Capítulo 92: Un Establecimiento De Admiración

1K 140 1
                                    

No quiso faltarle el respeto a la forma en que lo dijo en broma. Estaba completamente relajado frente a Ye Jian.

Ye Jian suspiró suavemente para sí misma. Un hombre tan peligroso... ¡Realmente debería haberse mantenido alejada de él! Si no estuviera atenta, ¡es posible que ya la hubieran abusado!

Miró hacia abajo y observó su frente limpia... Sus pestañas eran más gruesas que las de una mujer, y... debajo de su hermosa nariz, sus seductores labios, que a veces eran afilados, sobresalían ligeramente.

Cuando habló, tenía una sonrisa superficial exquisita y elegante. Si es posible, muchos preferirían no terminar una conversación con él.

Cuando sostenía un arma, sus ojos eran feroces como una espada oscura desenvainada que infligía miedo a sus enemigos.

Pero protegió la seguridad de sus camaradas y, a cambio, ellos depositaron su confianza en él de todo corazón.

Después de mirarlo por un tiempo, Ye Jian rápidamente desvió la mirada en silencio. Un hombre peligroso como él... ¡Definitivamente no debería mirarlo por mucho tiempo! ¡Un poco más y ella lo habría considerado un buen individuo! ¡Y ella podría llegar a apreciarlo cada vez más!

"Chica, incluso si puedes soportarlo, esto no debería ser algo que debas soportar sin decírselo a nadie". Xia Jinyuan presionó su dedo alrededor del moretón y sus labios se enderezaron. Una mirada y te das cuenta de que no estaba muy feliz en ese momento. "Un parche tan grande de hematoma. Los vasos sanguíneos debajo de la piel están rotos... ¿pero no sientes el dolor? ¿Lo has estado soportando todo este tiempo?"

Ya fuera su expresión o su lenguaje, todo expresaba una sensación de disgusto. "El centro está tan hinchado..." Presionando su pulgar ligeramente en el área, inmediatamente escuchó un grito ahogado proveniente de Ye Jian. Levantando la cabeza, la miró profundamente. Declaró: "¡Iremos al hospital y haremos una radiografía! ¡Por si acaso pudiera haber una fractura de hueso!"

¿Fractura de hueso? No es nada tan serio.

"No hay necesidad. Me conozco." Ye Jian sonrió y se negó cortésmente. "No hay fractura, pero de hecho es un poco doloroso".

Muy bien, los ojos del Capitán Xia eran tan fríos que eran suficientes para penetrar la piel de su oponente. Pensar que fue rechazado por completo... Probablemente no podría dormir profundamente esta noche.

Ella, que siempre había sabido sobrevivir, inmediatamente se sintió débil, pero se mantuvo terca y siguió negándose a ir por diversas razones.

Y así, Ye Jian tuvo que insistir constantemente en que estaba bien, ¡o Xia Jinyuan la habría llevado hasta el hospital sin decir una palabra!

Poniéndose de pie, miró con severidad a la niña que estaba mostrando un frente fuerte, y sintió algo de lástima por ella. Después de un rato, sonrió y dijo: "Regresa a tu habitación y espérame. Cogeré un ungüento y te lo frotaré".

Sin padres que la protegieran de sus problemas, tuvo que manejar todo ella sola. Debe ser por eso que ella estaba tratando de ser fuerte.

Pudo haber sido por la estimulante pelea que tuvo en la noche lluviosa, Ye Jian, quien había terminado de frotar su moretón con ungüento, todavía sentía la adrenalina. Tumbada en la cama, en el momento en que cerraba los ojos, su mente recordaba constantemente la pelea que tuvo con la mujer.

Ese alambre de plata era de hecho una buena arma de autodefensa, pero ella no sabía... dónde podía conseguir uno.

Mientras recordaba la escena, poco a poco se fue quedando dormida.

A las siete y media de la mañana, los dos desayunaron juntos después de un trote matutino antes de dirigirse a la oficina en jeep. El jeep que se ensució anoche fue limpiado por Dios sabe quién y cuándo, y había un toque de fragancia de menta.

Esa... esa fragancia de menta pertenecía a Xia Jinyuan.

"Más tarde, cuando lleguemos allí, solo di que lo recogiste en alguna parte. En cuanto a cualquier otra cosa, no tienes que responder. Te estaré esperando afuera". Xia Jinyuan no olvidó y le recordó a Ye Jian nuevamente. No le preocupaba que ella pudiera tener miedo porque las tripas de esta chica estaban tan gordas. (creo que quiere decir que tiene mucha confianza)

La Mujer Soldado Militar Con Obstinación Inquebrantable [1]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ