Capítulo 45: Asalto Indecente

1.8K 254 6
                                    

Gao Yiyang, que venía de la capital, era diferente a los chicos del pueblo. Era guapo y tenía las cejas perfectas, y siempre había un rastro de orgullo dentro de él.

Le gustaba usar jeans que complementaban su camiseta, a veces con una chaqueta deportiva. Tenía una forma de arrogancia que ningún otro chico tenía.

Su expresión era fría; a lo sumo, solo asentía un poco cuando pasaba junto a un maestro, y eso contaba como un saludo.

"¿Silencio?" Frunció el ceño con impaciencia. Frente a los ojos de Ye Jian que lo miraban directamente, sus ojos destellaron un rastro de disgusto, y comenzó con frialdad: "Voy a ver a Ye Ying ahora. Vendrás conmigo".

Ye Jian arqueó una ceja. Como sonriendo, habló, "Si la escuela no prohibiera a los estudiantes entablar relaciones, casi hubiera pensado que estabas ocupando el título de ser su novio".

"... No tienes miedo de que te llamen para charlar con un profesor, ah. Dejemos de hablar ya". Incluso si An Jiaxin fuera lo suficientemente valiente, todavía estaba intimidada por la valentía absurda que tenía Ye Jian. Dios mío, relaciones, novio ... ¿De dónde reunió el valor para decir esas palabras?

Ye Jian le sonrió gentilmente y la consoló: "No habrá ningún problema. Solo quédate y escucha".

"La relación que tengo es entre Ye Ying y yo. No tiene nada que ver contigo". Los labios de Gao Yiyang ya estaban fruncidos con fuerza, y la aversión que tenía en sus ojos ya estaba más allá del punto en que podía ocultarse. Todavía estaba en su período de cambiar la voz, y cuando su voz se volvió un poco alta, tenía una sensación áspera.

Él debió haberlo notado porque inmediatamente cambió a un tono más bajo, "Ella ha estado llorando. Eres su hermana, ¿no deberías ir a visitar a tu propia hermana menor?"

"Estudiante Gao, ¿verdad? Déjame preguntarte, ¿qué tiene que ver contigo si la visito o no? Incluso si lo hubiera, no estás en la posición de decirme qué hacer", respondió Ye Jian. Hacia este estudiante Gao, ella no tenía ningún interés en absoluto.

Pero la cantidad de estudiantes en la escuela que deseaban cortejar a Ye Ying eran muchos, y Gao Yiyang era uno del montón.

Probablemente no estaba acostumbrado al cambio de Ye Jian, y se atragantó por un momento antes de levantar la mano para bloquear el paso de Ye Jian. "¡Quédate ahí!"

"¡Si me bloqueas una vez más, confía en que te gritaré y te acusaré de agresión indecente!" Al ser detenida una vez más, la expresión de Ye Jian se volvió espantosa y ella lo miró a los ojos. "Estudiante Gao, usted vino de la capital; ¡estoy segura de que sabes lo que es un asalto indecente!"

La estudiante An Jiaxin sintió que sus piernas se estaban volviendo suaves. Incluso sus manos se sentían algo suaves "..."

Al ver la expresión sombría en el rostro del niño como si estuviera cubierto de nubes oscuras, se acercó a Ye Jian, cuyo coraje ya estaba llegando más allá de los cielos, como si pegara a alguien contra una pared ... antes de huir rápidamente de la escena.

"Eso me asustó, eso realmente me asustó". Con una cara llena de miedo, la cara de An Jiaxin se puso pálida y se golpeó el pecho varias veces antes de mirar directamente a Ye Jian. Una valiente señorita estaba ahora tan asustada por las palabras "novio", "relaciones" y "asalto" que su corazón seguía latiendo sin parar.

Todavía eran estudiantes en la escuela secundaria, y los estudiantes de esta edad por lo general charlaban en privado sobre las calificaciones y cuyo aspecto no se veía tan mal... E incluso si hubiera algo más, lo esconderían con el mayor cuidado posible sin que nadie lo supiera.

¡A diferencia de Ye Jian, que incluso se atrevió a decir algo como un asalto indecente!

Ye Jian le dio una palmada en el hombro antes de mostrar una sonrisa superficial. Su expresión era tan agradable como una exhibición visual de una suave brisa que soplaba a través de la punta de un árbol. "No serás asaltado indecente. Gao Yiyang es, en cierto sentido, todavía un niño".

La estudiante que recién se recuperó, una vez más fue sorprendida por Ye Jian y casi se ahogó. Ella tosió, "Estudiante Ye Jian, no hables más. Déjame descansar, déjame descansar primero".

Si no, realmente estaría muerta de miedo.

"Ya lo has entendido, entonces, ¿por qué todavía tienes miedo?" Los ojos de Ye Jian estaban claros y tenía una sonrisa suave. "Hay una línea clara entre un niño y un hombre; estoy segura de que lo entiendes".

An Jiaxin puso los ojos en blanco, "¡Mi corazón entiende, pero hablar es un no-no!" Mientras hablaba, no pudo evitar reír junto con Ye Jian.

Establecer una amistad era así de simple.

La Mujer Soldado Militar Con Obstinación Inquebrantable [1]Where stories live. Discover now