Capítulo 140: Estrategia Fallida

872 116 4
                                    

Su disculpa solo hizo que Xia Jinyuan levantara ligeramente las cejas. Luego sonrió en respuesta: "¿Es así? Entonces solo puedo esperar hasta la próxima vez. Originalmente quería llevarte a echar un vistazo...."

Debido a que el tema era algo que no podía ser revelado al público, se inclinó, su cuerpo fuerte y esbelto se elevaba completamente sobre el delgado cuerpo de Ye Jian. Su figura parecía un pino tapando el sol, protegiendo un capullo en crecimiento. "...eche un vistazo a los proyectiles de artillería más nuevos de nuestro país que serán utilizados por las tropas."

Estaba extremadamente cerca de ella, por lo que podía oler la delicada fragancia que emitía. No era un olor artificial. El aroma de su cuerpo era ligero y elegante como el de una flor, pero también era emocionante y podía excitar a una persona.

La tez de la chica era realmente pálida, como si fuera jade blanco rebosante de brillo.... Hmm, en comparación con la primera vez que la conocí, se ha vuelto más alta y su cuerpo está comenzando a curvarse.... Ya tiene la gracia de una adolescente....

Las pupilas negras de Xia Jinyuan se oscurecieron ligeramente y sus labios se curvaron hacia arriba mientras mantenía la compostura. Su mirada se deslizó ligeramente por el cuello de cisne de Ye Jian. Su mirada no era molesta; puramente tenía aprecio por la belleza.

Ye Jian fue instantáneamente envuelta por su fragancia de menta y dio un paso atrás sin dejar rastro.

El latido de su corazón dio un vuelco en ese breve momento, levantó la mirada y lo miró a los ojos. Ye Jian vio su sonrisa confiada en los bordes de sus labios sexys. Aparentemente confiaba en que ella definitivamente aceptaría su invitación y se alejaría del arreglo de la escuela.

La rebelde Ye Jian se dio cuenta de esto y no aumentó la distancia entre ellos. Más bien, inclinó la cabeza y lo miró fijamente.

El inconfundible blanco y negro de sus animados ojos lo miró con una leve sonrisa, y ella negó con la cabeza: "Gracias, Capitán Xia, por sus esfuerzos; Realmente quiero ir. Lamentablemente, todavía no puedo ir."

Claramente, ella fue tentada, entonces, ¿por qué se negó?

Le preocupaba que ella tuviera planes para hoy, así que tenía algunos planes pensados ​​de antemano. Sin embargo, todavía necesitaba apreciar su meticulosidad, ya que había planeado todo.

En casa, primero planeó llevar a Ye Jian a un restaurante privado en el Parque Beihai y disfrutar de algunos platos clásicos de la ciudad imperial. Luego, la llevaría al campo de práctica de su patio y evaluaría si había mejorado durante los pocos días que estuvo fuera.

Parecía poco probable que este arreglo mantuviera a la muchacha asertiva a su lado... Así que ajustó sus tácticas en el último minuto y usó la fábrica de proyectiles de artillería como un nuevo plan improvisado.

Su estrategia era buena, pero la persona a la que se enfrentaba no era ordinaria.

Sus ojos estaban puestos en el premio, pero al final... igual recibió un rechazo de "Todavía no puedo ir'. Xia Jinyuan experimentó la sensación de angustia por primera vez mientras se alejaba.

La muchacha no solo era inteligente, sino que también tenía una mente persistente. Era una persona difícil de complacer.

Ye Jian esperó hasta que se perdió de vista antes de regresar al recinto escolar. Aún no son las 6 de la tarde; Debería volver al dormitorio y lavarme la cara.

Estaría mintiendo si dijera que no estaba nerviosa mientras daba un discurso en el escenario hace un momento. Habiéndolo experimentado por primera vez, toda su espalda estaba empapada en sudor.

Tener mi cerebro trabajando a altas velocidades durante unos días seguidos ha sido muy agotador para mí.

Todavía tenía que pasar tiempo con un tipo tan peligroso. Mientras su cuerpo se tensaba, tenía que prestar atención a sus ambiguas burlas que harían que otros lo malinterpretaran.

Al igual que sucedió hace un momento, claramente podía conversar con ella mientras estaba más lejos, pero deliberadamente quería estar tan cerca de ella..... Además, incluso se inclinó y la envolvió en su olor varonil.

....¡Además hizo que no quisiera ir!

Cuando Ye Jian bajó las escaleras, ya había varios estudiantes charlando entre ellos, y todos ellos eran participantes de diferentes escuelas. No había muchos de ellos; en total, solo había cuarenta y dos estudiantes.

De los doce estudiantes de la ciudad de Fu Jun, seis ya se habían ido, mientras que los seis restantes abordaron un autobús que se dirigía a la granja del huerto junto con los estudiantes de Experimental High bajo la guía de los maestros.

La Mujer Soldado Militar Con Obstinación Inquebrantable [1]Where stories live. Discover now