Capítulo 133: Burlarse Es Una Forma De Afecto

812 111 1
                                    

Xia Jinyuan no podía conducir el automóvil directamente a la puerta trasera del complejo escolar; por lo tanto, solo podía estacionarlo debajo de un edificio residencial. Después de apagar el motor, la respiración de ambos se podía escuchar claramente en el auto herméticamente cerrado.

Ye Jian abrió la puerta, la abrió y saltó. Sonriendo suavemente a Xia Jinyuan, que todavía estaba sentado en el auto, dijo: "No seas demasiado feliz, Capitán Xia. Adiós, no te veré fuera."

Como todas las escuelas provinciales clave, Provincial High estaba ubicada cerca de imponentes edificios residenciales. Por otro lado, a lo largo del portón trasero se encontraban construcciones que pertenecieron a los años 80; los edificios tenían solo siete pisos de altura y estaban apilados juntos fila por fila, y los edificios estaban separados por solo un metro.

Todas las noches, una vez que llegaban aquí, Xia Jinyuan estacionaba correctamente el automóvil y acompañaba personalmente a Ye Jian al recinto de la escuela, y esta noche no era una excepción.

Mientras ella reía levemente, él salió elegantemente del auto y cerró la puerta. Mirando a la chica con cejas finas de pie bajo la luz de la calle, los contornos de sus labios se engancharon en una curva sexy mientras preguntaba: "¿No recibiré siquiera un abrazo tuyo antes de que nos separemos?"

"Nos abrazamos mucho en el campo de práctica. ¿Por qué, el Capitán Xia ya no recuerda?" ¿Quién no sabe cómo burlarse de alguien?

¡Estando bajo su influencia por unos días, incluso alguien tonto aprendería sus trucos! Ye Jian se rió hasta el punto de que sus cejas se curvaron y sus pupilas revelaron un toque de astucia. "Todavía tendremos muchas oportunidades de abrazarnos cuando lleguemos a la capital."

La boca de la muchacha estaba mejorando, por lo que parecía que tenía que empezar a contenerse. De lo contrario.... si terminaba influyéndola hasta el punto de que ella comenzaría a molestar a los niños... estaría enojado consigo mismo.

Después de que comenzaran las vacaciones de verano, esta área que estaba llena de edificios residenciales tradicionales solo estaba iluminada por un puñado de luz proveniente de algunas de las habitaciones; el resto estaba completamente negro.

Y después de que los dos habían pasado unas pocas cuadras, sus miradas se posaron ligeramente en la misma dirección casi al mismo tiempo.

Entonces sus pupilas revelaron una luz fría cuando ella le dijo: "No queda mucho más; Puedo ir allí sola". Ser observada por alguien continuamente durante algunas noches no se sentía muy bien.

"¿Quieres subir allí sola?" Xia Jinyuan no se detuvo y no accedió a acompañarla solo hasta este punto. "Si quieres subir, puedo acompañarte."

"Quiero subir allí, pero después de que me hayan mirado fijamente durante algunas noches, quiero preguntarles a las personas de allá arriba si están cansadas de hacerlo". Ye Jian se rió levemente y, en un instante, sus pupilas se enfriaron. Su aguda mirada se deslizó hacia la ventana que solo tenía una lámpara de escritorio encendida inmediatamente después.

Detrás de la ventana, la persona estaba tan asustada que le temblaba el brazo y, por reflejo, soltó la cortina que sostenía. Agarró la taza de la mesa de estudio y comenzó a tragar agua.

¡Qué miedo! La mirada de Ye Jian parecía que estaba a punto de matar a alguien, y el escalofrío que sintió al verlo casi asustó su corazón.

Pasaron alrededor de tres minutos, y luego la persona asustada se dio unas palmaditas en el pecho. Después de calmarse, levantó suavemente la cortina.

Estaba listo para levantar la cámara en su mano y grabar la escena de un chico y una chica caminando juntos todos los días en la oscuridad de la noche una vez más.

Acababa de levantar un poco la cortina cuando vio una cara que de repente se apretaba contra la ventana desde el exterior bajo la iluminación de la lámpara de escritorio. Gritó: "¡Ahhh!"

Liao Jian, que sostenía una cámara, dejó escapar un grito horrible como si hubiera visto un fantasma. En última instancia, no pudo agarrarse a la cámara que sostenía, que dejó escapar un ruido sordo cuando golpeó el suelo con fuerza. No estaba seguro de si se rompió con el impacto.

Una vez que la ventana se abrió por completo, Ye Jian, que se apoyó contra el alféizar de la ventana, subió ligeramente con ambas piernas y ahora estaba de pie en el alféizar de la ventana.

Apartó las cortinas a un lado y vio a Liao Jian apoyado contra la pared por miedo mientras miraba hacia afuera con una cara de horror, y una cámara importada yacía a sus pies.

La Mujer Soldado Militar Con Obstinación Inquebrantable [1]Where stories live. Discover now