Capítulo 141: La Persecución Del Noble Xia

856 131 3
                                    

Se estaba animando en el autobús. Ye Jian, Gao Yiyang y Wang Mo, quien era otro concursante de Provincial High, estaban teniendo una conversación muy animada con los otros nueve concursantes.

Esta vez, Ye Ying, que no se aferraba a Gao Yiyang, escuchó los murmullos y las oleadas de risas provenientes de la parte trasera del autobús. Aunque estaba charlando con otros estudiantes, sus afiladas uñas se clavaron en secreto en los asientos de cuero mientras un brillo frío atravesaba sus pupilas de vez en cuando.

Ocasionalmente, mientras conversaba con los estudiantes de otras escuelas, su mirada subconscientemente se dirigía hacia Ye Jian, su mirada sombría llena de celos y odio.

¡Ye Jian, te dejaré ser complaciente por ahora! ¿Deseas participar en la Olimpiada Global? ¡Decir ah! ¿Crees que eres digna?

Ye Ying llevó sus pensamientos sombríos durante todo el viaje, reprimiendo su emoción oculta mientras conversaba con los estudiantes a su alrededor muy alegremente.

Ye Jian tenía una leve sonrisa mientras conversaba con los concursantes de la división de la escuela secundaria, actuando como si no se hubiera dado cuenta de la mirada fría que venía de alguna parte. De vez en cuando, sus profundas pupilas tenían un brillo frío que las atravesaba, revelando que estaba consciente.

Una mirada que contenía tanto agravio en ella era difícil de ignorar.

El cielo no estaba del todo oscuro cuando llegaron a las afueras de la capital. Los estudiantes tenían sus cámaras listas en sus manos mientras empujaban ansiosamente a Ye Jian y a los otros concursantes elegidos para tomar fotografías juntos en este ambiente agradable.

Ye Ying miró hacia ellos, revelando su irritación antes de darse la vuelta y quedarse sola.

"¡¡Saquemonos una foto, saquemonos una foto!!" Cuando bajaron del autobús, la distancia imaginaria entre los chicos y las chicas se amplió. Los chicos de las otras escuelas compitieron para tomarse una foto con Ye Jian como recuerdo, y algunos incluso le dieron su dirección con la esperanza de poder comunicarse con ella a menudo en el futuro...

¡Por supuesto, se referían a la comunicación sobre la educación!

Después de que Ye Jian cambió, impactando su camino en la vida, sus cejas remilgadas y bonitas se volvieron imperceptiblemente mucho más alegres. Ya fueran chicos o chicas, todos hicieron todo lo posible en sus conversaciones con los demás para dejar la impresión de ser educados y razonables en la mente de los demás estudiantes.

Alguien estaba sentado en una silla de mimbre en el balcón del segundo piso de la casa de campo. Miró las siluetas de los estudiantes divirtiéndose en el bosque, su mirada nunca se centró en un solo lugar, como si estuviera buscando algo.

"Noble Xia, eres bastante interesante para un hombre senil. ¿Un lugar divertido para ti significa una granja sin mujeres, sin alcohol y sin buena comida?" Un hombre delgado caminó hacia él con una lata de cerveza en la mano. "Estas son mis primeras vacaciones en el año, e inesperadamente te acompañé aquí..."

El hombre colocó su cerveza sobre la mesa y sus delgados dedos señalaron hacia el bosque. "Solo los niños vendrán a jugar en este lugar. ¿En qué estaba pensando cuando acepté venir aquí?"

"No voy a quedarme con un invitado reacio, así que puedes irte cuando quieras". Xia Jinyuan tomó una lata de cerveza, lo abrió con un 'pak' antes de proceder a sorberlo con gracia. Su mirada recorrió suavemente a su amigo, quien logró emitir una mirada rufián en su atuendo militar. "Eres bienvenido a hacerlo. No voy a enviarte afuera."

Su mirada se posó en una silueta esbelta después de que terminó de hablar. Su mirada dejó de buscar; en cambio, miró atentamente con mucho interés.

La muchacha es muy bien recibida por los chicos. Cada uno de ellos está compitiendo para tener una foto con ella. ¡Decir ah! ¡Ese chico con lápiz y papel parece haberse preparado para esto durante mucho tiempo!

Xia Jinyuan, que todavía estaba bebiendo su cerveza, se puso de pie y se apoyó contra la barandilla del balcón. Su fría mirada se posó en un chico que fue lo suficientemente valiente como para levantar el brazo y colocarlo sobre el hombro de Ye Jian.

"¡Mocoso! ¡Es impropio que un hombre y una mujer se toquen!"

Después de haber dicho eso, vio a Ye Jian murmurarle algo al niño. El niño se rió, y se tomaron la fotografía con el espacio de un dedo entre sus hombros.

La Mujer Soldado Militar Con Obstinación Inquebrantable [1]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora