Capítulo 27: Pelea, Pelea, Pelea

1.9K 260 7
                                    

Tan Wei y Xie Sifeng, que se apresuraban hacia el salón de clases, se quedaron perplejas y se quedaron sin comprender justo afuera de la puerta del salón ... Habían escuchado todo palabra por palabra mientras se leía la carta de amor en voz alta.

"¡Zhang Bin! ¡Qué tontería estás diciendo!" Xie Sifeng fue la más rápida en reaccionar, y corrió al aula antes de rugirle al chico que estaba leyendo la carta de amor encima de un escritorio. "¡Mantén la boca cerrada! Ye Ying nunca ... nunca le escribiría eso a un maestro. ¡No vayas por ahí acusando a Ye Ying sin fundamento!"

Las chicas eran muy sensibles a lo que se llamaba "carta de amor" y siempre intentaban transmitirla de forma ambigua.

"¡No puedo estar equivocado! ¿Quién de aquí no reconoce la letra de Ye Ying? " Zhang Bin saltó del escritorio y cayó al suelo de pie. Era el niño más alto de la clase, tenía una altura de 1,7 metros y podía asustar a casi cualquier persona solo con su altura. Se paró directamente frente a la niña cuya altura era de aproximadamente 1,5 metros antes de preguntar: "¿Por qué debería acusarla? ¡Estas palabras por sí mismas pueden atestiguar que eran suyas!"

Los chicos se rieron aún más esta vez, "Ja, ja, ja, Xie Sifeng, ¿no lo sabes aunque siempre sigues al monitor de la clase (Ye Ying)? Ja, ja, ja, estoy seguro de que lo sabes. Ven, cuéntanos rápidamente cuántas cartas de amor ha enviado nuestro supervisor de clase superior a nuestro maestro ".

"¡Basura! ¡Cierren todas sus trampas! ¿Que sé yo? ¡No sé nada! " Ahora que el tema estaba dirigido a ella, no pudo evitar ponerse ansiosa y querer discutir con ellos. Sin embargo, Tan Wei la detuvo y tiró de su mano.

"No te pelees más con ellos. ¡Deberíamos regresar al dormitorio rápidamente para informar a Ying Ying! " El rostro de Tan Wei estaba pálido. Ella ni siquiera intentó refutar, evidentemente insinuando que ... sabía algo.

Los dos rápidamente regresaron al dormitorio como si estuvieran volando, pero el dormitorio estaba vacío. Solo después de preguntar en el dormitorio de al lado, supieron que Ye Jian fue llamado por un maestro y que Ye Ying había llevado a He Jiamin al hospital de la ciudad.

En la oficina del director, la maestra de la segunda clase de octavo grado, la maestra Ke, habló con severidad, "¡Directora, tal estudiante problemática no debería poder quedarse en esta escuela por más tiempo! ¡No conocer la vergüenza a esa edad, dejarla quedarse en esta escuela puede convertirse en una mala influencia para sus compañeros de clase!"

"Teniente de alcalde, sé que todos desearían que ella pudiera quedarse, pero lamento decir que yo, Ke Yu, definitivamente nunca aceptaré a un estudiante que sepa cómo seducir a su maestro".

En la oficina estaban el director, la maestra Ke, y naturalmente Sun Dongqing y su esposo Ye Zhifan. Por supuesto ... también estaba la persona importante que no podía estar ausente, Ye Jian.

Frente a las acusaciones de su maestra orientadora, ella, que había estado manteniendo la cara tranquila desde el momento en que entró a la oficina, se quedó erguida como un pino a un lado. Su rostro no mostraba pánico sino sólo una extraña sensación de calma.

En el momento en que Sun Dongqing escuchó lo que la Maestra Ke tenía que decir, rápidamente se puso de pie y regañó a Ye Jian: "¿Por qué estás ahí parada, atónita? ¡Admita rápidamente su error frente al director! Solo mírate; No estudias bien a tu edad y solo quieres encontrar novio. Tú, tú, tú ... ¡algún día realmente serás la muerte de tu tío y de mí!"

Todo esto fue para obligar a Ye Jian a admitir las acusaciones de que ella sedujo a su maestro.

"Director Chen, mi sobrina ha sido huérfana desde joven y carece de disciplina. Entonces, si es posible, Maestra Ke, será transferida fuera de su clase. En cuanto a que abandone la escuela, director, espero que pueda cerrar un ojo a esto. Después de todo, ella todavía es joven y, además, el país ha hecho obligatorio un viaje educativo de nueve años".

"Aunque lo que ha hecho es enormemente inaceptable, pero por mi bien, déjela terminar sus años de secundaria. Prometo que recibirá el castigo necesario por su comportamiento para no traer más problemas a la escuela en los próximos tres años ".

El nivel de habla del teniente de alcalde era mucho mejor que el de Sun Dongqing, pero sus intenciones eran las mismas: presionar a Ye Jian por el pecado de seducir a un maestro.

La Mujer Soldado Militar Con Obstinación Inquebrantable [1]Where stories live. Discover now