Capítulo 58: No Le Prestes Atención

1.4K 205 2
                                    

Ye Jian no llamó a la puerta. Sus ojos oscuros y profundos miraron la puerta del dormitorio bien cerrada, y una mueca fría se extendió desde sus labios hasta las profundidades de sus ojos.

Bueno, bueno, ya había comenzado su pequeño truco justo cuando regresó.

Ye Jian no llamó a la puerta y en su lugar se fue al dormitorio de An Jiaxin.

"¿Qué, la puerta está cerrada? ¡Cómo se atreve ella!" En la cama, una ráfaga de ira pasó por el rostro de An Jiaxin y ella mordió: "¡Una buena para nada! ¡Ella acaba de regresar, y ahora ya está dirigiendo sus ataques hacia ti!"

Ye Jian, sin embargo, no estaba enojada. Ella usó sus manos como almohada para su cabeza y sonrió gentilmente, "Es una buena excusa para que deje el dormitorio, no, para alejarme de la escuela."

Como ya había un lugar para ella afuera que era conveniente para su entrenamiento, ella solo escucharía al director Chen y se mudaría después de la clase de mañana. Ella usaría el tiempo de autoestudio nocturno para su entrenamiento.

An Jiaxin inmediatamente se interesó y preguntó: "¿Mudarse? ¿En serio? ¿Es un lugar donde te puedo encontrar a menudo?"

"Estudiante An, hablaremos de eso la próxima vez cuando me mude", susurró Ye Jian en voz baja y cerró los ojos. "Ya es muy tarde. Me levantaré temprano mañana por la mañana para trotar."

"Tsk, mintiéndome." An Jiaxin no pudo ver la más mínima emoción de moverse dentro de ella, y resopló un par de veces antes de girar su cuerpo. En poco tiempo, se quedó profundamente dormida.

En el otro dormitorio, Ye Ying todavía estaba esperando que Ye Jian golpeara fuertemente la puerta. Pero quién iba a saber que después de esperar un buen rato, ella misma se quedó dormida. No hubo un solo ruido fuera de la habitación durante toda la noche.

A la mañana siguiente, cuando abrió la puerta, vio a Ye Jian y An Jiaxin charlando y riendo mientras cargaban sus productos de higiene. Su cabello estaba mojado cuando salieron del baño y ni siquiera le dieron una mirada al pasar junto a ella.

Había regresado al dormitorio a las once de la noche durante estas pocas semanas. ¿A dónde podría ir?

Mirando el cuerpo que se estaba volviendo cada vez más delgado, y cuya espalda se estaba volviendo más alta, los hermosos ojos de Ye Ying se tensaron y había un ligero embotamiento en sus ojos.

"Ayúdame a averiguar adónde ha ido Ye Jian por la noche. Ella no regresa a su dormitorio después de la clase, entonces, ¿a dónde más puede ir?" Liao Jian miró a Xie Sifeng, quien tomó la iniciativa de encontrarlo. Sus ojos se volvieron un poco hacia un lado, y esa cara suya que tenía algunos granos expuso una sonrisa de matón, "Eso es simple. Si sale con el dinero, yo saldré con la información. ¿Cómo es eso?"

Xie Sifeng se interesó un poco y negoció: "¿Cuánto? Somos compañeros de clase, así que no exijas un precio exorbitante."

"Relájate, solo diez dólares. Debería ser trivial para ti. Yo también quiero saber a dónde va. " Los ojos de Liao Jian se oscurecieron y reveló un rostro lleno de resentimiento.

Maldita chica, haciéndome perder la cara frente a toda la clase. Él también estaba esperando liquidar esta deuda.

Saliendo de la escuela por la noche. ¡¡Ja, esto sería bueno !!

En este momento, Ye Jian ya estaba en la oficina del maestro. Le había dicho a la profesora Ke que se iba a mudar de la escuela y también habló de cómo la encerraron fuera del dormitorio la noche anterior.

Esto hizo que la Maestra Ke, que había querido agregar algunas palabras, mantuviera la boca cerrada de inmediato. Miró penetrantemente a Ye Jian, "Bien, solo firme en esta carta de aceptación. Si pasa algo, no será problema de la escuela y de los profesores.

¿Te mudas? Una chica sin disciplina solo estará expuesta a la suciedad de la sociedad. Ir por el camino equivocado... ¡es muy fácil!

Ye Jian lo miró por un momento y firmó su nombre en la carta sin dudarlo. Con una sonrisa, dijo cortésmente: "Maestra Ke, tenga la seguridad de que me cuidaré sola. No molestaré a la escuela ni a los profesores. "

Mientras ella todavía fuera maestra, Ye Jian le daría su absoluto respeto hacia esta persona.... por ahora.

La Mujer Soldado Militar Con Obstinación Inquebrantable [1]Where stories live. Discover now