Capítulo 104: Estoy Trabajando Duro, ¿Y Tú?

976 136 5
                                    

Una vez que Ye Ying escuchó que el sistema transmitía el nombre de Ye Jian, ya se estaba riendo. "¡Ye Jian, te sobreestimas a ti misma!"

Ella entendió que Ye Jian estaba bien en otras materias.

En cuanto al inglés... ¡¡decir que no era tan mala era como decir que el sol sale por el oeste!!

Había muchos estudiantes excelentes, y para ella incluso ir por el trabajo de inglés, seguramente se avergonzaría aún más.

Como teniente de alcalde, Ye Zifan influyó en Ye Ying, y ella aprendería gradualmente sus costumbres una vez que creciera.

Sin embargo, había muchas personas esperando a Ye Jian para verla avergonzarse, y la presencia o ausencia de Ye Ying no le hizo ninguna diferencia.

Al entrar al salón de clases, Ye Jian se sentó tranquilamente mientras esperaba que se distribuyeran los papeles.

Los nueve estudiantes restantes... incluido Gao Yiyang, todos miraron sutilmente a Ye Jian.

Los nueve de ellos eran de alguna manera los mejores en inglés entre los alumnos de octavo y noveno grado. Pero para que ella incluso fuera por el examen en inglés, ¿de dónde vino la confianza de Ye Jian de la Clase 2 de octavo grado?

En una esquina, Gao Yiyang frunció los labios mientras la miraba.

...Ella, ¿por qué está tratando de avergonzarse en la escuela? Hay tantos estudiantes que se burlan de ella en la oscuridad, entonces, ¿por qué no permanece discreta? ¿No será eso mejor?

El maestro aún no había llegado. Gao Yiyang se puso de pie y caminó detrás de una chica antes de preguntarle cortésmente con un rostro tranquilo: "Hola, ¿estaría bien si cambio de lugar contigo? Solo somos diez, así que puedes sentarte en cualquier lugar."

Ye Jian no se volvió. No le importaba quién se sentara detrás.

"No te vayas aunque no sepas cómo hacerlo". Cuando se pasaban los papeles, Gao Yiyang susurró suavemente desde atrás: "Una vez que termine, te daré las respuestas".

No importa qué, ¡al menos debería pasar este!

No dejes que esos estudiantes hablen mal de ti, Ye Jian....Eres una chica después de todo.

Al frente, Ye Jian, que ya había comenzado a escribir, se detuvo y giró la cabeza para mirar al estudiante Gao con una expresión fría. Con una risa leve, preguntó: "Tienes confianza en tu inglés. ¿Es porque has vivido en el extranjero antes?"

"Estoy tratando de ayudarte, Ye Jian". No se parecía a nada de lo que esperaba, lo que lo hizo sentir algo incómodo. "Y tengo confianza".

Ye Jian levantó una ceja y sonrió. Sus ojos negros brillaron bajo la luz como una estrella. "Qué casualidad, yo también tengo confianza en mí misma. Lo siento, pero no necesito tu ayuda."

"¡Tú!" La expresión de Gao Yiyang cambió cuando su ira subió a su cabeza. Sus ojos se volvieron fríos y permanecieron fijos en la figura frente a él. "Ye Jian, no seas desagradecida".

Oye, oye, oye, ¿qué podría hacer ella? Ella era así de ingrata.

Hubo una ronda de sonidos estáticos provenientes de la cinta antes de que comenzara la primera pregunta de la evaluación de comprensión auditiva. No importa cuán furioso estuviera Gao Yiyang, solo podía dejarlo pasar.

Después de la comprensión auditiva, Ye jian rápidamente escribió las respuestas hasta la última pregunta de comprensión antes de entregarle sus papeles a la maestra Song. Ella se despidió cortésmente, y ese comportamiento dejó una impresión de locura en los otros nueve estudiantes que todavía estaban haciendo el trabajo.

Ella no volvió a su salón de clases. En cambio, fue directamente al dormitorio de An Jiaxin y salió de la escuela después de recoger su bolso.

El entrenamiento de esta noche fue para entrenar la estabilidad de su brazo. Sin siquiera dejar su bolso, inmediatamente corrió a la sala de entrenamiento. En este momento, el director Chen ya la estaba esperando desde hace bastante tiempo.

Si le fue bien en los exámenes o no, nunca se convirtió en el centro de su conversación. Con una campana en la mano, el director Chen le indicó a Ye Jian que extendiera su brazo: "Su brazo agarrará un peso de 2,5 kg cada uno y mantendrá una posición horizontal durante 30 minutos. Cada vez que suene la campana, significará que han pasado 10 minutos".

Como francotiradora, el entrenamiento solo se volvería más y más difícil a medida que se acercaba al final.

La Mujer Soldado Militar Con Obstinación Inquebrantable [1]Where stories live. Discover now