Capítulo 100: Una Gema Que Reside Dentro De Un Estanque

979 131 1
                                    

Por la noche, la escuela carecía del ruido habitual que tenía durante el día, por lo que estaba mucho más tranquila, y el silencio en la Clase 1 del noveno grado era aún más imponente.

El único sonido que se podía escuchar en el salón de clases era la punta del bolígrafo atravesando el papel mientras todos los estudiantes estaban concentrados en hacer sus trabajos.

Entre todos los demás estudiantes, Ye Jian parecía ser la más rápida en comenzar a usar su bolígrafo, casi como si estuviera anotando las respuestas sin pensarlo.

No hubo vacilación ni pausa, como cuando tomaba notas en clase. Fluyendo con gracia como el agua del río, nunca estaba estancada.

Los dos profesores de la Preparatoria Provincial observaron a los mejores estudiantes de la Escuela Secundaria Fu Jun con miradas agudas. Hubo un total de 62 estudiantes participando en la competencia de los grados octavo y noveno. Después de esta selección primaria, casi la mitad de ellos serían filtrados.

Solo había una razón por la cual el director Cao eligió especialmente realizar la segunda selección justo después de los exámenes de mitad de período: ¡para ser más efectivo!

Necesitaban saber qué estudiante podría perseverar durante los cuatro días de exámenes consecutivos, quién se echaría atrás durante el proceso y quién tendría miedo solo por el horario.

En cuanto a quién se destacaría en esta competencia, ese sería...
La maestra Song, que se acercó a donde estaba sentado Ye Jian, ya tenía el borde de los labios levantado.

No es de extrañar que el director Chen no pensara en darle una cara a la profesora Ke. ¡Que una estudiante tan excelente fuera reprimida por su propio maestro era completamente inimaginable! Después de haber enseñado durante más de 20 años, esto fue solo la primera vez.

Después de estar junto a Ye Jian por no más de tres minutos, la maestra Song retractó su mirada y continuó caminando por el pasillo, todo el camino hasta que estuvo al lado del maestro Zhu, quien impartía las clases de élite de matemáticas. Luego susurró suavemente: "Viejo Zhu, deberías ir a echar un vistazo a la suya".

Para poder captar la atención de los profesores en el acto, el alumno hacía trampa o era excelente.

El maestro Zhu fue el único maestro en la secundaria provincial que alguna vez preparó un papel para la Olimpiada Nacional de Matemáticas y trajo estudiantes varias veces para asistir a la Olimpiada Nacional de Matemáticas. Después de caminar hacia el escritorio de Ye Jian, sus piernas parecían haberse enraizado cuando se detuvo en seco.

Dos profesores que se turnaban para controlar a una estudiante sin darse cuenta atrajeron la atención de varios estudiantes.

Y Ye Ying fue uno de ellos.

Mientras miraba, sus hermosos ojos parecían estar cubiertos de suciedad ya que su mirada estaba llena de frialdad.

El bolígrafo en su mano pareció casi romperse en dos con toda la fuerza que estaba poniendo en su brazo para sostenerlo, hasta el punto en que las venas de su brazo se podían ver visiblemente.

Tenía una mirada tan fría que estaba tan sucia como las aguas residuales, incluso a Ye Jian, cuyo enfoque estaba en el papel, le resultó difícil ignorarlo.

Mirando hacia arriba, su mirada se deslizó hacia el asiento de Ye Ying, y la descansó en ella por unos momentos antes de devolverle una fría sonrisa.

¡Esa sonrisa era tan deslumbrante que no era más que una monstruosidad, especialmente porque tenía una gran cantidad de desdén! Ye Ying apretó los dientes y la oscuridad en sus ojos se espesó.

Mirando furiosamente a Ye Jian, Ye Ying, que casi perdió el control de sus emociones, parecía haber pensado en algo, y respiró hondo antes de morderse la lengua para controlar sus emociones mientras retraía la mirada al mismo tiempo.

¡No, no debo dejar que Ye Jian influya en mi comportamiento!

Padre tiene razón. En momentos en que uno no tiene la capacidad suficiente para lidiar con Ye Jian, ¡lo mejor que puede hacer es resistir!

En respuesta a ella, los ojos de Ye Jian revelaron una leve amenaza.

¡Ye Ying pudo tener éxito en su vida anterior no debido a su habilidad, sino porque tenía un intrigante Ye Zifan apoyándola desde atrás!

"¿No sabes cómo hacer la última pregunta?"

Desde hace algún tiempo, no había escrito nada, lo que hizo que el maestro Zhu, que estaba de pie a un lado, se sintiera algo ansioso. "Esta pregunta es un poco difícil, pero es algo que has aprendido en octavo grado. Intenta pensar de nuevo."

La Mujer Soldado Militar Con Obstinación Inquebrantable [1]Where stories live. Discover now