Capítulo 55: ¿Tienes Miedo? No Se Preocupes, Vamos A Tomar Las Cosas Con Calma

1.5K 204 10
                                    

Mire eso, ¡Padre es realmente inteligente! ¡De esta manera, nadie se atrevería a decir nada! Incluso si esa maldita muchacha se lo dijera a todos, ¡nadie se atrevería a decirlo frente a su cara!

Si tuviera un ataque al corazón, ¿Quién podría permitirse asumir esa responsabilidad?

La provocación fue extremadamente obvia a los ojos de Ye Ying, hasta el punto en que Ye Jian pudo decirlo inmediatamente después de mirarla.

El borde de sus labios se elevó, y con sus ojos oscuros y fríos, caminó todo el camino hacia Ye Ying.

Sintiendo la mirada fría que estaba dirigida directamente a ella, su corazón se apretó. De repente, vio la mano de Ye Jian moviéndose, y bajo la gran cantidad de tensión, gritó: "¡¿Qué crees que estás haciendo?!"

"¿Por qué estás tan nerviosa? Relájate un poco." Toda la clase pensó que Ye Jian estaba a punto de hacer algo, pero todo lo que hizo fue levantar la mano y palmear el hombro de Ye Ying suavemente. "Cuida más tu cuerpo y no te sigas enojando", dijo Ye Jian.

Huuuu... ¡Entonces ella no iba a golpear a Ye Ying!

Ye Ying reprimió con fuerza el sentimiento dentro de ella después de darse cuenta de que le habían jugado de nuevo y sonrió, "Muchas gracias por su preocupación. ¡Definitivamente me cuidaré bien!"

Ye Jian sonrió. ¿Qué podría hacer una persona delicada como Ye Ying contra ella?

¿Y si tuviera padres? No podrían bloquearla desde su extremo del camino.

Bajo la mirada atenta de la multitud, Ye Jian se inclinó hacia adelante y se acercó al oído de Ye Ying antes de sonreír con frialdad, "Vamos a tomarlo con calma, no hay necesidad de tener prisa. Estamos sólo a la mitad del noveno grado (4to año de secundaria o 1er año de preparatoria)*". (es lo mismo, solo que en otros países se conoce de manera diferente.)

Su voz era tan suave que apenas se notaba, pero infundía miedo en Ye Ying como una presa a la que mira un cazador.

La mano que todavía estaba en su hombro se sentía extremadamente pesada.

¡hasta el punto en que el peso dificultaba la respiración!

Al ver a la asustada Ye Ying mientras su cuerpo se movía ligeramente, la sonrisa de Ye Jian se volvió aún más amplia y deslumbrante.

Retirando su mano, se rió, "Es casi la hora de que empiece la clase. Dispérsense."

Fue tan aterrador que había deseado tener un ataque al corazón en el acto.

Los estudiantes estaban ajenos al intercambio que las hermanas tenían en secreto. Al ver que las dos seguían sonriendo, ninguno de ellos pensó mucho en ello, y regresaron a sus asientos cuando la campana comenzó a sonar.

La maestra Ke entró en la clase y deslizó su mirada por el rostro de Ye Ying antes de subir al podio. Ella miró a todos con gravedad desde arriba antes de hablar, " Alumnos, la estudiante Ye Ying de nuestra clase, debido a su salud..."

Con la maestra haciendo una declaración personal, la condición cardíaca de Ye Ying ahora se concluyó como un hecho.

Al día siguiente, incluso los estudiantes de otras clases sabían sobre su condición, pero solo Gao Yiyang vino para mostrar su preocupación, mientras que el resto de los estudiantes que la cortejaron habían pasado sus preocupaciones a quienes conocían en la Clase 2.

Hermoso y alto, entró con gracia en el aula de la clase 2 y silenció mágicamente a toda la clase ruidosa en menos de tres segundos.

Caminó hacia donde estaba Ye Ying y habló profundamente: "El primer día de mayo es feriado. Te llevaré a hacer un chequeo. Tu cara se ve bastante rubicunda*, entonces, ¿cómo puedes tener una enfermedad cardíaca congénita?"

*Que es de color rubio que tira a rojo.

Tal honestidad casi hizo que Ye Jian se riera a carcajadas.

Miró ansiosamente el rostro iluminado de Ye Ying. "Mi negocio no tiene nada que ver contigo, ¡así que vete!" Ye Ying apretó los labios con frialdad mientras lo miraba.

"Mi tío es el presidente del hospital provincial. Todavía quedan ocho días antes de las vacaciones de mayo. Piénselo de nuevo antes de darme una respuesta". Al recibir la negativa y pedirle que se fuera, el altivo Gao Yiyang se contuvo y habló profundamente antes de irse.

¡Presidente del hospital provincial! Las pupilas de Ye Ying se contrajeron por la conmoción. ¡Entonces su familia tenía una conexión tan poderosa!

¡Se arrepintió del tono que le dirigió hacia él!

Ye Jian miró su carita y se rió un poco, pero al mismo tiempo, se sintió algo molesta. Pero al encontrar la escena divertida, se rió de nuevo.

Ella tranquilamente retractó su mirada y enterró su rostro en su libro.

¡Estaba deseando que llegara esta noche!

La Mujer Soldado Militar Con Obstinación Inquebrantable [1]Where stories live. Discover now