Capítulo 130: Quién Se Convirtió En Cuya Presa

896 117 11
                                    

Mirando su sonrisa descarada, ella está tomando represalias contra mí.... Tsk tsk tsk, efectivamente, ella es un pequeño zorro. Ella ya sabe cómo contraatacar en tan poco tiempo.

"Esto se está poniendo interesante, Estudiante Ye". Xia Jinyuan levantó las cejas mientras decía esa oración con una leve sonrisa en su rostro. Luego, condujo el automóvil mientras el tráfico lo impulsaba.

La muchacha era inteligente, pero no sabía que los hombres en realidad nacían cazadores.

Mientras que él, Xia Jinyuan, era una de las personas más destacadas entre los cazadores. Cuanto más se volvía tan astuta como un zorro, más despertaba su interés.

Ye Jian no entendió, así que, naturalmente, ella tampoco entendió la llamada 'emoción de la caza' entre los hombres, pero inconscientemente sintió que la vibra de 'esto se está poniendo interesante' de su tono... ya había excedido los parámetros de la comunicación regular.

Si tuviera que decirlo, tener intercambios mutuos con un hombre elegante pero peligroso era de hecho... bastante interesante.

Sus cejas como tinta se levantaron ligeramente. Ella inclinó la cabeza mientras apoyaba el codo en la ventana para sostener su mandíbula inferior. Con una sonrisa en el rostro, miró con recelo al hombre que tenía un gran perfil lateral, y entre sus cejas acechaba nobleza y orgullo. Ella arrastró sus pronunciaciones, "¿Qué debo hacer~? También estoy empezando a encontrar esto interesante~".

"Capitán Xia, ¿qué dices? ¿Quién está más interesado en el otro, hmm?"

¿Quién está más interesado en el otro? Eso realmente no se puede determinar con precisión, al menos por ahora... Xia Jinyuan torció los labios y se rió perezosamente: "Estudiante Ye Jian, solo tienes catorce años, pero estás discutiendo con un hombre adulto de veinte años sobre quién se interesa más por el otro. ¿Qué dices? ¿Quién está más interesado en el otro, hmm?"

Las palabras del mismo país (China) eran tan amplias y profundas, y aunque era la misma oración, albergaba diferentes significados provenientes de diferentes bocas.

Ye Jian entrecerró ligeramente los ojos; ella no solo tenía catorce años. Pero antes de eso, todavía tenía que captar por completo el punto cuando él dijo: 'Esto se está poniendo interesante.'

Pero ahora, después de mirar sus ojos, que se asemejaban a la galaxia, rebosantes de vigor, se dio cuenta de dónde venía el interés del hombre elegante frente a ella en sí misma.

Si esto era realmente una cacería, no le importaba intentarlo y ver quién eventualmente se convertiría en la presa de quién.

Enderezando su cuerpo, inmediatamente se inclinó hacia el hombre que conducía. Ella lo miró con una sonrisa en su rostro, y mientras sus ojos brillaban, la luz de las estrellas pareció brillar en sus ojos ondulados.

"Capitán Xia, soy diferente a usted. Sólo tengo catorce años, así que no entiendo todo. Cuando dijo quién estaba interesado en quién, por este 'interés', ¿a qué tipo de interés se refiere? ¿Está bien si lo explicas?"

Su distancia de él era muy cercana, hasta el punto en que su olor a orquídea se balanceaba en la punta de su nariz.

Sus bonitas pupilas que tenían distintos negros y blancos eran puras como estrellas, pero albergaban los atractivos encantos de una mujer.

Es precisamente esta singular belleza suya la que me hizo, sin saberlo, verla como una mujer y no como una niña menor de catorce años.

¿Estoy tentado?

No, entendió muy claramente que cuando dijo que se estaba poniendo interesante, su interés no tenía nada que ver con estar conmovido. Más bien, era solo 'curiosidad', la curiosidad que él, como hombre, tenía hacia una mujer.

Nuevamente, entendió completamente que la mujer por la que sentía 'curiosidad' solo tenía catorce años; por lo tanto, su interés en ella consistía en motivos puros y no tenía nada que ver con la lujuria. Era del tipo en el que quería cuidarla bien mientras esperaba que floreciera hasta que creciera por completo.

"Chica tonta, deja de tener pensamientos arbitrarios". Xia Jinyuan levantó la mano y le pellizcó ligeramente la punta de la nariz, que se veía bonita. Su voz clara contenía tres partes de seriedad y siete partes de risa cuando reconoció: "Estoy interesado en ti, pero no es el tipo de 'interés' que estás pensando. Las niñas pequeñas no deberían estar pensando en cosas al azar todo el día."

La Mujer Soldado Militar Con Obstinación Inquebrantable [1]Where stories live. Discover now