Capítulo 97: No Digna De Ser Maestra

981 128 1
                                    

"Me encontré con la estudiante de tu escuela hace un momento. Ella es buena." Una vez que los dos directores entraron a la oficina, el director Cao mencionó cómo había conocido a Ye Jian mientras viajaba en la minivan. Uno podría decir inmediatamente que estaba bastante divertido. "Ella tenía una buena cantidad de resistencia. ¿Es ella un talento deportivo en la escuela?"

Al ver su admiración por Ye Jian, el director Chen estaba encantado y sonrió. "Ye Jian, ella es Ye Jian. Viejo Cao ah, viejo Cao, tus ojos son realmente tan aterradores como siempre". Dándose la vuelta, le entregó al Director Cao una taza de té recién hecho. "Probar. Se elaboran a partir de las nuevas hojas de té en la montaña".

Los dos directores se conocían desde hacía muchos años y eran como viejos colegas y, por lo tanto, había poca o ninguna formalidad entre ellos.

"Este es un buen té, no tan malo como los que hay". El director Cao tomó un sorbo y continuó sonriendo a su antiguo colega que estaba tratando de desviar el tema. "Ven, ven, cuéntame más sobre esa estudiante Ye Jian. En los últimos dos años, los récords deportivos de nuestro país en competencias fueron bastante decentes, pero en la categoría de atletismo, nuestro país está bastante deficiente".

"Creo que Ye Jian es una plántula bastante adecuada y puede desarrollarse en este aspecto".

Nacido como atleta, al director Cao siempre le había gustado buscar en diferentes escuelas estudiantes con capacidades atléticas y desarrollarlos aún más para permitir que esos estudiantes no solo compitan por la gloria de la escuela, sino también por la nación.

Provincial High era la mejor escuela secundaria para deportes, y los estudiantes que habían entrenado pudieron lograr buenos registros en competencias de pequeña y gran escala. Algunos de ellos incluso pudieron calificar para competencias universitarias y obtener récords sobresalientes.

Sin embargo, al director Chen no le interesó mucho y tomó otro sorbo de té antes de sonreír. "Esa niña definitivamente no es mala. Incluso se la considera excelente en todos los aspectos que hace. Sin embargo, no tengo la intención de dejarla seguir un camino atlético".

"¿Porque?" El director Cao se sorprendió. "Ese no parece ser tu estilo, viejo Chen".

En la sala de profesores de abajo, la llegada de los dos profesores de secundaria causó entusiasmo entre la facultad.

De ahí se desprende la importancia de esta competencia para la Secundaria Provincial.

Los montones de papeles fueron entregados a los maestros de salón de las clases de octavo y noveno grado respectivamente. En ese momento, toda la sala de profesores estaba llena de papeles, lo que hacía parecer que había un vasto mar de conocimiento dentro.

Cuando la Maestra Ke entró, vio a la maestra de clase 1, la Maestra Liu, recomendando a algunos estudiantes de su propia clase, y su rostro se volvió un poco malo. Con un resoplido frío, rápidamente cambió su expresión a otra antes de caminar hacia ellos con una sonrisa.

Al verla, la maestra Liu sonrió y presentó: "Maestra Song, esta es la maestra Ke de nuestra Clase 2. Ye Ying y Ye Jian, de quienes hablé hace un momento, son sus estudiantes".

Al mencionar a Ye Ying, el rostro de la maestra Ke tenía una amplia sonrisa. Pero cuando se mencionó el nombre de Ye Jian... la sonrisa en su rostro se puso rígida.

"La maestra Liu ya debe haber terminado. ¿Le importaría dejarme hablar con el profesor Song por un momento?" Pensando que le había hecho una pregunta difícil a la maestra Liu, forzó una carcajada antes de sonreír con frialdad. "Déjame hablar por mis propios estudiantes en su lugar. Me temo que el profesor Liu no los conoce tan bien como yo".

Los profesores de la oficina estaban acostumbrados a su tono mordaz, y la profesora Liu sonrió con desaprobación antes de entregar los trabajos de la secundaria provincial a los profesores de las distintas materias.

La maestra Song de Provincial High frunció el ceño ligeramente cuando la impresión que tenía de la maestra Ke se volvió pobre en ese instante. Como maestra con autocontrol, se mantuvo callada, pero su actitud hacia ella fue fría.

La Mujer Soldado Militar Con Obstinación Inquebrantable [1]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz