Capitulo 15: Criminales

2.4K 278 2
                                    

Las flores de la montaña ya habían comenzado a florecer. Más profundo en la montaña a través del pequeño sendero, los abedules blancos bloqueaban los rayos primaverales del sol.

Un poco más adentro, Ye Jian pudo ver la puerta de malla de hierro que se extendía a través de las montañas.

Esa puerta de malla de hierro fue colocada por los militares para disuadir al público de acceder a la zona restringida por temor a que también pudieran herir accidentalmente a los niños que pasaran por las montañas.

A mitad de camino de una montaña, Ye Jian podía escuchar el crujido de las hojas secas no muy lejos. Ella no estaba sola en las montañas.

Era bastante normal ver a los aldeanos viajando por las montañas, pero Ye Jian parecía algo ansioso sin una razón. Ya estaba escondida detrás de un gran árbol y se ocultó tanto como pudo.

Su mano apartó suavemente un arbusto frente a ella mientras miraba hacia afuera. Vio tres caras desconocidas, todos hombres, que llevaban algo sobre sus hombros mientras buscaban algo.

"¡Joder, ese desgraciado se llevó el dinero sin terminar su tarea! ¿Dónde está este lugar? ¿Podemos capturar algo? " El hombre que estaba hablando tenía veinticuatro o veinticinco años, pero era el más bajo de los tres. Colocó un artículo, que llevaba en el hombro, junto a un árbol y dijo: "Será mejor que mire hacia arriba".

El hombre más alto debió estar cansado mientras descansaba junto a un abedul. "Descansemos primero. Al diablo con esto, hemos estado caminando en este maldito bosque durante unos días. ¡No puedo soportarlo más! Quiero ir y encontrar un granjero al azar para deleitarme con algunos platos ".

"Hmph, si no tienes miedo de morir, hazlo". El hombre, cuya altura estaba en el medio de esos dos pero que era más corpulento con un par de ojos sombríos, se burló. Buscó en su bolsillo y sacó un cigarrillo. Colocándolo cerca de su nariz, lo olió antes de volver a colocarlo en una caja de cigarrillos. "Ve, subiremos".

"Si esto sigue sin terminar, prepárate para pasar hambre durante todo este mes".

Los otros dos hombres estaban obviamente debajo de él. Cuando dijo ir, los dos inmediatamente empacaron y lo siguieron.

El hombre más bajo llevó los artículos con un poco de dificultad y le sugirió al más alto: "Ayúdame a llevar este barril. Está frotando mi hombro; Creo que la piel ya está desgarrada ".

¿Barril? ¿Lente de la cámara?

Cuando el hombre más bajo sacó algo de la bolsa impermeable, Ye Jian entrecerró los ojos ligeramente para verlo. Sin duda, era una lente de cámara.

... No era una lente cualquiera. ¡Era una lente que no se podía obtener sin gastar una suma considerable!

En ese breve momento, Ye Jian infirió de su conversación anterior que habían pasado unos días desde que habían entrado en las montañas, y ella identificó el propósito de la cara lente.

Estaban aquí para los militares ubicados en lo profundo de las montañas, o para ser exactos ... ¡estaban aquí para robar secretos militares!

Ye Jian, que debería haberse dirigido hacia la aldea vecina, estaba decidido a hacer algo al respecto primero. Si estuvieran aquí para disparar en busca de secretos militares, tendrían que dirigirse al Precipicio Boca del Águila. De aquí para allá, tomaría alrededor de una hora.

Si ella se dirigiera a las montañas ahora y encontrara al abuelo Gen, ese anciano seguramente tendría una forma de contactar a los militares dentro de las montañas.

El hombre alto tomó la lente más pesada en su lugar y fue a insertarla en su bolso y se burló, "Deja de ser como una mujer. Si tienes tiempo, deberías aprender del hermano Lu e ir al gimnasio con más frecuencia ".

Después de un intento o dos, y la lente aún no entraba en su bolso, el hombre alto las dejó a un lado y palpó su cinturón. Mientras se desabrochaba el cinturón, dijo: "Iré a mear. Pones eso en la bolsa tú mismo ".

Ye Jian sostenía la rama con fuerza con ambas manos ... ¡Ese hombre se estaba desabrochando el cinturón y se estaba moviendo hacia ella!

Su vista escaneó inmediatamente el área. Ya no permaneció en su posición, sino que dio vueltas lentamente hacia el otro lado del árbol. Hizo todo lo posible por encoger los hombros y dejar que el tronco bloqueara su cuerpo tanto como fuera posible.

Se escuchó el sonido del agua goteando. Ye Jian rápidamente contuvo la respiración porque era extremadamente sensible al olfato que incluso podía identificar cuánto tiempo había permanecido esa agua dentro del cuerpo de ese hombre, incluso si el olor era débil.

Una serpiente negra se deslizó lentamente desde una rama hasta el lado del hombre que acababa de responder al llamado urgente de la naturaleza.

Se escuchó el sonido del agua goteando. Ye Jian rápidamente contuvo la respiración porque era extremadamente sensible al olfato que incluso podía identificar cuánto tiempo había permanecido esa agua dentro del cuerpo de ese hombre, incluso si el olor era débil.

Una serpiente negra se deslizó lentamente desde una rama hasta el lado del hombre que acababa de responder al llamado urgente de la naturaleza.

La Mujer Soldado Militar Con Obstinación Inquebrantable [1]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon