, todavía podía recordar dónde estaban su dormitorio y su clase.

Antes de que Ye Jian siquiera entrara en su dormitorio, ya escuchó el sonido de las risas de las chicas. La voz ... Ye Jian entrecerró los ojos, y después de pensar por un momento, recordó a quién pertenecía esa voz.

Al empujar la puerta para abrirla, Ye Jian fue como un botón de pausa, y el sonido de las risas de las chicas se detuvo de inmediato cuando todos miraron hacia ella.

"Aiyo hola, si no es nuestro compañero de clase Ye Jian?" Una chica que vestía una chaqueta exterior roja la miró fijamente con una risa que era especialmente desgarradora. "El número uno desde abajo ah (ultima). Ahora eres muy notorio en esta escuela, ¿sabes? Mismo apellido, pero ¿por qué es tan grande la diferencia?

Ante el comportamiento provocativo de la niña, Ye Jian apoyó su equipaje contra el costado de la puerta y se giró para darle a He Jiamin una mueca de desprecio, "Es cierto, ambos se llaman Ye, pero ¿por qué la diferencia es tan grande?"

Los ojos brillantes y relucientes estaban mirando a He Jiamin mientras ella respondía. En cuanto al significado detrás de esas palabras ... Aquellos que entendieron en el fondo sabían a qué se refería.

Había dos dormitorios, y ambos estaban del lado de Ye Ying.

Eso era de esperarse. Los estudiantes con buenas calificaciones son generalmente populares en la escuela. Para alguien como Ye Jian, que siempre tomó la posición de primero desde abajo, último ... los únicos amigos que podía hacer eran aquellos que estaban clasificados entre los últimos ...

Pero la coincidencia aquí fue que la estudiante, que siempre había sido la segunda desde abajo, también fue asignada al mismo dormitorio que ella, pero aún no había venido.

Ye Ying, que una vez restringió su expresión mientras recibía la adoración de sus compañeros de clase, inmediatamente su pequeño rostro se puso pálido. Sus ojos que brillaban con orgullo en ese momento se volvieron apagados en solo un breve momento.

Siendo a la que se hace referencia, ¿cómo podría no entender el significado detrás de esas palabras?

La Mujer Soldado Militar Con Obstinación Inquebrantable [1]Where stories live. Discover now