Capítulo 146: Él No Tiene Pedofilia.

909 126 7
                                    

"Sí, si hay algo, vendré en cualquier momento". Ye Jian se inclinó levemente, sin pánico ni conmoción en su rostro. "He hecho que los profesores se preocupen. Lo siento."

La maestra Zhu no fue la única que habló; los maestros de las otras escuelas también intentaron consolar a Ye Jian. Solo entonces fueron a visitar a Ye Ying.

Después de que Ye Jian terminó de agradecer a los maestros, miró hacia la silueta que se movía detrás de las persianas de bambú.

Si no se equivocaba, de las dos siluetas de color verde militar que habían salido corriendo de detrás de las persianas de bambú, una de ellas era alguien a quien conocía... Xia Jinyuan.

"Apuesto a que ya nos ha descubierto". Desde detrás de las persianas de bambú, Han Zheng se cubrió la cara, como si creyera que eso funcionaría, y dijo: "Ella ya nos miró varias veces. Noble Xia, su plan para protegerla en secreto parece haber fallado."

Xia Jinyuan, en cambio, comenzó a comer lentamente. Después de escuchar a Han Zheng, su leve sonrisa se volvió naturalmente elegante, y sus hermosas cejas eran como una flor floreciente, elegante y hermosa. "Pero ella no tomará la iniciativa de venir a buscarme, así que no importa si nos ha descubierto."

Después de escucharlo, Han Zheng reflexionó profundamente: ¿Por qué se siente como.....? Algo no está del todo bien.

No sabía si lo sospechoso era lo mismo en lo que estaba pensando.... ¿Quiso decir que la niña no estaba dispuesta a ver al gran Noble Xia? ¿Es por eso que .....Noble Xia la estaba protegiendo en secreto?

"Restringe un poco tu expresión facial. ¿Hay necesidad de estar tan sorprendido?" Los delgados dedos de Xia Jinyuan golpearon suavemente la mesa dos veces mientras le decía con indiferencia a su amigo de la infancia que Ye Jian no era receptivo con él. "Por eso dije que esta muchacha es muy interesante."

Hasta ahora, no había nadie que no fuera receptivo hacia él. Tampoco había nadie que pudiera despertar su interés tanto como lo hizo la pequeña, haciéndolo querer observarla y determinar qué tan lejos podía llegar. Al mismo tiempo, estaba pensando que podría echarle una mano cuando necesitara ayuda.

Han Zheng cerró la boca abierta de par en par, con la cara llena de sorpresa mientras se llenaba la boca de verduras. "Hermano, no me culpes por decir más. Si continúas actuando de esta manera...... no te dejes hechizar. La niña no sabe nada ahora, así que no vayas a hacer cosas malas..."

¡Oh, mi maldito dios! ¡Estaba realmente preocupado!

Si Han Zheng estuviera interesado en una pequeña muchacha, nadie tendría que preocuparse de que se quedara hechizado porque era un playboy. Por lo tanto, no había forma de que cambiara su personalidad debido a una flor que aún no había florecido.

¡Pero, Noble Xia era diferente... ¡toda su familia solo producía el tipo de personas que estarían irrazonablemente enamoradas de una sola persona!

Desde el Viejo Abuelo Xia hasta el Jefe Xia.... si tuviera que usar las palabras de sus padres: ¡la familia Xia estaba formada por los hombres más excelentes del mundo! ¡Quien se case con la familia Xia disfrutará de una vida bendita y feliz!

Pero qué pasaría si, qué pasaría si la niña no apreciara este hecho, y luego el Noble Xia intentara obligarla a hacerlo... ¡Solo pensar en eso lo estaba preocupando mucho, mucho!

Xia Jinyuan ya estaba molesto por su amigo de la infancia que estaba inmerso en su propia imaginación. ¿Hacer cosas malas? Cheh, basado en las habilidades de la pequeña muchacha, si intentara algo, el alambre de plata enrollado alrededor de sus muñecas definitivamente aparecería en su cuello.

Además, solo tenía catorce años. No tenía un fetiche extraño como la pedofilia.

Para cuando Xia Jinyuan y el playboy aparecieron debajo del pequeño edificio de la vivienda de la granja, Ye Jian, que no estaba dormida, se sentó en el balcón mientras curvaba los labios.

Después de seguir el camino de adoquines pavimentado desde el huerto, Xia Jinyuan se detuvo en seco una vez que llegó al pequeño edificio. Como si hubiera sentido algo, levantó la cabeza y miró hacia el balcón, su rostro exquisitamente hermoso bajo la luz amarilla hizo que Ye Jian tuviera la impresión de que acababa de viajar en el tiempo.

El hombre estaba bañado en la luz. Sus cejas eran hermosas y sus ojos delgados contenían pupilas tan anchas como el cielo. Sus finos labios lucía una sonrisa sutil, elegante como Laneige pero cargada de una nobleza natural. Parecía ser el hombre más noble de la ciudad imperial durante la antigüedad, y eso se podía ver de pies a cabeza.

La Mujer Soldado Militar Con Obstinación Inquebrantable [1]Where stories live. Discover now