Capítulo 47: Para Cumplir Con Las Expectativas

1.7K 242 9
                                    

Honrar el cielo y la tierra... No estaba segura de poder complacerlos a ambos. Sin embargo, deseaba poder honrar las enseñanzas de los dos ancianos y cumplir con sus expectativas.

"Esta noche, descansa bien en tu dormitorio. Mañana por la noche, después de tu sesión de autoaprendizaje, dirígete directamente a la puerta trasera de la escuela. Estaré allí para recogerte". Sabiendo que el futuro por delante estaría lleno de dificultades, se mantuvo intrépida. ¡Este era el tipo de persona que apreciaba el director Chen!

Para llegar lejos y mantenerse erguido, uno solo puede confiar en sí mismo. Esta niña era como un espejo, claro y sin distracciones.

El director Chen apreció la mentalidad de Ye Jian para luchar por la superación personal y su estado mental tranquilo cuando se enfrenta a la adversidad. Por cómo manejó el asunto con Ye Ying, debe haber entendido claramente la importancia de esto.

A la noche siguiente comenzó el entrenamiento básico de Ye Jian.

"Ye Jian, soy un francotirador. Lo que voy a enseñarte serán las experiencias que he acumulado en toda mi carrera como francotirador. Todavía tienes la oportunidad de elegir si retirarse o ingresar. Te daré un minuto para que lo reconsideres".

En la sala de entrenamiento con solo una luz tenue, el director Chen estaba en la oscuridad como una pantera que pertenecía a la oscuridad. A pesar de que su tono había cambiado, uno nunca puede ignorar su expresión desenfrenada y asesina.

Un francotirador...

Bajo la tenue luz, Ye Jian se dio cuenta de que el director de la escuela, una vez amable y amistoso, era en realidad... ¡un francotirador!

No es de extrañar, no es de extrañar que su cuerpo estuviera completamente envuelto con una intención asesina, algo que asustaría a cualquiera desde el fondo de su corazón.

Frunciendo los labios, reprimió el sensación de temblor dentro de su corazón. Sus ojos permanecieron tranquilos bajo la luz, como agua estancada en un pozo antiguo, y habló "No hay opción para elegir. ¡Seguiré adelante y nunca volveré!"

"¡Bien! Entonces, a partir de hoy, ¡ya no tienes la ruta para regresar! " Declaró el director Chen. Con las manos entrelazadas a la espalda, comenzó la primera lección de entrenamiento en un tono bajo y serio.

"Un francotirador, a los ojos de un enemigo, es un Dios de la muerte. Pero a los ojos de su compañero, él es su héroe, ¡su compañero más destacado! Se infiltra solo en el campamento enemigo y, con el arma en la mano, logra la primera victoria".

"¡Ye Jian, tienes que estar preparada mentalmente! Los francotiradores que entreno nunca se quedarán en un país pacífico. ¡Se adentrarán en el campo de batalla por el país y completarán las tareas asignadas por el país!"

Dado que era necesario entrenar a esta muchacha, el programa de entrenamiento que él diseñó podría incluso hacer temblar a un soldado.

Escuchando atentamente, Ye Jian estabilizó su respiración. Bajo la fría mirada del director, apretó los dientes y enderezó la espalda mientras absorbía sus palabras.

En el campamento de nuevos reclutas dentro de la ciudad, el director Chen, cuyos ojos eran fríos y precisos, comenzó el primer paso del plan de cuatro años. "Un francotirador no solo debe ser preciso en su puntería, sino que también debe tener un cuerpo fuerte y robusto".

Era un francotirador, por lo que no solo debe enseñar sobre los diversos tipos de rifles de francotirador, sino también entrenar a Ye Jian física y mentalmente.

"Un entrenamiento para francotiradores profesionales consistirá en comprender la forma en que funciona un francotirador y su sistema, pero lo que aprenderás será más que eso. En este entrenamiento, a menos que sufras un colapso, ¡es mejor que aprietes los dientes y aguantes hasta el final!"

Ye Jian, que estaba escuchando atentamente, asintió solemnemente. Debajo de esa expresión tranquila de ella, su sangre ya estaba hirviendo de emoción. "Entendido, ¡nunca retrocederé!"

"Todas las mañanas a las cinco, levántate y trota ocho kilómetros, y aumenta gradualmente con el tiempo. Por la noche, recibirás entrenamiento mental durante dos horas completas, y después de las diez y media, volverás a la escuela y descansarás". En este momento, el director Chen ya no contaba con la presencia de un amable director, sino de un francotirador frío. "Todavía te queda un año y medio más en esta escuela. ¡Espero que lo aproveches al máximo!"

La Mujer Soldado Militar Con Obstinación Inquebrantable [1]Where stories live. Discover now