Capítulo 29: Agradéceme Con Tus Oídos

2K 281 8
                                    

Eso sería aún más imposible, se rió Ye Jian. Sus cinco rasgos faciales saludables eran naturalmente hermosos y realzados con solo una sonrisa, como una perla hecha de arena. "Puedo enumerar todos los lugares donde he estado todos los días aquí mismo ahora. Desde el comienzo de la escuela hasta un mes después, puedo decirte claramente dónde he estado todos los días y qué hice."

Oh, esa pluma en su gorra era demasiado, ¡ah!

Sun Dongqing ya no pudo contenerse y soltó una mueca de desprecio antes de apresurarse hacia adelante de repente y correr la boca bruscamente. "¡Esta maldita muchacha, tu boca debe haberse vuelto dura!" Una palma se lanzó hacia Ye Jian. Ése era su hábito, su hábito, que se revelaba cuando estaba infeliz.

El director Chen era de origen militar. Al ver esto, reaccionó rápidamente. Golpeó sin piedad con la palma de la mano el escritorio de la oficina y ordenó con severidad: "¡Detente de inmediato! Tú...." Después de que se escuchó el sonido de la silla al ser arrastrada por el suelo, detuvo su discurso y se levantó antes de alejarse de su escritorio.

"Tía, ¿de verdad vas a hacerme confesar algo que no hice?" Ambas manos de Ye Jian se agarraron al respaldo de una silla que fácilmente arrastró frente a ella para bloquear contra la bofetada de Sun Dongqing. Ella sonrió y dijo: Aunque es un movimiento muy poderoso, pero frente al director, ¿todavía te atreves a hacer tal cosa?

El director Chen, que se alejó de su escritorio, le hizo un gesto a Ye Jian, indicándole que se acercara a su lado antes de hablar solemnemente con Ye Zhifan. "Entonces, ¿esta supuesta buena enseñanza que tienes para ella en casa es algo como esto? Entonces te agradeceré por tal iluminación."

Por no restringir a su esposa, él tuvo la culpa por defecto.

Pero pensar que esto había resultado en que Ye Jian se volviera aún más desafiante.

Algo no se pudo hacer esta vez, por lo que ahora tendría que trazarse un nuevo plan.

Ye Zhifan leyó la cara de Ye Jian tranquila antes de disculparse con el director Chen con una sonrisa. "Para que el director haya visto una escena así, me disculpo. Este temperamento de los miembros de la familia siempre ha sido así de explosivo. Dongqing, toma asiento primero y terminemos de escuchar lo que nuestra sobrina tiene que decir".

"No hay necesidad de más explicaciones. En lugar de escucharme, es mejor que se presenten algunos testigos". Ye Jian ignoró la mirada de advertencia de Ye Zifan y sonrió levemente. "Ahora, puede que tenga que molestar un poco al director Chen."

Interesante. Se le pidió al director Chen que dijera una fecha casualmente y que ella le contara las cosas que habían sucedido ese día. Ahora, eso despertó su interés.

Era normal que alguien pudiera recordar vagamente lo que había sucedido en la semana y recordar con claridad lo que había sucedido en los últimos tres días.

Pero que alguien recordara todo lo que sucedió durante el mes, lo que se había dicho y lo que se había hecho...... eso era realmente extraordinario.

Un recuerdo extraordinario por sí solo no podría describir claramente tal habilidad.

Después de sentirse avergonzada por su propio alumno, la Maestra Ke simplemente se sentó y se burló, "Para alguien que nunca había pasado y que estaba en último lugar en la clase, ¿no crees que te estás jactando demasiado descaradamente frente al director? ¡Veamos cómo podrás estar a la altura!"

"Estudiante Ye Jian, ¿estás segura de esto?" Dejando a un lado el interés que tenía por la chica que estaba a su lado, el director le dio una sonrisa seria.

Ye Jian asintió brevemente antes de sonreír. "Lo que he dicho es cierto y de ninguna manera es falso. Director, por favor". Incluso tomó su puño en la otra mano, haciendo reír al director Chen en el acto.

"Interesante. Entonces elegiré una fecha", dijo el director después de reír. Su rostro gradualmente volvió a ser serio y advirtió, "Estudiante Ye Jian, si todo esto es una mentira, entonces me temo que podrías ponerte en una posición difícil. Primero tienes que pensar con cuidado."

Sin embargo, el director Chen realmente había creído en ella de todo corazón.

Ver a una niña así que aún se mantenía tranquila con una expresión como el agua clara de un río ante las acusaciones y críticas fue suficiente para hacerle creer en ella y en el hecho de que estaba agraviada.

La Mujer Soldado Militar Con Obstinación Inquebrantable [1]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt